Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Crítica razonada es que no se le puede dar el mismo valor o nombre a lo que hicisteis ayer y a los tifos que BW suele preparar. Está claro que estamos en verano y no ibais a hacer algo tan grande como los tifos de BW; pero por eso mismo, no los tratéis como tal.

Que es como si voy yo en una bicicleta con una carrocería de moto y digo: "Mirad qué moto, ¿a que mola, eh?"
    Seguimos sin entendernos, un tifo sea mejor o peor sigue siendo un tifo.

PD: no hables de que "hicimos", yo no pertenezco a SGS, lo he dicho ya muchas veces, simplemente me da coraje que se tire por tierra de esa manera el trabajo de algunos

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Para ser un partido amistoso , y en pleno mes de agosto me ha sorprendido gratamente que gol sur se ve bastante mas poblado en el centro , la gente mas apiñada y sobre todo muchisimas personas animando. Al principio habia un ambientazo , luego es verdad que la cosa ha decaido.Después han sacado pancartas de libertad benson y no se quien más , supongo que todo politiqueo ultra , del cual parece imposible librarse , una pena.

La grada 1907 con bastante gente también , y muy ruidosa , teniendo en cuenta las circunstancias y que oficialmente no han debutado . Se les veia con ganas , y se les ha escuchado bastante.

Creo que este año podemos ver el campo con una animación bastante digna.
      Eso espero, que a partir de este año el Betis tenga la animación acorde a la masa social que tenemos

Comentario

Una cosa es animar, donde todos los aficionados colaboren con sus cánticos, cosa que ahora es imposible por la falta de coordinación y no escuchar o diferenciar los cánticos de los dos grupos que existen en el estadio, cada uno por un lado y sin coordinación, quedando al final ruidos, si mucho ruido y eso no gusta a la afición o al menos a mi.

Comentario

• ¿Al final qué demanda tuvo la grada Miki Roqué?

¿Se cubrieron todas las plazas nuevas que salieron en Gol Sur con el sorteo para abonados o salieron luego también para los nuevos abonados?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Al final qué demanda tuvo la grada Miki Roqué?

¿Se cubrieron todas las plazas nuevas que salieron en Gol Sur con el sorteo para abonados o salieron luego también para los nuevos abonados?
            Ahora mismo hay sitio en todas las gradas del estadio excepto gol norte primer anfiteatro.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
              Lo de gol sur ,la "grada joven ", las pancartitas ,etcétera etcétera es una cosa indigna para el Beticismo .Los iluminatis del proyectito ridículo y vergonzante ( los falangistas de curva resistencia ) tendrán que dar una explicación de su fracaso y los ineptos directivos que dieron viabilidad a las ***** mentales de los tarados : fuera del Betis .
              Para todo lo demás :"Benson libertad ".
              Yo no renuevo .

Comentario

Enhorabuena por su comentario, sentando cátedra y afirmando cosas con todo el rigor. Después se pide respeto en este foro.
                Ridículo y vergonzante es tener que recurrir a estas maneras de expresarse para creerse tener así más razón.

Comentario

Hoy me he topado con esta preciosa instantánea de Gol Sur. Corresponde con un Betis-Eibar de la temporada 93-94, previo al partido del ascenso en Burgos. Ese Gol Sur transmite algo que hace mucho perdió, ojalá este año se recuperen ciertas cosas, entre otras los banderones verdiblancos que ya llevan dos temporadas sin aparecer.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis-Eibar (93-94).jpg
Visitas:	1
Size:	176,7 KB
ID:	6455253

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Hoy me he topado con esta preciosa instantánea de Gol Sur. Corresponde con un Betis-Eibar de la temporada 93-94, previo al partido del ascenso en Burgos. Ese Gol Sur transmite algo que hace mucho perdió, ojalá este año se recuperen ciertas cosas, entre otras los banderones verdiblancos que ya llevan dos temporadas sin aparecer.

[ATTACH=CONFIG]28070[/ATTACH]
                    ¿Que no hay más que colores verdes y blancos?

PD: Precismaente eso me hace dudar de que fuera 1994

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Que no hay más que colores verdes y blancos?

PD: Precismaente eso me hace dudar de que fuera 1994
                      Creo que no me has entendido. Digo que hace dos temporadas que no se ven los banderones verdiblancos en Gol Sur, los que sacan ahora son con serigrafía de SGS y algunos no son ni tan siquiera verdiblancos (uno negro y otro verde y azul) y que va siendo hora de que se recuperen, esa grada debe tener más presente nuestros colores.

Y esa foto es del Betis-Eibar de la temporada 93-94, es un gusto ver tanto verde y blanco en la grada.

A banderones como estos me refiero, hace ya dos temporadas que no se ven por gol sur. No sé si se habrán deshechos de ellos o es que no quieren/pueden sacarlos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-aficion1.jpg
Visitas:	1
Size:	58,1 KB
ID:	6455254
                      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 24/08/14, 01:45:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Creo que no me has entendido. Digo que hace dos temporadas que no se ven los banderones verdiblancos en Gol Sur, los que sacan ahora son con serigrafía de SGS y algunos no son ni tan siquiera verdiblancos (uno negro y otro verde y azul) y que va siendo hora de que se recuperen, esa grada debe tener más presente nuestros colores.

Y esa foto es del Betis-Eibar de la temporada 93-94, es un gusto ver tanto verde y blanco en la grada.
                        En la supuesta grada de animación del Betis, en gol sur, hay multitud de colores y banderas que no llevan los colores de nuestro equipo. De hecho es la parte del estadio en la que más banderas que no llevan los colores de nuestro equipo hay.
                        Negro, amarillo, rojo... en gol sur hay colores completamente ajenos al Betis. Poco colorido verde y blanco hay en esa parte del estadio, de hecho.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/14, 01:45:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En la supuesta grada de animación del Betis, en gol sur, hay multitud de colores y banderas que no llevan los colores de nuestro equipo. De hecho es la parte del estadio en la que más banderas que no llevan los colores de nuestro equipo hay.
                          Negro, amarillo, rojo... en gol sur hay colores completamente ajenos al Betis. Poco colorido verde y blanco hay en esa parte del estadio, de hecho.
                          Llevar una bandera de España al que le apatezca me parece bien, otra cosa es que se vean más de éstas banderas que del propio Betis, deben tomar medidas con este tipo de detalles si quieren ganar en credibilidad, puesto que es una grada por y para el Betis. A ver que aspecto presenta en el primer partido con el Numancia.

Comentario

El gol sur nunca volverá a ser lo que era...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                              El gol sur nunca volverá a ser lo que era...

Desde la llegada de los ultras al fútbol español, el gol sur como tal, nunca volverá a ser lo que era.

Comentario

El Villamarín SÓLO debería tener banderas verde y blancas o banderas que sean únicas y exclusivamente del Betis aunque sean de otro color, las demás, sean de España, Andalucía, Franco, Che Guevara o Picachu NO deberían de tener cabida en nuestras gradas, no entro en el tema de si me molesta o no una bandera constitucional de España pero no tiene ningún sentido en un partido de nuestro equipo, espero que ésto cambie este año, aunque lo dudo, por desgracia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X