Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Dificil de controlar.

Apostaría porque esa grada formase asociacion y sus integrantes son los que accedan a esa grada.

Así lo veo,la forma más eficaz de control.Se supone que el objetivo es animar.Esa grada en Asociación se encargará de escribir letras,ensayarlas y poner color.Si no estás en esa Asociación pues ya se supone que no vas a animar.

Discriminacion no,objetividad.Es así de simple.

Si queremos.animación,eso.Si no,pues que no se haga nada,para hacer el ridículo siempre hay tiempo la verdad.

Y no me vendas que hay muchos campos sin grada joven que son ollas a presión...porque son contados.Si aquí ya ni los SGS animan y el campo está muerto,no me digas que de repente el Villamarin entero va a animar.Eso no se lo cree nadie.

Jodde que se haga ese corte,pero es lo que hay.Teta y sopa no caben en la misma boca.

Además,bien controlados no tiene porqué producirse violencia alguna.Si la hay,se echa al individuo.SGS llevan mucho sin liarla DENTRO del campo.Fuera cada uno allá.
    ¿Objetividad? ¿Cómo? ¿Van a formarse especies de comisarios políticos que van a observar quién le pone más pasión a la hora de animar? ¿Qué se van a hacer, exámenes semanales a los hinchas que acudan a esa grada? ¿Se les va a grabar mientras dura el partido? No hay por donde cogerlo.

Partir de la base que de 50 años para arriba no se anima igual que si se tuviera 20 es un error garrafal, además de no tener base alguna objetiva (ahora sí) que lo sustente.

¿Una asociación para formar la grada o viceversa? O sea, en román paladino, un chiringuito para que lo controlen 3 o 4 y hagan en una zona acotada del estadio su propia zona de influencia. ROTUNDAMENTE NO. Ni una sola medida justifica que ningún bético tenga restringido el acceso a ninguna zona del estadio, salvo que esté sancionado claro está.

Esto es como todo, asumir que en Valencia o en Cornellá hay más animación que en el estadio del Betis porque allí sí hay grupos jóvenes, como dicen más arriba, sí que es un cuento chino. De "contados" los estadios que son ollas a presión sin grada joven nada de nada. Insisto, tropecientos a lo largo y ancho de todo el planeta. Imitemos lo bueno, no lo malo.

Me importa bien poco SGS, para mí es una peña más, tan respetable como cualquiera. Yo soy socio de la Peña Betisweb, cuya trayectoria reciente ha demostrado que es factible dar calor y color en el Villamarín trabajando más que exigiendo.

Comentario

Grada joven????????? no gracias, la edad no condiciona las ganas de animar y hacer cosas por el Real Betis. El 80 % de los miembros del comando betisweb que pinta los tifos no entraria por edad en esa grada joven por ejemplo.

Y condicionar los designios de la grada de animación al manejo de un grupo cuya actuaciones han llevado a gran parte del beticismo a pensar que necesitamos la grada pues es un poco contradictorio la verdad.

Comentario

El termino grada joven siempre me ha parecido un poco ridículo , ya que presupone que la gente joven anima mas que la no joven ¿no? , y en realidad habrá de todo. Por otro lado quien decide quien es joven y quien es viejo ¿25? ,¿30?, ¿40?.No hablamos de un abono infantil , el margen es muy grande.

Como han dicho mas atrás creo que lo suyo seria una grada de animación con gente de pie , cuyo único requisito sea ese , estar de pie. Se entiende que animando claro ...

Lo que si me parece urgente es hacer algo , y aprovechar el descenso para sacar algo positivo, la animación esta por los suelos , nos guste o no la voz cantante la llevan los mismos .
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/06/14, 18:41:00.

Comentario

una pregunta que me sale a todo esto, los que pertenecen o pertenecían al grupo de animación o grupos de animación de gol sur, que ya pasan los 35 y 40 años, siguen en gol sur o han dejado el sitio de su carnet a los más jóvenes y ellos se han desplazado a otra grada del villamarín?

