Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Que el tifo no te guste, no quiere decir que no sea un tifo, deja de menospreciar lo que hacen otros para animar al Betis y pon algo de tu parte para mejorar en vez de criticar como una maruja, vergüenza ajena me dan a mi las criticonas de su propia afición
    Para empezar, no te he insultado en ningún momento así que cuando te dirijas hacia mi persona lo haces con respeto, del mismo modo que te estoy hablando yo. Con lo cual lo de maruja sobra y más aún viniendo tras un teclado. Por otra parte, tú no tienes ni idea lo que hago o dejo de hacer para animar a mi equipo, si pongo o no pongo de mi parte. Y para terminar y te soy muy clarito para que lo puedas entender sin que haya confusiones, ni SGS ni ningún grupo ultra/radical deberían pisar un estadio de fútbol sean del Betis o del Calavera. Que esos grupos son una lacra del fútbol actual y eso me da más vergüenza ajena aún.
    Como ves no me es necesario el insulto para contestar a nadie. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      Por favor, dejad de llamar tifos a lo que sacan de vez en cuando en gol sur. Me da vergüenza ajena que una bolsa de ****** de colores se haga pasar por tifo, sobre todo si lo comparamos con lo que se lo curran los compañeros de betisweb, eso sí son tifos,lo de gol sur no son tifos. Llamemos a cada cosa por su nombre. Aunque pensándolo bien, lo que sacan en gol sur no tiene ni nombre.
      Que el tifo no te guste, no quiere decir que no sea un tifo, deja de menospreciar lo que hacen otros para animar al Betis y pon algo de tu parte para mejorar en vez de criticar como una maruja, vergüenza ajena me dan a mi las criticonas de su propia afición
      La crítica razonada es la base del avance. Alguien que no recibe críticas, no solo va a tener un avance menor, sino que puede correr el riesgo de creerse lo mejor sin reparar en la realidad de sus fallos.

Comentario

Pues que queréis que OS diga la grada 1907 yo no los escuchaba ni cantar estoy en fondo y son pocos no?

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
          Para empezar, no te he insultado en ningún momento así que cuando te dirijas hacia mi persona lo haces con respeto, del mismo modo que te estoy hablando yo. Con lo cual lo de maruja sobra y más aún viniendo tras un teclado. Por otra parte, tú no tienes ni idea lo que hago o dejo de hacer para animar a mi equipo, si pongo o no pongo de mi parte. Y para terminar y te soy muy clarito para que lo puedas entender sin que haya confusiones, ni SGS ni ningún grupo ultra/radical deberían pisar un estadio de fútbol sean del Betis o del Calavera. Que esos grupos son una lacra del fútbol actual y eso me da más vergüenza ajena aún.
          Como ves no me es necesario el insulto para contestar a nadie. Un saludo.
          No vayas de víctima que simplemente he dicho que criticas por criticar, como lo hacen las marujas, no se donde está el insulto..
          Parece que te gusta menospreciar o faltar el respeto pero no que te lo hagan a tí.
          Y lo de viniendo tras el teclado nose a que te refieres exactamente, acláramelo si quieres por aquí y si es lo que yo pienso directamente por privado si quieres

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            La crítica razonada es la base del avance. Alguien que no recibe críticas, no solo va a tener un avance menor, sino que puede correr el riesgo de creerse lo mejor sin reparar en la realidad de sus fallos.
            No se donde está la critica razonada, tu puedes decir que no te gusta un tifo, y que podrían hacerlo mejor, o incluso que quieres ayudar a mejorarlo, pero no que dejen de llamarlo tifo, que da vergüenza ajena, tal y cual... Para mi eso es faltar al respeto y menospreciar el trabajo de una parte de la afición bética (supuestamente su misma afición)

Comentario

Para ser un partido amistoso , y en pleno mes de agosto me ha sorprendido gratamente que gol sur se ve bastante mas poblado en el centro , la gente mas apiñada y sobre todo muchisimas personas animando. Al principio habia un ambientazo , luego es verdad que la cosa ha decaido.Después han sacado pancartas de libertad benson y no se quien más , supongo que todo politiqueo ultra , del cual parece imposible librarse , una pena.

