Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Ya lo dije antes, te insultaban, te podía golpear como dices tú, pero al estadio entraba to dios.
    si estamos jugando a ver cual de los actos es más graves... yo ahí me pierdo.
    lo único que digo es que la ratera no es ejemplo de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De verdad que me parece una barbaridad decir que da igual las formas porque el tipo en custión te cae mal. Abrir la puerta de par en par a la arbitrariedad y el capricho del dirigente de turno es obvio a donde conduce.
      Pues a mi no me lo parece. Cada uno recoge lo que siembra, y este lleva años sembrando para que le caiga esto y más.

Y vuelvo a decir, si esto continua con denuncia me parece estupendo, si se limita a un veto me parecerá una chulería y no tendrá defensa posible.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Anda que no, vuelve pepe y dile al haro que se junte otra vez con camilo ombre.
        Si junto a su niña con el hijo de del nido... cosas mas dificiles que es ha conseguio. Por eso era, es y sera el mago.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Es que para mi si hay denuncia no es una venganza personal. Si esto queda en un po no te invito a mi fiesta de cumpleaños, si.
          ¿pero si los injurian el 23 de enero cómo no lo denuncian antes y esperan al seis de marzo para no dejarlo entrar al campo? Es que es una cacicada.

Comentario

Está más que claro ya desde hace cinco años que les importan mucho más sus cosas que el Betis. En eso son idénticos a la ratera, mira tú por donde.
            son idénticos en muchísimas cosas.
            nula gestión/capacidad para sacar un club adelante tanto deportiva como institucionalmente.
            pero jóder, que la ratera no es ejemplo de absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Si Don Haro os hubiese prohibido la entrada ahora mismo estaríamos haciendo cuentas por no bajar y no hablando de estas tonteriás.
              hubiese dado igual.
              éramos francotiradores de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                si estamos jugando a ver cual de los actos es más graves... yo ahí me pierdo.
                lo único que digo es que la ratera no es ejemplo de nada.
                No se usa a la ratera de ejemplo sino como unidad de medidad. Y esta gente la acaba de sobrepasar en esto concreto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Pues a mi no me lo parece. Cada uno recoge lo que siembra, y este lleva años sembrando para que le caiga esto y más.

Y vuelvo a decir, si esto continua con denuncia me parece estupendo, si se limita a un veto me parecerá una chulería y no tendrá defensa posible.
                  Lo malo es que decidir quien esta sembrando bien o mal deberia ser en base a la ley y no a lo que al consejo le guste.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hubiese dado igual.
                    éramos francotiradores de élite.
                    Y no dais nombre reales, sois tios modernos.

Comentario

No se usa a la ratera de ejemplo sino como unidad de medidad. Y esta gente la acaba de sobrepasar en esto concreto.
                      yo he visto a gente sangrar y a sus señoras llorar por mostrar pancartas contra su gestión en el estadio.
                      de verdad que lopera no sale victorioso en ninguna comparación...
                      y repito: condeno el acto cometido a un socio del betis por muy ******* que me parezca.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/03/16, 19:38:31.

Comentario

De verdad que me parece una barbaridad decir que da igual las formas porque el tipo en custión te cae mal. Abrir la puerta de par en par a la arbitrariedad y el capricho del dirigente de turno es obvio a donde conduce.
                        Arbitrariedad absoluta. si yo mañana llamo borracho a VdV pues estar devaluando un activo del club y me podran aplicar el mismo criterio, porque si un club lo quiere comprar y leen que es un borracho, pues a lo mejor se lo piensan.

Es que el motivo de devaluar el club ante futuros patrociandores o inversores sirve para vetar cualquier critica, cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                          Uff Clyde, que peligroso eso de justificar el abuso porque se considera que el abusado se lo merece...
                          A mi me parece peligrosas las compañías y las medias verdades que tenéis hace tiempo, pero oye, que eso queda a discreción de cada cual.

Comentario

Y no dais nombre reales, sois tios modernos.
                            yo me llamo paleto, concretamente Paleto Lítico Gómez.
                            una torpeza, ya lo se, utilizar mi nombre.

Comentario

Para mi esto solo tiene un nombre y es cagada monumental de la directiva del Real Betis Balompié y de Haro a la cabeza.

Soy el primero que pide denuncias para aquellos que difaman diariamente a nuestra institución.Ya se que esas querellas no valdrán en su mayoria para nada,pero al menos los personajes en cuestión quedan señalados y se les mete algo de miedo.
                              Pero la que han liado con el tema Camilo es de ser muy torpes.¿No se dan cuenta de que estan creando un mártir? Es una verdadera soplapoyes esto,Camilo ya estaba acabado,todo el crédito que tenía lo perdió por razones obvias,habeis resucitado a un tipo al que ya casi todo el mundo tenia calado.¿Como se os ocurre darle carnaza y de la buena a la prensa de esta manera?Estamos dando una imagen tercermundista y de otra época no dejando acceder al estadio al tipo este.

Hubiera sido más sencillo denunciarlo y dejar claro los motivos por lo que se hace,que todo el mundo sepa que este señor esta haciendo daño al Betis y que aunque el juicio se pierda Camilo quede retratado porque no haya podido demostrar sus supuestas mentiras.Y quien dice Camilo dice muchos otros,porque no se puede tolerar que cada día la prensa saque mil historias manchando el nombre de nuestro club.

Comentario

Lo malo es que decidir quien esta sembrando bien o mal deberia ser en base a la ley y no a lo que al consejo le guste.
                                Una injuria es delito, lo mires por donde lo mires. Y no es la primera, ni será la última, me juego mi amado testículo izquierdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X