Comentario

Por supuesto que la gente más joven animan más que la gente menos joven, está claro que no hay límites ni reglas ni nada parecido sobre animar, edad, etc... quién tenga duda de esto que se meta cuando quiera en gol sur y vea el perfil de los que animan,la mayoría son chavales o de 30 años como mucho (esto es muy relativo, por supuesto), está claro que hay gente que anima y sobrepasa esa edad, pero una cierta minoría y en su mayoría porque pertenecen al grupo. Creo que esto es incuestionable.
            El resto del campo con todo el respeto del mundo, más que focos de animación son grupos comepipas, y ahora vais a venir cuestionando esto, simplemente increíble.
            Y por supuesto que apoyo el proyecto "grada joven", el cual no tiene que ceñirse únicamente por la edad, pero seguro que hay muchos pero muchos!! chavales repartidos por el estadio que les encantarían animar en gol sur (y lo vivirían diferente), y no pueden porque en gol sur no hay nunca localidades, porque también a los laterales y en la parte de arriba está llena de grupos comepipas, como en el resto del estadio.
            Ya no es por gusto personal, ni mucho menos, ya es también por mi club por mi equipo, juntándonos a todos en un mismo lugar, seguro que suenan más 2.000 que 200, estoy completamente seguro.
            Y me extraña que haya personas, que éste proyecto, le pueda resultar incómodo, molesto; cuando está claro que es por el bien del equipo.

Comentario

a reciente remodelación registrada en el consejo de administración del Real Betis desembocó la pasada semana en la incorporación de dos nuevos miembros al órgano de gobierno de la entidad, José Montoro y Sebastián Alabanda. Ambos llegan con ganas de aportar cosas positivas que levanten el ánimo de una afición hundida. Montoro ha tirado de las redes sociales para mandar un par de mensajes a los seguidores del Betis.

“Tarea del Consejo será devolver la ilusión a los BETICOS. Si contamos con vuestro apoyo nadie nos parara hasta PRIMERA”, se ha podido leer en el perfil de twitter de un Montoro que ha sido algo más concreto en otro de sus mensajes. “Vamos a intentar que la grada joven de nuestro R BETIS sea pronto una realidad”, ha comentado Montoro a través de las redes sociales.

El asunto interesa bastante sobre todo teniendo en cuenta que hace un año el Betis descartó la disposición de una grada joven en el Benito Villamarín al no considerarla “viable”. La entidad propuso la creación del nuevo espacio de animación en la grada de Fondo junto a la zona de Gol Norte algo que no convenció a muchos aficionados. Por su parte el consejo de administración descartó ubicar la grada joven en la grada de Gol Sur, tal y como demandaba parte de la afición, por problemas de logística a la hora de recolocar a muchos de los abonados que llevan años reservando su localidad en dicha zona.

Ahora, Montoro vuelve a poner encima de la mesa la posibilidad de rescatar la idea de la grada joven justo cuando el club anuncia la bajada de precios en los abonos de la próxima temporada, tal y como se pudo leer ayer domingo en ABC. Los aficionados esperan facilidades económicas y el club una buena respuesta en las taquillas para generar unos ingresos fundamentales ahora que el equipo ha descendido a la Segunda división.

AFDLP
              Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 02/06/14, 20:51:46.

Comentario

pero quien dice que los jovenes no animan mas que los mayores j oderr como puede decir eso, esta claro que hay honrosas excepciones pero si no reconoces que se anima mas con 20 q con 60 es que estas tarado,sin acritud. GRADA JOVEN YA

Comentario

está claro que si esa grada se hace en gol sur no todos podran entrar aunque lo dejen....de hecho no me veo alguien de Betisweb en la grada de animacion de gol sur

ya a betisweb el año pasado le dejaron claro, otros participantes, que no pueden optar a colaborar con ese proyecto....

Comentario

Sí sí, aquí mucho decir "sin acritud" pero después de menospreciar a otros aficionados del Betis. Menudas joyitas.

Yo creo que es hora de que nos vayamos quitando las caretitas y diciendo las cosas como son, y no usando como ridículas excusas la edad para medir el grado de pasión que una persona le puede poner o no a la hora de animar a un equipo de fútbol. El planteamiento es tan bochornosamente ridículo como asombroso: Un tío de 30 años sí puede ir a esa grada aunque se quede callado, un tío de 60 que no pare de gritar y de animar en su asiento de "comepipas" no porque es mayor. De traca.

