Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
    Aunque tengáis atravesados a un sector de esta grada al menos lean el por que de los cánticos y abandono de grada de ayer. Luego juzguen.
    [ATTACH=CONFIG]44709[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]44710[/ATTACH]
    Faltaría la versión de la otra parte y dado los antecedentes del grupo...

Comentario

Aunque tengáis atravesados a un sector de esta grada al menos lean el por que de los cánticos y abandono de grada de ayer. Luego juzguen.
      [ATTACH=CONFIG]44709[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]44710[/ATTACH]
      Desconozco si todo lo mencionado es o no cierto, lo que si conozco es que se cantaron cánticos racistas(como bien dicen por arriba) además de cantar Directiva dimisión. Lo único que quiero decir con esto, es que para exigir ser tratado como persona civilizada debes mostrar serlo, y pegando 4 cánticos como si fuera un mono algún jugador es de no ser ni persona porque el "mono" es tan persona o más que el ario que tanto defienden ellos.

Por mi parte, las medidas que se están tomando a veces me sacan de quicio(estuvieron incluso pasando un detector de metales que es el colmo ya), pero entiendo que a un grupo que se caracteriza por quedar con otros para pegarse, cualquier medida que se tome es poca. Señores, que parte de esa gente, queda con otras gradas como los Bokerones para liarse a hostias en peleas "controladas", si alguien piensa que eso es normal es que tiene pocas luces.

Por lo del tema del fútbol los viernes, ¿alguien está de acuerdo en que se juegue un viernes? NADIE, ahora bien, debería de ser una protesta que surja de todo el estadio, que hubiera 5 pancartas(no son ofensivas por eso lo digo), y si la retiran otras 5 nuevas, a ver si las vuelven a retirar. Quiero decir, que esto no se les critica, sino las formas en las que abandonaron el campo que me parecieron deleznables.

Por cierto, para que quede clarito, NO AL FÚTBOL LOS VIERNES. Estamos hasta donde dijimos ya. Ya basta.

Comentario

La retirada de una pancarta "No al fútbol los viernes" es un ataque a la libertad de expresión. ¿tenemos que tragar y callar con los horarios?
        No, esta clarisimo que no.

Y aqui creo que no hay nadie que dude de eso. Pero igual que hay muchos que vieron mal la pitada al equipo el dia del Deportivo habra muchos que veran mal que cuando tu equipo va perdiendo y esta empezando a remontar tu te centres mas en lo que te esta pasando a ti que en lo que le esta pasando al equipo, no??

El resto de la grada tambien podra opinar asi no??

Hay gente que opinaba que pitar al equipo contra el depor era contraproducente, y habra gente que opine que cuando el equipo esta remontando es mas importante el equipo que lo que me esta pasando a mi.

Que el no al futbol los viernes en otro momento y con otras formas hubiese tenido todo el apoyo de la aficion.

Yo creo que si tu por un acto de represion claro en tu contra (en este caso la retirada de una pancarta legal) tienes que sacar una nota donde pides perdon 3 veces es que en algo te has equivocado, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          ¿Han sacado ya un comunicado pidiendo disculpas y condenando las manifestaciones racistas?
          O un comunicado pidiendo perdón porque cantan ********** Sevilla a sabiendas de que eso son multas para el club, y no paran, erre que erre.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            O un comunicado pidiendo perdón porque cantan ********** Sevilla a sabiendas de que eso son multas para el club, y no paran, erre que erre.
            Bueno esta es otra. Me parecía un bochorno absoluto que se pusieran a cantar eso antes siquiera de jugar contra el Granada. Nunca entendí ese cántico(en cierto modo se entiende un día de partido), porque como bien dicen por ahí, su soberbia y su prepotencia acabará siendo su debilidad. Dejad que se rían, dejadlos en paz y vayamos por nuestro camino a paso firme.

Se cantó eso, pero afortunadamente, hasta el final del partido nadie les siguió. Nadie.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Bueno esta es otra. Me parecía un bochorno absoluto que se pusieran a cantar eso antes siquiera de jugar contra el Granada. Nunca entendí ese cántico(en cierto modo se entiende un día de partido), porque como bien dicen por ahí, su soberbia y su prepotencia acabará siendo su debilidad. Dejad que se rían, dejadlos en paz y vayamos por nuestro camino a paso firme.

Se cantó eso, pero afortunadamente, hasta el final del partido nadie les siguió. Nadie.
              A modo de curiosidad, el que no sepa de que va la cosa con este cántico se queda perplejo, yo he ido a ver un Real Madrid - Betis y cuando empezaron a cantar ********** Sevilla había aficionados madridistas que se preguntaban ¿por qué se meten con su ciudad?

Comentario

¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

yo personalmente todo cantico que no sea al betis me sobra, solo admito fuera de eso el de arbitro que malo eres

Comentario

A modo de curiosidad, el que no sepa de que va la cosa con este cántico se queda perplejo, yo he ido a ver un Real Madrid - Betis y cuando empezaron a cantar ********** Sevilla había aficionados madridistas que se preguntaban ¿por qué se meten con su ciudad?
                  Sin ir más lejos, no sé si alguno le dio por ver al Graná celebrar el ascenso cuando subieron, pero este cántico junto con el "Sevillanos hijos de ..." fue el que más se repitió. Quiero decir, que efectivamente, solo lo entendemos nosotros por lo que lo entendemos, pero desde fuera eso va directo a la ciudad.

Comentario

Bueno una cosa es una cosa y otra otra, si los del Madrid cantan contra el barcelona esta claro que no es contra la cuidad no???

Comentario

Viendo el nivelito del último comunicado, tanto en la forma como en el fondo, por favor, no más comunicados!!!

Comentario

Según anuncian algunos medios, Tebas se plantea dimitir y así adelantar las próximas elecciones.

Si luego el club vuelve a votar a Tebas, no es a él a quien debemos dirigir las protestas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Según anuncian algunos medios, Tebas se plantea dimitir y así adelantar las próximas elecciones.

Si luego el club vuelve a votar a Tebas, no es a él a quien debemos dirigir las protestas.
                          Que se vaya ya ese prenda. No se tiene que plantear dimitir, tiene que irse por la puerta de atrás. Valiente personaje con más poca vergüenza.

Comentario

Este verano fui a un partido en Alemania y me cachearon y me registraron. A un amigo le registraron una bandolera pequeña y no íbamos a ninguna zona Ultra. Las medidas de seguridad son muy incómodas pero la directiva en eso no puede hacer nada. Es lo que hay. Creo que tenemos que acostumbrarnos a llegar (si nuestros horarios lo permiten, claro) a entrar al fútbol antes. Ya no se puede esperar diez minutos antes del partido. Respecto a los comunicados y demás, lo pongo en duda. En Portugal llevaron banderas fascistas cuando emitieron un comunicado a principios de verano diciendo que solo banderas constitucionales. Y verdiblancas. Quedan para zurrarse con otros. Por cierto, creo que fue en CUATRO donde salió, pero en un resumen del partido se veía cómo el capo les decía que abandonaran la zona. En fin, llueve sobre mojado en ese asunto. El estadio ánimó sin ellos, que es lo importante
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/09/16, 12:19:32.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Que se vaya ya ese prenda. No se tiene que plantear dimitir, tiene que irse por la puerta de atrás. Valiente personaje con más poca vergüenza.
                              No dimite para irse, según los medios, dimite para adelantar las elecciones y presentarse de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                No dimite para irse, según los medios, dimite para adelantar las elecciones y presentarse de nuevo.
                                The Godfather IV.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X