La grada 1907 con bastante gente también , y muy ruidosa , teniendo en cuenta las circunstancias y que oficialmente no han debutado . Se les veia con ganas , y se les ha escuchado bastante.

Creo que este año podemos ver el campo con una animación bastante digna.
              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 12/08/14, 10:37:32.

Comentario

Para mi y es solo mi opinión, es un desmadre tener dos grupos repartidos animando al Betis, ni se escucha uno ni el otro, solo mucho ruido y la verdad que lo de la grada joven, tal como suponía es una ampliación del grupo que ya existía en Gol Sur, así que ayer no me gusto la división y el engaño que hemos vivido con la grada joven.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                  No se donde está la critica razonada, tu puedes decir que no te gusta un tifo, y que podrían hacerlo mejor, o incluso que quieres ayudar a mejorarlo, pero no que dejen de llamarlo tifo, que da vergüenza ajena, tal y cual... Para mi eso es faltar al respeto y menospreciar el trabajo de una parte de la afición bética (supuestamente su misma afición)
                  Crítica razonada es que no se le puede dar el mismo valor o nombre a lo que hicisteis ayer y a los tifos que BW suele preparar. Está claro que estamos en verano y no ibais a hacer algo tan grande como los tifos de BW; pero por eso mismo, no los tratéis como tal.

Que es como si voy yo en una bicicleta con una carrocería de moto y digo: "Mirad qué moto, ¿a que mola, eh?"

Comentario

Gran trabajo de los chavales que han organizado el tifo, contando con poco tiempo y además por culpa del calor no se pudo desplegar entero. De todas formas para mi de diez, todo lo que sea para animar. Me parece increíble que entre nosotros mismos estemos tirándonos piedras, hay que estar unidos, solo todos juntos conseguiremos volver a primera.
                    ADELANTE BETIS!

Comentario

• Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                      Gran trabajo de los chavales que han organizado el tifo, contando con poco tiempo y además por culpa del calor no se pudo desplegar entero. De todas formas para mi de diez, todo lo que sea para animar. Me parece increíble que entre nosotros mismos estemos tirándonos piedras, hay que estar unidos, solo todos juntos conseguiremos volver a primera.
                      ADELANTE BETIS!
                      ¿A quién se le ocurre hacer un "tifo" de plástico en pleno mes de agosto?
                      Vamos Betis!!!!

Comentario

¿Cómo estuvo la cosa ayer?

Comentario

Ayer me dejaron un carnet para gol sur y mi sorpresa fue que en vez de grada joven yo mas bien la llamaria grada vieja o de la tercera edad. jojo. Los viejos tirandome tapones para que me sentara jajaja. Que fracaso.

Da la impresion que los que han triunfado son los reventas. Conozco a mas de uno que ha triunfado pasando mas de 20 carnets a preferencia.

BIEN BETIS BIEN. ME ENCANTA ESTE NUEVO BETIS, BIEN CONHO BIEN. COMO AL BETICO LE GUSTA.

Comentario

Si se unen los dos grupos ¿irán a pegar a los pequeños accionistas en las juntas cuando lo diga Maíto?

Comentario

Lo de gol sur ,la "grada joven ", las pancartitas ,etcétera etcétera es una cosa indigna para el Beticismo .Los iluminatis del proyectito ridículo y vergonzante ( los falangistas de curva resistencia ) tendrán que dar una explicación de su fracaso y los ineptos directivos que dieron viabilidad a las ***** mentales de los tarados : fuera del Betis .
                              Para todo lo demás :"Benson libertad ".
                              Yo no renuevo .

Comentario

Cabe destacar que la megafonía que se utilizó en Gol Sur ante la Fiorentina fue provisional. Incluso faltan bombos que se utilizarán en el primer partido en casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X