Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Por cierto, ayer dijo Camilo Puerto que era representante legal de PNB.

    Mirad lo que dijo hace poco más de un mes:



    Si digo que por cada 3 frases que suelta 1 es mentira, igual no estoy en lo cierto pero tampoco iria muy desencaminado.
    Sera representante legal del pacto de sindicacion, no de PNB (en PNB ya no esta)
    Exacto, gracias por la explicación. En PNB ya no está como directivo, es un asociado más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Buenas,

      Entro cuándo hay algo candente, me apetece y tengo algo de tiempo. No es una cuestión de valentía, BW es también mi peña y la considero mi casa, creo que este foro es una estupenda herramienta para los Béticos, siempre lo he creído y siempre lo creeré, por más que determinados grupos de foreros puedan enquistarse en determinadas posturas que yo no comparto.

      Lo de Haro sobre el porcentaje de PNB sí es una DIFAMACIÓN y lo digo aquí, no lo voy a denunciar por ello ni lo voy a declarar persona non grata, simplemente lo desmiento porque no es verdad. Creo que el problema de Haro es que tiene cierto odio contra PNB. al igual que otros por aquí, y quizás sea porque identifican al llamado comando comando twitter con la directiva de PNB cuándo no tiene absolutamente nada que ver, simplemente no hay más ciego que el no quiere ver.

      Camilo dio sus explicaciones, las cuáles mucha gente no cree y yo contra eso no puedo hacer nada, él será quién tenga que defenderse si lo considera necesario y ya no forma parte de la directiva, por mi parte todo el respeto para él. Nosotros dimos la cara y contamos la realidad, el que no quiera creer que no crea pero no me puedo inventar una mentira para que la gente me crea.

      Yo creo que Haro nos está mostrando quién es con sus acciones y el tiempo pondrá las cosas en su sitio.
      Corrígeme si me equivoco, pero me parece que PNB acudió a la última Junta con poco más de un 1% y por ahí tienen que venir los tiros.
      Efectivamente, pero eso no significa que el pacto tenga ese porcentaje. Si el pacto tiene por ejemplo un 4% toda la gente del pacto, peñas y particulares, que acudan a la Junta o que cedan su representación a un Bético asistente se resta del pacto, que se acredita el último, única y exclusivamente para esa junta. Después de la misma sigue teniendo su porcentaje normal.

      Lo que ha bajado el porcentaje de sindicación ha sido en un 90% la compra de acciones del pacto de sindicación por particulares como Castaño o el Mismo Haro, quienes en su condición de intentar ser el máximo accionista es obvio que les interese debilitar el mismo.

      Si la interpretación del 1% la hace uno que no tiene ni idea lo entiendo. Pero si quién la hace es el presidente del Betis, o es un mentiroso que difama a sabiendas mostrando su odio a PNB o resulta que es un completo inepto.

      Comentario


      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

        Comentario


        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

          Madre mía los Camilos Boys

          #YoSoyCamiloPuerto
          https://twitter.com/hashtag/YoSoyCamiloPuerto?src=hash

          Comentario


          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

            #HastaQueNoMeDenUnCarguitoNOPARO

            Comentario


            • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

              13 tuits.. pfff,tiene Media sevilla en vilo


              #aymicamilo #jesuiscamilo #camiloersieloteiluminó

              Comentario


              • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                San Camilo

                Comentario


                • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Madre mía los Camilos Boys

                  #YoSoyCamiloPuerto
                  https://twitter.com/hashtag/YoSoyCamiloPuerto?src=hash
                  po yo soy:

                  Comentario


                  • Se confirma que la Fervorosa y Antigua Hermandad Sacramental de San Camilo Puerto y Mártir, realizará su estación de penitencia bajo los sones de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención acompañando al misterio, y la Banda Municipal de Mairena del Alcor tras el paso de palio. Acompañando a la cruz de guía, por su parte, la coral sevillana de los niños cantores 'Mucho más que un Sentimiento'.

                    A destacar el estreno de las nuevas bambalinas del paso de palio, salidas del taller de artesanos BittonSport, y los nuevos petos que portarán sus hermanos penitentes, donación personal del insigne Hermano de la Cofradía, el licenciado D. Manuel Castaño Martín y Bernabéu.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/16, 16:26:47.

                    Comentario


                    • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                      ¿La palabra Mártir viene de Martini, o la palabra Martini viene de Mártir?

                      Comentario


                      • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        po yo soy:
                        jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja

                        Comentario


                        • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                          Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Efectivamente, pero eso no significa que el pacto tenga ese porcentaje. Si el pacto tiene por ejemplo un 4% toda la gente del pacto, peñas y particulares, que acudan a la Junta o que cedan su representación a un Bético asistente se resta del pacto, que se acredita el último, única y exclusivamente para esa junta. Después de la misma sigue teniendo su porcentaje normal.

                          Lo que ha bajado el porcentaje de sindicación ha sido en un 90% la compra de acciones del pacto de sindicación por particulares como Castaño o el Mismo Haro, quienes en su condición de intentar ser el máximo accionista es obvio que les interese debilitar el mismo.

                          Si la interpretación del 1% la hace uno que no tiene ni idea lo entiendo. Pero si quién la hace es el presidente del Betis, o es un mentiroso que difama a sabiendas mostrando su odio a PNB o resulta que es un completo inepto.
                          Sí, está claro que aquí cada uno juega sus bazas y en eso Haro podía haber sido más correcto en lugar de tremendista. Que Camilo Puerto se preste a juego sucio no le debe sorprender a nadie ya, pero que Haro vaya a caer en lo mismo y tan pronto, es para empezar a dudar de él, sin duda.

                          PD: Lo que te señalo en negrita es otra cuestión de la que más de uno de PNB se encargó de maquillar a través de "hay gente que está comprando acciones con dinero del club". Digo más de uno de PNB porque exactamente no recuerdo ni si el propio Camilo lo afirmó, pero creo que está a la misma altura de grave que las comisiones.

                          Comentario


                          • Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

                            Han pasado ya tres días y medio y seguimos con el tema Camilo. Continúa el Sálvame Verdiblanco.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X