Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Clyde, el tema es que el Betis no es de Haro sino de los béticos y es bueno que siempre haya oposición que critique lo que no se hace bien. Haro debería haber denunciado en los juzgados si piensa que esta persona le injuria pero no puede pensarse dueño del Betis y prohibir la entrada a quien le critique como si fuese su casa.
    De esta directiva me pareció un acierto traer a Mel para subir a primera, luego en primera no ha dado la talla. También el fichaje de Maciá, un profesional en su parcela me pareció plausible.
    Sin embargo, prometieron trabajar la cantera y el filial está hundido, la apuesta por Merino gracias a Dios está saliendo bien pero me pareció una chapuza, antes de largar a un entrenador debes tener a otro ya apalabrado. Y eso de que el Consejo sea el que pide un fichaje u otro me parece muy cutre, creo que eso debe estar en manos del entrenador y del DD, y que el Consejo solo debe examinar la viabilidad económica y que no haya comisiones bajo cuerda.
    Si por decir esto me pueden prohibir la entrada al estadio, es que el Betis sigue funcionando como un cortijo.
    Hablando de todo un poco, a Macia no le ha dado un voto de confianza precisamente.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 07/03/16, 19:56:07.

Comentario

Clyde, el tema es que el Betis no es de Haro sino de los béticos y es bueno que siempre haya oposición que critique lo que no se hace bien. Haro debería haber denunciado en los juzgados si piensa que esta persona le injuria pero no puede pensarse dueño del Betis y prohibir la entrada a quien le critique como si fuese su casa.
      De esta directiva me pareció un acierto traer a Mel para subir a primera, luego en primera no ha dado la talla. También el fichaje de Maciá, un profesional en su parcela me pareció plausible.
      Sin embargo, prometieron trabajar la cantera y el filial está hundido, la apuesta por Merino gracias a Dios está saliendo bien pero me pareció una chapuza, antes de largar a un entrenador debes tener a otro ya apalabrado. Y eso de que el Consejo sea el que pide un fichaje u otro me parece muy cutre, creo que eso debe estar en manos del entrenador y del DD, y que el Consejo solo debe examinar la viabilidad económica y que no haya comisiones bajo cuerda.
      Si por decir esto me pueden prohibir la entrada al estadio, es que el Betis sigue funcionando como un cortijo.
      Si a mi la crítica me parece esencial para el club, para progresar y crecer. Pero decir que desde el club se crea una comisión para llevárselo muerto de las comisiones no es criticar, es injuriar, y son cosas muy diferentes.

Al club se le puede criticar por el estado de la cantera, por haber estado mes y medio intentando firmar a un entrenador y quedarte con un interino, por gesalus, por la gestión de las cafeterías de la ciudad deportiva, por el funcionamiento de las taquillas. Se puede y se debe. Y eso, por mucho que quieran vender lo contrario, NO ES CRÍTICA.

Comentario

Que pocas luces... Le están dando al personaje este lo que quería.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Si te digo que has de reconocer que si Lopera un su casa a escuchado que esto se puede hacer, lo ha apuntado en su libreta "pa cuando coja el barco"
          y el castaño, vayan agarrándose los machos.

Comentario

Se sabe ya el porque? se sabe si es cierto? se sabe algo? o 44 paginas de yo creo, yo imagino, yo no lo se pero..?
            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 07/03/16, 19:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si a mi la crítica me parece esencial para el club, para progresar y crecer. Pero decir que desde el club se crea una comisión para llevárselo muerto de las comisiones no es criticar, es injuriar, y son cosas muy diferentes.

Al club se le puede criticar por el estado de la cantera, por haber estado mes y medio intentando firmar a un entrenador y quedarte con un interino, por gesalus, por la gestión de las cafeterías de la ciudad deportiva, por el funcionamiento de las taquillas. Se puede y se debe. Y eso, por mucho que quieran vender lo contrario, NO ES CRÍTICA.
              Bueno el primero que supo lo de Gesalus y lo denuncio, o lo hizo publico, tb estaria injuriando.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                Que pocas luces... Le están dando al personaje este lo que quería.
                Y lo peor de todo es que de una situacion en la que el presidente podria ir como atacado, va tener que ir a defenderse.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Según lo dicho por Haro en la conversación con Camilo (y no negado por éste), se la he enviado carta y se le ha llamado. Si no es mentira, eso sí explicaría el lapso de tiempo.
                  ¿Pero esto se envía por carta y se llama teléfono así sin acuse de recibo o por correo electrónico ni nada?, ¿a lo carpetitas azules y la secretaria esa de la ratera?, ¿esto es lo moenno y preparao? Porque si le han enviado una carta la tendrían en el club con fecha y todo para enseñársela, ¿no?, ¿haro ha dicho literalmente lo de la carta y no le han preguntado esto mismo?
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/16, 20:02:11.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

