Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
    Aquí va mi pequeña aportación como animación. Creo que es fácil de hacer y con las palmas quedaría chulo, llamará la atención por ser quien es el grupo. Espero opiniones pues tengo otras dos en mente.
    Un saludo
    En Beticismo esta el post de nuevos cánticos, yo pondria las propuestas ahi y se van viendo las mejores

Comentario

Lo que es una vergüenza es que presumen de hacer las cosas bien y no pasar la mano con nadie y resulta que ayer dia 5 a dos conocidos mios con 37 y 38 años les aceptan el cambio de asiento de gol norte a gol sur cuando el limite esta en 35. Y no solo eso, no tenian el carnet a su nombre y no satisfechos con seguir con el colegueo se los cambian a su nombre con la condicion de que el numero de socio seria como un nuevo abonado. Muy bien, muy bien, esta claro que el trafico v el compadreO va a seguir.

Se esta convirtiendo en rutina de unos si (amiguetes) y otros no (abonados fieles desde naciemiento).

Ya me estoy cansando...Porque ya lo tengo pagado que si no... llevo años intentando cambiar de nombre un carnet y este año no he parado de hablar en taquilla para un cambio a gol sur, pero los robots no razonan, solo compadrean.

Lo siento Betis, ya se que tu no tienes la culpa; Pero esos que manejan y esos otros que estan al acecho ya me tienen hasta los mismisimos de tanta falsedad y manipulación. La temporada que viene varios abonados menos. Lo siento, es mi unica forma de protestar. TE QUIERO BETIS.
      Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 06/08/14, 09:42:06.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
        Lo que es una vergüenza es que presumen de hacer las cosas bien y no pasar la mano con nadie y resulta que ayer dia 5 a dos conocidos mios con 37 y 38 años les aceptan el cambio de asiento de gol norte a gol sur cuando el limite esta en 35. Y no solo eso, no tenian el carnet a su nombre y no satisfechos con seguir con el colegueo se los cambian a su nombre con la condicion de que el numero de socio seria como un nuevo abonado. Muy bien, muy bien, esta claro que el trafico v el compadreO va a seguir.

Si esto es verdad, (que no lo pongo en duda) simplemente es para opinar en base a ella...L A M E N T A B L E, crea una contradición de SENTIMIENTO POR EL BETIS y asco por personas dentro de él.

Pd.: si tiene datos claros de lo que acabas de decir, DENUNCIALÓ AL CLUB, QUE TENGAN QUE DAR UNA EXPLICACIÓN...

Se esta convirtiendo en rutina de unos si (amiguetes) y otros no (abonados fieles desde naciemiento).

Ya me estoy cansando...Porque ya lo tengo pagado que si no... llevo años intentando cambiar de nombre un carnet y este año no he parado de hablar en taquilla para un cambio a gol sur, pero los robots no razonan, solo compadrean.

Lo siento Betis, ya se que tu no tienes la culpa; Pero esos que manejan y esos otros que estan al acecho ya me tienen hasta los mismisimos de tanta falsedad y manipulación. La temporada que viene varios abonados menos. Lo siento, es mi unica forma de protestar. TE QUIERO BETIS.

Comentario

Lo puedo demostrar, puedo subir fotos de los carnets de la temporada pasada en gol norte y de los de gol sur que cambiaron ayer.
          La verdad es que ya me da igual. No quiero putear ni al betis ni a mis colegas. Solo que si a mi no me van a dar facilidades para unirme con mis familiares, este año es el ultimo. Ya lo he decidido.

Ni me dejan cambiar de nombre mi carnet de toda la vida (maldita sea la hora que cambié de nombre el carnet por la muerte de mi padre, deje de ir al futbol 2 años por no mirar al asiento de al lado y se lo pasé a un amigo) Eso pasó con Lopera, ahora mantengo mi carnet a nombre de otro. Que guay. El demonio me dejó cambiar el nombre. Imaginaos que la cosa cambia y el Betis juega una final y las entradas son nominativas. Que gracia.

Ni me dejan pasar 2 carnets de gol sur a preferencia para reunirme con otros familiares.

Ni me dejan cambiarme de gol norte a gol sur para estar con mi hermano.

Paso de comerme mas el coco. La temporada que viene veré al Betis en mi casa con mi familia comiendo gambas y bebiendo cerveza. AAhhh y por cierto, viendolo por internet.

Ya esta decidido.
          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 06/08/14, 15:02:02.

Comentario

Y con razón...

Comentario

Rectifico en un punto, porque hay que ser legal. El cambio de nombre no se ha producido, pero si los han metido en gol sur siendo mayores de 35.

