Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Saludos verdiblancos.

Estamos en segunda y creo que es el mejor momento para iniciar el proyecto de una grada joven.

Viendo el twitter de Pepe Montoro @NotariaMontoro he pensado que es la mejor vía para hacerle llegar este reclamo de una manera firme y directa. El tendra ganas de aportar cosas nuevas al consejo, y si se toma como algo personal nuestra lucha de una nueva Grada Joven, puede que estemos un poco mas cerca de lograrlo.

Demosle todos la bienvenida y pidemosle que luche en el consejo por una Grada Joven!!!!

Si sabeis de otros twitter o pensais en otros medios para hacer presión, bienvenido sea.

Un saludo!

Pd. No muevan el hilo porfavor!!! Desde aqui podemos ser mas fuerte y creo que es un tema muy prioritario

Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Estaba pensando ahora justo lo mismo.
    Que todo gol sur sea una caldera como lo fue hace mucho tiempo. Era impresionante.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 30/05/14, 02:46:29.

Comentario

Hay gente que lleva toda su vida en gol sur que seguramente no quieran dejar su sitio para hacer una grada joven. En fondo primer anfiteatro hay sitio suficiente, pero claro, allí como que no...

El problema sería la ubicación. Lo ideal sería gol sur, pero los socios de allí se agarrarían al sillón como Maito y cía., y ello con toda razón y derecho.

Sólo se me ocurre que le den la posibilidad de escoger el sitio que deseen respetándoles el precio del carnet de gol sur. Así podrían hacerse hueco para gente que quiera animar. Aun así dudo que mucha gente cambie gol sur incluso por preferencia. Para ello el club tiene que tener ganar de hacer la grada joven y contentar al socio, conjunción que me parece harto complicada...
      Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 30/05/14, 09:55:59.

Comentario

pues como ya explique, se acota una zona de gol sur para los mayores de 50 años sin posibilidad de que nadie que supere esa edad se siga sacando alli el carnet, y 3 cuartas parte de gol sur, ya sea parte baja o con separacion vertical,(desde la esquina de preferencia hasta 3 cuartas partes, como en el campo del valencia) de grada joven.No creo que sea tan dificil, con 3 cuartas partes del gol sur LLLENA de jovenes animando, tendriamos una grada intimidatoria y preciosa

Comentario

Este sería un primer gran fichaje y que seguro no fallará.

Hay que tener en cuenta los contra también, una grada joven probablemente aumente la violencia (véase ejemplo de Valencia) el club debería tomar medidas

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Hay gente que lleva toda su vida en gol sur que seguramente no quieran dejar su sitio para hacer una grada joven. En fondo primer anfiteatro hay sitio suficiente, pero claro, allí como que no...

El problema sería la ubicación. Lo ideal sería gol sur, pero los socios de allí se agarrarían al sillón como Maito y cía., y ello con toda razón y derecho.

Sólo se me ocurre que le den la posibilidad de escoger el sitio que deseen respetándoles el precio del carnet de gol sur. Así podrían hacerse hueco para gente que quiera animar. Aun así dudo que mucha gente cambie gol sur incluso por preferencia. Para ello el club tiene que tener ganar de hacer la grada joven y contentar al socio, conjunción que me parece harto complicada...
            Pues si.. Lo que vendria bien es que lo tiraran de una vez y lo hicieran acorde al estadio y a la epoca en la que vivimos, no como hace 30 años, asi habria espacio para grada joven y todos los que estan ahora... Ademas bajar el cesped y remodelar el sistema de riego etc.. Mejor ahora que estamos en segunda aver si lo tenemos preparado para el retorno a la maxima categoria del futbol español

Comentario

Como sea debe existir ya.

Comentario

En el Málaga van a crear una nueva grada de animación que acogerá a los dos principales grupos que tienen allí, precio 200€

Comentario

Grada joven y renovación de Gol Sur.

Un equipo son juventud animadora no hace nada.

Reubicar al personal,no queda otra.Eso se hace en todos los clubs.

Comentario

Es bastante más fácil de lo que parece... no nos olvidemos que el dueño del estadio es el club no nosotros... nosotros alquilamos un asiento por temporada al precio que el dueño decide venderlo o alquilarlo.

Pues bien, al igual que es el club el que decide de un año para otro, que precio tiene cada zona del campo, y aunque de similares precios, cada año varía levemente según lo decida el club (el dueño) por lo tanto si llevo toda mi vida en fondo o donde sea y por una cosa u otra este año me sale tan caro que no puedo permitirmelo, no puedo obligar al club a que me lo venda como a mí me gusta, mi otra opción es irme a otra zona mas barata donde si me lo pueda permitir.

Pues con la grada joven igual, si el club decide que acota una zona en gol sur, o directamente pone todo gol sur como grada joven, es decir una grada con unas características especiales al igual que hicieron el año pasado la grada de 2º anfiteatro en fondo para gente en paro o algo así (no recuerdo la definición exacta) no debería tener problema en hacer lo mismo en gol sur.

Lo mínimo que debe hacer el club es ofrecer una salida a los aficionados que no vayan a cumplir con lo que se pida para la nueva grada, fundamentalmente edad, ofrecer otra localidad del estadio a menor precio o reservar derecho de elección de sitio en el futuro gol sur (cuando hagan la nueva grada... es decir... dentro de siglos y siglos jajajaja) cualquier medida que haga el club debería ser aceptable, y habrá gente que se queje... seguro.. pero señores esto es lo que hay que es muy bonito y romantico el viejo gol sur y muy bonito llevar toda una vida en una misma grada, pero el estadio se llama Benito Villamarín, no Gol Sur.

Saludos...

Comentario

Imaginense un gol sur como el de antes, todos desde una esquina a otra cantando y dando ambiente.
                      Pero para ello es importante que, si quitar los asientos está prohibodo, pongan unos asientos plegables para que la gente pueda levantarse de forma mucho mas comoda. Y si los ponen mas juntitos para que quepa mas gente mejor.
                      Y otro aspecto es Supporters Sur. Muchos lo critican porque no animan como antes, pero pensad que los que antes tenian 25 años ahora tienen 50. Evidentemente la energia ya no es la misma, y desde SGS seguro que agradecerian que se hiciese una grada joven que amimara junto a ellos.

Todo esto hablado está muy bien, pero los ***** de la directiva no nos hacen ni pvto caso. Hay quw meterles presion.

Comentario

Gol sur entero como grada joven y en las condiciones que esta Gol Sur nos puede pasar algo como El Sadar en la ultima jornada solo que nosotros tenemos foso..

Comentario

Grada Joven Yaa!!!

Comentario

Las gradas de animación es una realidad que cada vez está presente en más equipos. Empezó el Espanyol, le siguió el Valencia, Madrid, Levante, Málaga, Osasuna...y se terminará por implantar en todos los estadios, seguramente, como en todo, seremos los últimos y se hará cuando ya la tengan el resto de equipos de primera y buena parte de los de segunda.

Pero como dije hace más de un año, las gradas de animación es el presente y futuro de la animación de los estadios españoles y ya es una realidad en muchos de ellos. A ver cuando se hace aquí. Ojala me lleve la sorpresa y sea este año.

Comentario

Para una cosa en la que podemos ser los mejores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X