Aquí no se quiere una grada joven, aquí lo que se quiere es una zona acotada del estadio exclusiva para que sobre ella ejerzan el control una, dos, tres o las que sean agrupaciones que además tengan la posibilidad de dedicarse al noble arte del proselitismo y la captación, y también a convertirse en grupo de presión para el club.

ROTUNDAMENTE NO.

¡GRADA JOVEN NO! ¡GRADA DE ANIMACIÓN ABIERTA A TODO EL PÚBLICO EN IGUALDAD DE CONDICIONES SÍ!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Sí sí, aquí mucho decir "sin acritud" pero después de menospreciar a otros aficionados del Betis. Menudas joyitas.

Yo creo que es hora de que nos vayamos quitando las caretitas y diciendo las cosas como son, y no usando como ridículas excusas la edad para medir el grado de pasión que una persona le puede poner o no a la hora de animar a un equipo de fútbol. El planteamiento es tan bochornosamente ridículo como asombroso: Un tío de 30 años sí puede ir a esa grada aunque se quede callado, un tío de 60 que no pare de gritar y de animar en su asiento de "comepipas" no porque es mayor. De traca.

Aquí no se quiere una grada joven, aquí lo que se quiere es una zona acotada del estadio exclusiva para que sobre ella ejerzan el control una, dos, tres o las que sean agrupaciones que además tengan la posibilidad de dedicarse al noble arte del proselitismo y la captación, y también a convertirse en grupo de presión para el club.

ROTUNDAMENTE NO.

¡GRADA JOVEN NO! ¡GRADA DE ANIMACIÓN ABIERTA A TODO EL PÚBLICO EN IGUALDAD DE CONDICIONES SÍ!
                      Si si animar puede animar cualquiera que no sea mudo, pero tanto que dices de los mayores yo no veo que animen mucho la verdad. Es mas, no animan NADA.
                      Y si me vas a comparar las ganas de pegar voces que tiene un chaval de 25 años con un hombre de 60 por mal camino vamos.

Si no explicame, ¿por que gol sur no anima como antes?

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Si si animar puede animar cualquiera que no sea mudo, pero tanto que dices de los mayores yo no veo que animen mucho la verdad. Es mas, no animan NADA.
                        Y si me vas a comparar las ganas de pegar voces que tiene un chaval de 25 años con un hombre de 60 por mal camino vamos.

Si no explicame, ¿por que gol sur no anima como antes?
                        Que anime más o menos que antes es discutible. Pero ya que estamos porque se ha reducido el aforo del mismo de manera sustancial.

Con que haya "un mayor" con muchas ganas de animar debe bastar para tirar por tierra semejante idea de discriminación según la edad. Con uno solito basta.

Comentario

Que anime más o menos que antes es discutible. Pero ya que estamos porque se ha reducido el aforo del mismo de manera sustancial.

Con que haya "un mayor" con muchas ganas de animar debe bastar para tirar por tierra semejante idea de discriminación según la edad. Con uno solito basta.
                          ¿Y por que no se ha animado hasta el dia de hoy? O que pasa, ¿que porque haya salido la idea de una grada joven le van a entrar de repente unas ganas tremendas de animar? Si lo hubiesen demostrado antes ni si quiera estariamos debatiendo esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                            ¿Y por que no se ha animado hasta el dia de hoy? O que pasa, ¿que porque haya salido la idea de una grada joven le van a entrar de repente unas ganas tremendas de animar? Si lo hubiesen demostrado antes ni si quiera estariamos debatiendo esto.
                            Pero eso habrá que aplicárselo a todo el mundo, no solo a los "mayores".

Comentario

yo tengo un par de viejetes por mi zona que la lían que te cagas.
                              más que yo, que ando en la veintena.

Comentario

Pero eso habrá que aplicárselo a todo el mundo, no solo a los "mayores".
                                Por supuesto en eso si estoy de acuerdo. Los asientos deben ponerse plegables y avisar de que en esa zona el futbol se va a ver de pie y animando al equipo.
                                Pero vamos te aseguro yo que el 90% de los "jovenes" tienen ganas de animar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X