Comentario

Rectifico en un punto, porque hay que ser legal. El cambio de nombre no se ha producido, pero si los han metido en gol sur siendo mayores de 35.
                Por favor publica los carnets de estos amigos tuyos para que quien corresponda anule estos carnets, las personas de taquillas han hecho un trabajo excelente y no es plan que un indeseable por mentir o por desconocimiento ponga a los pies de los caballos a gente que sólo cumple órdenes

Comentario

No pienso putear a mis amigos. De verdad, aunque a alguno se le pase por la cabeza que todo es una farsa... En todas partes hay compadreo, en todas partes y seguro que no son los unicos. A los de las taquillas no les reprocho nada porque ellos no tienen nada que ver en esto. Ellos estan cumpliendo al pie de la letra su trabajo.
                  No pasa nada. No me quiero comer mas el coco con este asunto. No merece la pena.

Si quieres quedamos el lunes y te enseño las fotos para que veas que no es coña. Y si quieres te presento a los dos y que lo escuches de su propia boca. Pero se van a descojonar de ti y de mi seguro.
                  Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 06/08/14, 23:17:51.

Comentario

No pienso putear a mis amigos. De verdad, aunque a alguno se le pase por la cabeza que todo es una farsa... En todas partes hay compadreo, en todas partes y seguro que no son los unicos. A los de las taquillas no les reprocho nada porque ellos no tienen nada que ver en esto. Ellos estan cumpliendo al pie de la letra su trabajo.
                    No pasa nada. No me quiero comer mas el coco con este asunto. No merece la pena.

Si quieres quedamos el lunes y te enseño las fotos para que veas que no es coña. Y si quieres te presento a los dos y que lo escuches de su propia boca. Pero se van a descojonar de ti y de mi seguro.
                    mandame un privado a lo mejor quien se descojona no son ellos.

Comentario

Todo esto es porque dos personas con 36 ó 37 años se han cambiado a gol sur? Supongo que habrá quedado alguna localidad libre y les han pasado el tener un par de años mas, tampoco creo que sea para tanto...

PD: yo llevo 3 temporadas con el carnet a nombre de otra persona, y sigo vivo, si lo que te fastidia es no ir a "una final" como dices, no te preocupes, el Betis no va a ir a ninguna final en muuuchos años como sigamos con este equipito..
                      PD: espero que soluciones tu problema

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Para que la nueva chavalería no se contagie de los malos hábitos de algunos, no se puede meter a todos en el mismo saco, creo que es fundamental que la zona esté bastante vigilada y que se actúe con mano dura desde el club, con retiradas de carné y multas sin contemplación cuando así lo merezcan.
                        Esperemos que si alguien la lia empleen este tipo de castigos porque la temporada pasada en el derbi del domingo de ramos se llevaron corriendo entre cuatro policias a un muchacho delante de su hija pequeña en gol sur por tirar una bola de papel al corner cuando sacaba Alberto moteno ..entre cuatro policias pero todo en plan deprisa...esperemos que se den tanta prisa cuando algún cafre la lie mas gorda) esperemos por supuesto que nadie la lie)

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                          mandame un privado a lo mejor quien se descojona no son ellos.
                          ¿pero como va a denunciar a dos amigos y dejarlos sin carnet?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            Todo esto es porque dos personas con 36 ó 37 años se han cambiado a gol sur? Supongo que habrá quedado alguna localidad libre y les han pasado el tener un par de años mas, tampoco creo que sea para tanto...

PD: yo llevo 3 temporadas con el carnet a nombre de otra persona, y sigo vivo, si lo que te fastidia es no ir a "una final" como dices, no te preocupes, el Betis no va a ir a ninguna final en muuuchos años como sigamos con este equipito..
                            PD: espero que soluciones tu problema
                            Yo creo que si es para tanto, las normas están para cumplirlas y no para saltárselas a la torera, si entramos en el tema amiguetes esto se convierte en el coñño de la Bernarda.

Es un hecho denunciable, si de verdad es así me parece lamentable como como ya ha mencionado algún compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Yo creo que si es para tanto, las normas están para cumplirlas y no para saltárselas a la torera, si entramos en el tema amiguetes esto se convierte en el coñño de la Bernarda.

Es un hecho denunciable, si de verdad es así me parece lamentable como como ya ha mencionado algún compañero.
                              Yo no se exactamente como ha ocurrido todo esto, pero sinceramente, si sobran localidades en gol sur antes de que se queden vacías prefiero que hagan la "vista gorda" un poco con la edad y cambien de grada a abonados que pasan el límite de edad por uno o dos años... Pero bueno esto es solo mi opinión

Comentario

Un conocido me pregunta si quedará sitio en gol sur para nuevos abonados mañana, es que hoy no puede ir.

A ver si alguien que esté en taquillas sabe algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X