Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ha prohibido la entrada el Betis?

Venga que alguien abra una encuesta, entrará en el siguiente partido? pedirá perdón camilo? el próximo en vetar será al pelu?
    Ains, hay que tomárselo a cóña porque esto es nuestro club, una cóña constante.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Y no dais nombre reales, sois tios modernos.
      A ver, que alguien dé su nombre en Twitter, no significa que, por otro lado, no tenga otra cuenta en la que no dé su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿pero si los injurian el 23 de enero cómo no lo denuncian antes y esperan al seis de marzo para no dejarlo entrar al campo? Es que es una cacicada.
        Si lo hacen el 24 dirán que es un cortijo y que actuan como quieren sin pedir opinión. Siempre se le va a dar la vuelta.

De todas formas, aquí entre la torpeza de unos y la poca verguenza de otros se está haciendo mártir a un tipo tóxico.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Ese pábulo que viene y va, como por ejemplo estar dos días dando la vara con la última junta, con los difuntos y los votos dobles y dar la callada por respuesta cuando queda con el culo al aire. Que el problema no es que se le caliente el pico, que eso nos pasa a todos, es que está días dando la vara y después JAMÁS le verás reconocer un error ni asumir que se había equivocado. Y ese perfil es de un personaje que se dedica a lo que se dedica, al desgaste continuo. Y a esos no les tengo ningún aprecio ni me da pena alguna de lo que les ocurra.

No me hables de suspicacias, está ACUSANDO de cometer un delito, como ya ha hecho otras veces en el pasado. Y te repito, si el club continúa donde debe, que es presentando una querella todo esto me parecerá cojonudo.

Se han cometido muchas tropelías, algunas en sentido contrario y jamás te he leído una queja al respecto. Tendré muy mala suerte.
          Nada que queda claro que tu postura es justificar el atropello.

A mi lo que haga Camilo me da igual, porque como Camilo hay miles de Béticos criticando cada uno sus cosas y a su manera, algunos con peores y otros con mejores formas. Lo que me importa es la imagen que da mi club.

No me juzgues por lo que defiendo o no otras veces que si hoy estamos aquí es gracias a lo que entre todos hemos hecho contra Lopera y a las suspicacias con la que lo levantamos todo en su momento, mientras como vosotros estáis haciendo ahora, se justificaban tantas y tantas tropelías.

En muchos post se ha criticado a Camilo, este es para criticar lo que ha hecho mal nuestro club, no para criticar a un socio del Betis más.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            A ver, que alguien dé su nombre en Twitter, no significa que, por otro lado, no tenga otra cuenta en la que no dé su nombre.
            yo no doy mi nombre ni con la guardia civil.
            mi primera esposa creía que me llamaba Alberto Segismundo yonatan, y que era actor venezolano.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Venga que alguien abra una encuesta, entrará en el siguiente partido? pedirá perdón camilo? el próximo en vetar será al pelu?
              Ains, hay que tomárselo a cóña porque esto es nuestro club, una cóña constante.
              Pues si... triste pero si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo no doy mi nombre ni con la guardia civil.
                mi primera esposa creía que me llamaba Alberto Segismundo yonatan, y que era actor venezolano.

Decir la verdad esta totalmente sobrevalorado Alberto.

Comentario

Una injuria es delito, lo mires por donde lo mires. Y no es la primera, ni será la última, me juego mi amado testículo izquierdo.
                  Si, pero quien tiene que decir que lo que tu has dicho es una injuria es un juez.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje

