Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Pues que no te harán/dirán nada porque eso no es difamar,entiendes la diferencia entre decir eso y decir que algunos consejeros se lucran con comisiones ?
    Yo entiendo que difamar es un delito, y eso se denuncia en un juzgado. ¿Lo han hecho o es que les da igual que les difamen?, ¿o no es difamación pero buscan dar un escarmiento público en una figura que muchísimos no apoyamos para así intentar acallar la crítica?

Comentario

Que conste que sé no estar lo necesariamente informado para opinar . Pero si el asunto es que a alguien , por opinar diferente y mal ,se entiende que por las formas ,en principio ,si es así , y por los contenidos , algo que ya no deja de ser subjetivo , aunque pueda estar equivocado , que no lo sé realmente , no se le permite entrar en el campo, es que seguimos igual que hace 35 años o muy parecido .
      Por otro lado , como ya se ha dicho , es regalar argumentos . Da igual de quien se trate .

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Aqui la gente no se entera absolutamente de nada...
        Es que además Haro ha sido claro, le han venido patrocinadores diciendo que qué es esto.

Que las formas no han sido las correctas SI, que la medida es necesaria TAMBIÉN
        Te equivocas, para eso está la justicia, hoy Camilo porque es malo, mañana quíén sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Como cambia la cosa cuando no es Lopera el que hace estas cosas, eh, Clyde... Me has dejado patidifuso con tu comentario. Le estás dando carta blanca a Castaño para que el día que sea presidente, nos impida el acceso a ti y a mí, por ejemplo.
          Más patidifuso que lo que me dejó a mi cierta cena de ***** en el marisco rojo no lo creo.

Aquí el único que ha dado carta blanca a Castaño y compañía es quién lleva años haciéndoles el trabajo sucio.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo entiendo que difamar es un delito, y eso se denuncia en un juzgado. ¿Lo han hecho o es que les da igual que les difamen?, ¿o no es difamación pero buscan dar un escarmiento público en una figura que muchísimos no apoyamos para así intentar acallar la crítica?
            Y sí ese tio sabe que algunos miembros del consejo se lucran a base de comisiones,por qué no denuncia el?

Comentario

Es que además Haro ha sido claro, le han venido patrocinadores diciendo que qué es esto.

¿Entonces se castigará a los que digan los patrocinadores?, ¡si yo digo que la cocacola es meao de burra me quitan el carnet?, ¡si yo digo que con estas medidas asociarse al Betis es ascociarse a una entidad gestionada de manera cateta, fascistoide y personalista me quitarán el carnet a mí?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es precísamente por esto por lo que digo que si esto queda aquí y no donde procede es una tomadura de pelo.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Y sí ese tio sabe que algunos miembros del consejo se lucran a base de comisiones,por qué no denuncia el?
                  Esa pregunta es para ese señor. A mí me preocupa más lo que haga el que está mandando en el Betis que un particular en su túiter. particular al que le acaban de regalar una semana de notoriedad, por cierto. Que aparte de dictadorzuelo, se es torpe.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Entonces que puedan entrar los otros hace que lo que hagan estos este bien??

Y una pregunta a Castaño porque no le prohiben la entrada?? que dijo que en el Betis votaban los muertos
                    - ¿Dónde he dicho yo que esté bien?
                    - sobre lo de castaño ya le dí la razón a todo el que lo argumentó en este tema.

y sigo insistiendo, el castañismo, con camilo entre ellos, se están frotando las manos.
                    al retirarle el apoyo a estos, una de las posibilidades que puedo manejar es que te da lo mismo que entre castaño. ¿a que no te da?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Es precísamente por esto por lo que digo que si esto queda aquí y no donde procede es una tomadura de pelo.
                      Haro en radio marca ha dicho que no cree que denuncie porque esto en los juzgados no va a ningun sitio, ademas que el tuit no es de ayer es de hace mucho, o sea que tiempo a denunciar a tenido de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Perdona pero ese debe ser el paso previo. Quitarle "preventivamente" el carnet a alguien sin ni tan siquiera haberlo denunciado es una cacicada de tomo y lomo.

Comentario

Es como lo de la camiseta rosa: que si muy machista,que si se mancilla el verde y blanco.. La cosa era criticar la idea del consejo como fuese,pues esto es lo mismo,antes que informarse por qué se le ha abierto expediente a este hombre (que no vetado) mejor decir que la idea es fascista,cacicada,de epoca loperiana.. Ni yendo bien el club la gente disfruta xD this is betis

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                            Te equivocas, para eso está la justicia, hoy Camilo porque es malo, mañana quíén sabe...
                            Es que no ha sido hoy, llevaba muchísimo tiempo y es que seguimos con lo mismo, que esta DICIENDO QUE LOS CONSEJEROS HAN MANGADO CON COMISIONES y demás, pues es lógico y normal que el club le ponga un expediente (no discuto las formas que para mi han sido nefastas).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Que a ver si resulta que para criticar lo que ha hecho mal el presidente de Betis, vamos a tener que comulgar con lo que diga un tipo como Camilo.
                              a ver que opina axenedu.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                - ¿Dónde he dicho yo que esté bien?
                                - sobre lo de castaño ya le dí la razón a todo el que lo argumentó en este tema.

y sigo insistiendo, el castañismo, con camilo entre ellos, se están frotando las manos.
                                al retirarle el apoyo a estos, una de las posibilidades que puedo manejar es que te da lo mismo que entre castaño. ¿a que no te da?
                                No. Pero al igual que yo voto nulo cuando ninguna de las opciones me gusta, no afiliare mis acciones a una persona que actua asi.

Yo hace mucho que deje de votar al menos malo. Si doy mi confianza a alguien es por que la merezca no porque me guste menos el otro.

Y sinceamente lo de ayer me parecio increible, y lo de hoy con las explicaciones pues mas aun.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X