Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
    Es que no ha sido hoy, llevaba muchísimo tiempo y es que seguimos con lo mismo, que esta DICIENDO QUE LOS CONSEJEROS HAN MANGADO CON COMISIONES y demás, pues es lógico y normal que el club le ponga un expediente (no discuto las formas que para mi han sido nefastas).
    Eso no ha pasado en toda la historia del Real Betis Balompié, es una cacicada, no es propio de un club cómo el Betis. Si tienen algo contra sus comentarios que vayan al juzgado. Pero que no se crean que esto es un cortijo en lo que pueden hacer lo que les da la gana con los que le caen mal.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Eso no lo decides ni tu ni yo, si alguien tiene que decidir eso es un Juez y no Haro. No creo que el Betis pueda suplantar la función del poder judicial en España.
      ¿ Te parece bien que se acuse a gente del club de meter la mano en la caja, o tener intención de hacerlo, sin presentar ni una miserable prueba ? Es una pregunta simple, no te vayas por las ramas, si o no.

Que repito, si esto continúa donde debe, me parece cojonuda la actuación del club. Si es sólo ajusticiar públicamente una cabeza visible, no.

Comentario

Llevábamos una semana muy buena y sabía que esta semana iban a salir cosas raras y malas para cortarnos el rollo, pero me esperaba otra cosa, una entrevista a Castaño, un encuentro casual con Lopera o una denuncia falsa de Bitton. Es imposible ser del Betis y ser feliz.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Entonces se castigará a los que digan los patrocinadores?, ¡si yo digo que la cocacola es meao de burra me quitan el carnet?, ¡si yo digo que con estas medidas asociarse al Betis es ascociarse a una entidad gestionada de manera cateta, fascistoide y personalista me quitarán el carnet a mí?
          Si usted dice que los consejeros están mangando en comisiones (una de tantas que ha soltado), primero es normal que te venga un patrocinador diciendo que donde esta metiendo el dinero y segundo es normal que el club te pueda expedientar.

Comentario

Esa pregunta es para ese señor. A mí me preocupa más lo que haga el que está mandando en el Betis que un particular en su túiter. particular al que le acaban de regalar una semana de notoriedad, por cierto. Que aparte de dictadorzuelo, se es torpe.
            como maniobra política es curiosa, si.
            triste estará lord Byron.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Eso no ha pasado en toda la historia del Real Betis Balompié, es una cacicada, no es propio de un club cómo el Betis. Si tienen algo contra sus comentarios que vayan al juzgado. Pero que no se crean que esto es un cortijo en lo que pueden hacer lo que les da la gana con los que le caen mal.
              No estoy de acuerdo en las formas del club pero en expedientar a la persona y pensarme si ir a juzgado si. Ya hemos visto como el que no ha hecho nada ha bajado las orejitas cuando haro ha empezado a preguntarle

Comentario

Perdona pero ese debe ser el paso previo. Quitarle "preventivamente" el carnet a alguien sin ni tan siquiera haberlo denunciado es una cacicada de tomo y lomo.
                A mi el orden de los factores me da lo mismo, siempre que vayan de la mano.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  No. Pero al igual que yo voto nulo cuando ninguna de las opciones me gusta, no afiliare mis acciones a una persona que actua asi.

Yo hace mucho que deje de votar al menos malo. Si doy mi confianza a alguien es por que la merezca no porque me guste menos el otro.

Y sinceamente lo de ayer me parecio increible, y lo de hoy con las explicaciones pues mas aun.
                  Hombre, yo si tuviera que elegir entre PP y Franco, lo tendría bastante claro, aunque sólo hubiera una mínima diferencia. Ya tú decides si es mejor Lopera o los que están ahora, pero que una de las dos opciones es menos mala que la otra es impepinable. Y siempre que se pueda mejorar mínimamente al Betis, habría que hacerlo.

Comentario

Haro en radio marca ha dicho que no cree que denuncie porque esto en los juzgados no va a ningun sitio, ademas que el tuit no es de ayer es de hace mucho, o sea que tiempo a denunciar a tenido de sobra.
                    Si no denuncian, repito, es una tomadura de pelo. Precisamente porque no les importa que les llamen ******** por la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Con el orden contrario, nos hubiéramos ahorrado al nuevo Jesucristo.

Comentario

No. Pero al igual que yo voto nulo cuando ninguna de las opciones me gusta, no afiliare mis acciones a una persona que actua asi.

Yo hace mucho que deje de votar al menos malo. Si doy mi confianza a alguien es por que la merezca no porque me guste menos el otro.

Y sinceamente lo de ayer me parecio increible, y lo de hoy con las explicaciones pues mas aun.
                        tristemente el panorama en el betis está en poder decidir que salga el menos malo.
                        triste como te digo, pero no baladí.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Es como lo de la camiseta rosa: que si muy machista,que si se mancilla el verde y blanco.. La cosa era criticar la idea del consejo como fuese,pues esto es lo mismo,antes que informarse por qué se le ha abierto expediente a este hombre (que no vetado) mejor decir que la idea es fascista,cacicada,de epoca loperiana.. Ni yendo bien el club la gente disfruta xD this is betis
                          Que no pudo entrar al estadio; como que no fue vetado? comulgar con ruedas de molino, con eso sí que disfrutais algunos.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Es como lo de la camiseta rosa: que si muy machista,que si se mancilla el verde y blanco.. La cosa era criticar la idea del consejo como fuese,pues esto es lo mismo,antes que informarse por qué se le ha abierto expediente a este hombre (que no vetado) mejor decir que la idea es fascista,cacicada,de epoca loperiana.. Ni yendo bien el club la gente disfruta xD this is betis
                            Pero si no lo dejaron acceder al estadio como es que no lo han vetado?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Con el orden contrario, nos hubiéramos ahorrado al nuevo Jesucristo.
                              No te lo crees ni tú. La campaña estaría montada de igual forma.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                En un sistema democrático las formas importan y mucho, muchísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X