En muchos post se ha criticado a Camilo, este es para criticar lo que ha hecho mal nuestro club, no para criticar a un socio del Betis más.
                    no creo que los post estén restringidos a un solo tema.
                    la consecuencia de esto, ya sería otro tema, pero creo que igual de importante.
                    y las consecuencias pueden ser funestas. y creo que debatibles aquí.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Decir la verdad esta totalmente sobrevalorado Alberto.
                      Paleto, paleto lítico Gómez.
                      lo de Alberto Segismundo era una sutil estrategia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ya quisieran.
                        medida imbécill la mires por donde la mires.
                        la canina donde ponía el ojo, ponía la bala.
                        dudo que haro se haya apuntado al pie.
                        Si te digo que has de reconocer que si Lopera un su casa a escuchado que esto se puede hacer, lo ha apuntado en su libreta "pa cuando coja el barco"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿pero si los injurian el 23 de enero cómo no lo denuncian antes y esperan al seis de marzo para no dejarlo entrar al campo? Es que es una cacicada.
                          Según lo dicho por Haro en la conversación con Camilo (y no negado por éste), se la he enviado carta y se le ha llamado. Si no es mentira, eso sí explicaría el lapso de tiempo.

Comentario

Pues a mi no me lo parece. Cada uno recoge lo que siembra, y este lleva años sembrando para que le caiga esto y más.

Y vuelvo a decir, si esto continua con denuncia me parece estupendo, si se limita a un veto me parecerá una chulería y no tendrá defensa posible.
                            Clyde, el tema es que el Betis no es de Haro sino de los béticos y es bueno que siempre haya oposición que critique lo que no se hace bien. Haro debería haber denunciado en los juzgados si piensa que esta persona le injuria pero no puede pensarse dueño del Betis y prohibir la entrada a quien le critique como si fuese su casa.
                            De esta directiva me pareció un acierto traer a Mel para subir a primera, luego en primera no ha dado la talla. También el fichaje de Maciá, un profesional en su parcela me pareció plausible.
                            Sin embargo, prometieron trabajar la cantera y el filial está hundido, la apuesta por Merino gracias a Dios está saliendo bien pero me pareció una chapuza, antes de largar a un entrenador debes tener a otro ya apalabrado. Y eso de que el Consejo sea el que pide un fichaje u otro me parece muy cutre, creo que eso debe estar en manos del entrenador y del DD, y que el Consejo solo debe examinar la viabilidad económica y que no haya comisiones bajo cuerda.
                            Si por decir esto me pueden prohibir la entrada al estadio, es que el Betis sigue funcionando como un cortijo.

Comentario

A mi lo que haga Camilo me da igual, porque como Camilo hay miles de Béticos criticando cada uno sus cosas y a su manera, algunos con peores y otros con mejores formas. Lo que me importa es la imagen que da mi club.

No me juzgues por lo que defiendo o no otras veces que si hoy estamos aquí es gracias a lo que entre todos hemos hecho contra Lopera y a las suspicacias con la que lo levantamos todo en su momento, mientras como vosotros estáis haciendo ahora, se justificaban tantas y tantas tropelías.

Y la tuya justificar a un tipo al que le da igual pisar al que haga falta para llegar a donde quiere. También me ha quedado claro.

A ti te da igual lo que haga Camilo, eso ya lo has dejado claro las otras 236 veces que has entrado a taparle las verguenzas, así que no hace falta que lo repitas más, ya quedó más que claro.

Puedes defender lo que te parezca oportuno, faltaría más. No creo que nadie te haya dicho lo contrario. Eso es una cosa, y otra que tenga que tragar cada rueda de molino de las que venís de vez en cuando a vender. ¿ Sabes la diferencia de aquella época y esta ? Entonces algunos trabajaban donde debían y presentaban denuncias, no se limitaban a largar bilis por RRSS y esconderse cuando quedaban con el culo al aire, así que por favor, no vayamos a comparar épocas que me da la risa floja.

En este post como en cualquier otro se habla de lo que a cada uno le parece. Si quieres obviamos que esta reacción, medida o desmedida, tiene una acción de origen, que esa parte una vez más queréis obviarla. Y no, no cuela.

Comentario

Ademas de tropelia es tropelia arbitraria y ademas con caracter retroactivo.

le pregunta el de radio marca que porque no se le veto antes y ha dicho que porque el no era presidente. Es decir que si yo acuso a cualqueira de algo, como llegue a presidente del Betis pues me puede vetar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X