De todos modos de ser injuria la pena creo que ha de ponerla un juez y no debe Haro tomarse la justicia por su mano. Por lo demás totalmente de acuerdo en todo lo que debemos criticar. Ojalá me equivoque pero Haro no me parece tan buen bético como parecía. Otro dato, en Mallorca el hijo de un ex presidente del Celta nos comentó que todos los presidentes de fútbol lo que quieren es comprar y vender futbolistas por el tema de las comisiones, vamos que son como los políticos, prometen y prometen y la mano en la saca meten. Al menos contento porque el equipo tiene pinta de salvarse, y a ver el año próximo si estos dirigentes planifican un proyecto ilusionante o vuelven a destrozar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Se sabe ya el porque? se sabe si es cierto? se sabe algo? o 44 paginas de yo creo, yo imagino, yo no lo se pero..?
                      Hay un audio de cope donde se explica perfectamente en boca de haro, el veto viene porque la casa de apuestas china esa que no tiene papeles, se puede mosquear, y sí, lo he exagerado un poco, pero escúchalo y verás que tengo razón.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Pero esto se envía por carta y se llama teléfono así sin acuse de recibo o por correo electrónico ni nada?, ¿a lo carpetitas azules y la secretaria esa de la ratera?, ¿esto es lo moenno y preparao? Porque si le han enviado una carta la tendrían en el club con fecha y todo para enseñársela, ¿no?, ¿haro ha dicho literalmente lo de la carta y no le han preguntado esto mismo?
                        Eso ya pregúntaselo a Haro. Lo que yo he sacado de la conversación ha sido (más o menos) "Igual ha habido un problema con la dirección de la carta", "Te he llamado y al cogerme el móvil no me has respondido". Por eso te he dicho que en caso de ser cierto, eso explicaría el timing.

Comentario

Bueno el primero que supo lo de Gesalus y lo denuncio, o lo hizo publico, tb estaria injuriando.
                          Si tiras de hemeroteca comprobarás que cuando se denunció el tema de Gesalus se hizo aportando documentos, como el registro civil de la misma si mal no recuerdo. Aquí estamos hablando de escupir al cielo y esperar a que no caiga.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Según lo dicho por Haro en la conversación con Camilo (y no negado por éste), se la he enviado carta y se le ha llamado. Si no es mentira, eso sí explicaría el lapso de tiempo.
                            Según comenta un compañero aquí, en un medio ha dicho que no se ha hecho el 23 de enero porque él no era presidente entonces.

Insisto: esto es una cacicada que además tiene toda la pinta de que es decisión de Haro, ni siquiera del consejo. De raterianas maneras, vaya.

Comentario

De todos modos de ser injuria la pena creo que ha de ponerla un juez y no debe Haro tomarse la justicia por su mano. Por lo demás totalmente de acuerdo en todo lo que debemos criticar. Ojalá me equivoque pero Haro no me parece tan buen bético como parecía. Otro dato, en Mallorca el hijo de un ex presidente del Celta nos comentó que todos los presidentes de fútbol lo que quieren es comprar y vender futbolistas por el tema de las comisiones, vamos que son como los políticos, prometen y prometen y la mano en la saca meten. Al menos contento porque el equipo tiene pinta de salvarse, y a ver el año próximo si estos dirigentes planifican un proyecto ilusionante o vuelven a destrozar al Betis.
                              Precisamente por eso digo que si esto continua donde debe, que es en el juzgado, me parecerá correcto lo que ha pasado, si queda en un veto puro y duro NO.

Comentario

Hablando de todo un poco, a Macia no le ha dado un voto de confianza precisamente.
                                Pues me parece un buen profesional al que hay que darle tiempo y un presupuesto más normalito porque lo de este año era para hacer encaje de bolillos. Como larguen a Maciá y traigan a un ******* para ese puesto vamos de cabeza de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X