Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

¿ cuántos de los que criticamos por aqui el tema de las banderas llevamos la verdiblanca cada domingo al estadio ? Porque yo veo muchas banderas de muchos colores y dibujos pero la de las tres barras horizontales verde blanca y verde la veo poco .Sin actitud pero no hagamos como los curacos y prediquemos con el ejemplo , a ponerse las pilas , a sacar la verdiblanca del cajón y con palo o a la cintura a presumir de Betis y de sus colores .

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Hoy me he topado con esta preciosa instantánea de Gol Sur. Corresponde con un Betis-Eibar de la temporada 93-94, previo al partido del ascenso en Burgos. Ese Gol Sur transmite algo que hace mucho perdió, ojalá este año se recuperen ciertas cosas, entre otras los banderones verdiblancos que ya llevan dos temporadas sin aparecer.

[ATTACH=CONFIG]28070[/ATTACH]
      Que tiempos aquellos. .

Comentario

No hay entradas a la venta en gol sur para el partido contra Numancia, por lo tanto se abran agotado los abonos en dicha zona, esperemos aya un buen ambiente.

Comentario

• No quiero ser enrevesado, pero me da la impresión de que la promoción por las redes sociales por parte de los medios oficiales de #AlGolSurDeVerdiblanco es una indirecta para que en esa grada solo se vean los colores del Betis y no otro tipo de banderas, como se viene criticando desde hace tiempo al grupo ultra SGS.

Comentario

según @SGS86Oficial habrá un antes y un después en Gol Sur a partir del domingo, supongo que la gente nueva y la megafonia que seinstalará mejorará bastante la animación. Ojalá Gol Sur vuelva a recuperar algo de lo que fue

Comentario

Segun lo que pone hoy Estadio Deportivo vamos a tardar un ratillo en entrar como tengan que mirarnos el carnet y el dni a todos los que estamos en gol sur y como tengan que mirar cualquier pancarta qie pusieramos llevar ..espero que al menos con todas estas"molestias" se hagan cumplir las normas y que todo el que se pase de rosca sea sancionado ..porque si al final alguien , el que sea la lia parda y no le pasa nada pues no se para que hacen las normas

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                No quiero ser enrevesado, pero me da la impresión de que la promoción por las redes sociales por parte de los medios oficiales de #AlGolSurDeVerdiblanco es una indirecta para que en esa grada solo se vean los colores del Betis y no otro tipo de banderas, como se viene criticando desde hace tiempo al grupo ultra SGS.
                Pues tiene toda la pinta de ser asi porque las casualidades en estas cosas no existen

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                  según @SGS86Oficial habrá un antes y un después en Gol Sur a partir del domingo, supongo que la gente nueva y la megafonia que seinstalará mejorará bastante la animación. Ojalá Gol Sur vuelva a recuperar algo de lo que fue
                  Se va a instalar una megafonía en gol sur?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Se va a instalar una megafonía en gol sur?
                    segun la cuenta oficial de la grada si
                    Grada Miki Roqué @GradaJovenMR26
                    Follow
                    Sentimos comunicar que la Grada Joven Miki Roque no contara hoy con la megafonia definitiva para toda la temporada, hoy sera una provisional
                    6:22 PM - 11 Aug 2014
                    Editado por última vez por maroon1919; https://www.betisweb.com/foro/member/102011-maroon1919 en 30/08/14, 14:21:01.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Hoy me he topado con esta preciosa instantánea de Gol Sur. Corresponde con un Betis-Eibar de la temporada 93-94, previo al partido del ascenso en Burgos. Ese Gol Sur transmite algo que hace mucho perdió, ojalá este año se recuperen ciertas cosas, entre otras los banderones verdiblancos que ya llevan dos temporadas sin aparecer.

[ATTACH=CONFIG]28070[/ATTACH]
                      El twitter oficial de la grada joven ha publicado la misma foto y están animando a todos los que vayan a Gol Sur que lo hagan de verdiblanco, esto tiene buena pinta

Comentario

Ayer la cuenta oficial del club puso un tweet, recordando las normas de la grada joven y miren las respuestas..

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6455331

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                          Ayer la cuenta oficial del club puso un tweet, recordando las normas de la grada joven y miren las respuestas..

[ATTACH=CONFIG]28278[/ATTACH]
                          Yo no quien se habrá saltado o colado en gol sur pero en fondo desde gol norte si se han colado bastante personal.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Yo no quien se habrá saltado o colado en gol sur pero en fondo desde gol norte si se han colado bastante personal.
                            Desde la TV se ha visto claramente como eran unas 300 personas.
                            Después, al hablar con un amigo de Gol Norte me cuenta que las 300 personas que hay en esa grada en realidad son todas de gol norte y de fondo primer anfiteatro, que son unos locos y haciendo el spiderman llegaron ahí.

Tengo la misma credibilidad que usted,.....de nada!.

Comentario

Al final a resultado ser todo un éxito la nueva grada, lleno hasta la bandera, ha habido derbys con menos gente de la que había hoy.

Comentario

Gol Sur ha vuelto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X