Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Eso ya pregúntaselo a Haro. Lo que yo he sacado de la conversación ha sido (más o menos) "Igual ha habido un problema con la dirección de la carta", "Te he llamado y al cogerme el móvil no me has respondido". Por eso te he dicho que en caso de ser cierto, eso explicaría el timing.
    ¿Pero se manda la carta sin acuse de recibo entonces?, ¿se abre un expediente y se sanciona cautelarmente sin que el sancionado esté ni tan siquiera enterado?, ¿pero esto qué es, por favor?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Pero esto se envía por carta y se llama teléfono así sin acuse de recibo o por correo electrónico ni nada?, ¿a lo carpetitas azules y la secretaria esa de la ratera?, ¿esto es lo moenno y preparao? Porque si le han enviado una carta la tendrían en el club con fecha y todo para enseñársela, ¿no?, ¿haro ha dicho literalmente lo de la carta y no le han preguntado esto mismo?
      Lu, le ha dicho bien claro que lo llamaba y que Camilo le descolgaba el movil pero no contestaba, lo que vengo haciendo yo cada vez que me llama un panchito de Vodafone o Movistar a las 4.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Precisamente por eso digo que si esto continua donde debe, que es en el juzgado, me parecerá correcto lo que ha pasado, si queda en un veto puro y duro NO.
        Espero que se resuelva y que a ese hombre, que es bético, se le vuelva a permitir la entrada y si cometió delito que pague lo que ordene el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Si te digo que has de reconocer que si Lopera un su casa a escuchado que esto se puede hacer, lo ha apuntado en su libreta "pa cuando coja el barco"
          está claro que han abierto una puerta curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Lu, le ha dicho bien claro que lo llamaba y que Camilo le descolgaba el movil pero no contestaba, lo que vengo haciendo yo cada vez que me llama un panchito de Vodafone o Movistar a las 4.
            pero eso es un tema PERSONAL entre Haro y Puerto en el que el Betis no tiene que ver. Si el Betis tiene que ver, una llamda telefónica no sirve, deberá haber un procedimiento.

Lo de esa llamada demuestra lo que decimos: es un tema personal para el que se está usando al club, es puro loperismo pero con polo lacoste y sin laca nelly.

Comentario

¿Pero se manda la carta sin acuse de recibo entonces?, ¿se abre un expediente y se sanciona cautelarmente sin que el sancionado esté ni tan siquiera enterado?, ¿pero esto qué es, por favor?
              Repito que yo eso ya no lo sé y, como he dicho antes, "Eso ya pregúntaselo a Haro".

Comentario

Pues a mi me parece bien si la persona es toxica. Yo tengo sentado cerca de mi gente que no hace más que soltar pestes de lo que esta viendo en el campo, contra Macia, contra los jugadores o contra la directiva. Ni un comentario positivo, nada mas que echar peste (excepto de Pepe Mel, que era fantástico, ahora ya no tanto).

Su misión es amargar la experiencia a los demás, que también echamos pestes cuando no nos gusta.

Lo entiendo como un favor que hace el club a sus socios.
                Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 07/03/16, 19:17:05.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Hablando de todo un poco, a Macia no le ha dado un voto de confianza precisamente.
                  Es cierto, a mí también me ha dado esa impresión, entre el veto y esto...sabes que te digo, que to lo que se habla de si lo malo y lo menos malo, que no, que no que no, castaño y haró, la misma miérda son, y ahora no dejes entrar a mi hermano al campo que es abonado, mamarracho.

Comentario

pero eso es un tema PERSONAL entre Haro y Puerto en el que el Betis no tiene que ver. Si el Betis tiene que ver, una llamda telefónica no sirve, deberá haber un procedimiento.

Lo de esa llamada demuestra lo que decimos: es un tema personal para el que se está usando al club, es puro loperismo pero con polo lacoste y sin laca nelly.

Es mas, no me extraña que lo de no contestarle al teléfono en plan chulería le haya sentado en plan chulo tu? chulo yo este domingo no entras... en fin... que nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      otra cosa que tengo que agradecer a haro, darle la razón al victor fernández, no se puede gobernar el Betis echándole cuenta a los tuiters, gracias de nuevo haro.
                      CIERTO JO..DER,es que de verdad...cada vez me quedo más asombrado por este tema cuando aquí han llegado personajes como OLIVER diciendo que había comisiones y que todo el mundo cobraba Y NO LO HAN DENUNCIADO,o al menos no ha salido a la luz pública que yo recuerde,por no hablar de las acusaciones de pucherazo en la junta que salió en varios medios y nada.

Torpeza máxima,cacicada,han creado a un mártir de la nada,han creado precedente,le han dado una carnaza a la prensa increible etc etc. MIL GRACIAS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/16, 23:56:23.

Comentario

Camilo Puerto hablando ahora mismo en Elite Radio, 100.8

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          Espero que se resuelva y que a ese hombre, que es bético, se le vuelva a permitir la entrada y si cometió delito que pague lo que ordene el juzgado.
                          Pues ese hombre, como bético que es, que mida lo que va largando a los 4 vientos.

Comentario

Vamos, que Camilo se crece cuando la otra persona aludida no está delante.

Comentario

A Camilo le faltan deos para borrar comentarios en twitter

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X