Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto va a tener sus más y sus menos.Todos no estarán contentos.

Que piensen bien el proyecto y,por el bien del Villamarin,tirar para delante con todo.

Mi idea es esa,una congregación de personas reunidas y quien colabore con ella,ensayen,etc pues accederá a esa zona.

Es que ya no es sólo por la animación,ya es por dar vida a los más jóvenes que están tan asqueados de penurias,esa juventud que va pasando del tema....esta grada puede ser un reclamo de entrega al Betis,el club se beneficia y el Villamarin tambien.

Lo ideal sería ese grupo en Asociación,que se fomente y se lo curre de verdad.Que haga de esto algo duradero y no pasajero donde la gente se canse,entre y salga,hasta que desaparezca.

Deben reunirse todos los que quieran animar,sea de la edad que sean,y bajo unas condiciones de seguridad y antiviolencia o se expulsa al sujeto.

Tampoco creo que SGS sea la zona mejor para ponerlo,allí entran mamaos después de haberla liao y no saben ni dónde está la mayoria.

A la nueva grada hay que darle seriedad.

Comentario

Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Sí sí, aquí mucho decir "sin acritud" pero después de menospreciar a otros aficionados del Betis. Menudas joyitas.

Yo creo que es hora de que nos vayamos quitando las caretitas y diciendo las cosas como son, y no usando como ridículas excusas la edad para medir el grado de pasión que una persona le puede poner o no a la hora de animar a un equipo de fútbol. El planteamiento es tan bochornosamente ridículo como asombroso: Un tío de 30 años sí puede ir a esa grada aunque se quede callado, un tío de 60 que no pare de gritar y de animar en su asiento de "comepipas" no porque es mayor. De traca.

Aquí no se quiere una grada joven, aquí lo que se quiere es una zona acotada del estadio exclusiva para que sobre ella ejerzan el control una, dos, tres o las que sean agrupaciones que además tengan la posibilidad de dedicarse al noble arte del proselitismo y la captación, y también a convertirse en grupo de presión para el club.

ROTUNDAMENTE NO.

¡GRADA JOVEN NO! ¡GRADA DE ANIMACIÓN ABIERTA A TODO EL PÚBLICO EN IGUALDAD DE CONDICIONES SÍ!
      Eres tela de pesao. Si quieres te damos unos petos a tí y a los de tu peña y controláis vosotros la grada como buenos enchufaos, que es lo que te gusta.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
        Eres tela de pesao. Si quieres te damos unos petos a tí y a los de tu peña y controláis vosotros la grada como buenos enchufaos, que es lo que te gusta.
        Sí sí, pesado que te dice las verdades del barquero. A vender humo por kilos a otro sitio por favor.

Puedes asociarte a la Peña Betisweb, así aprenderías tela marinera. Falta os hace a ti, y a los que sois como tú.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Por supuesto en eso si estoy de acuerdo. Los asientos deben ponerse plegables y avisar de que en esa zona el futbol se va a ver de pie y animando al equipo.
          Pero vamos te aseguro yo que el 90% de los "jovenes" tienen ganas de animar.
          Si el club avisa de eso, o lo facilita, está incumpliendo la legislación deportiva española. Empezamos bien.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Si el club avisa de eso, o lo facilita, está incumpliendo la legislación deportiva española. Empezamos bien.
            La legislacion no dice que no se pueda ver el futbol de pie. Los asientos son unicamente para que no haya un sobreaforo.
            Como si los 56.500 espectadores se ponen a hacer el pino, no pasa abosulamente nada.

Comentario

La legislacion no dice que no se pueda ver el futbol de pie. Los asientos son unicamente para que no haya un sobreaforo.
              Como si los 56.500 espectadores se ponen a hacer el pino, no pasa abosulamente nada.
              Creo que estas algo equivocado..

“Por favor, rogamos a los aficionados que se sienten en sus localidades y no permanezcan de pie viendo el partido”. Un mensaje muy similar a este se ha vuelto un clásico en la megafonía del Estadio de Anoeta en los últimos encuentros disputados por la Real Sociedad en casa. El mensaje obedece a la normativa vigente en España respecto a la “prohibición legal de permanecer de pie durante los encuentros”.
              Fuente: El eterno debate sobre las gradas de pie llega a Anoeta | Gipuzkoa Sport
              Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 03/06/14, 02:54:38.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                Si lo dice la legislacion sera asi... pues entonces que no lo diga el club, tampoco hay que ser muy inteligente para suponerlo.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  así que la cosa va de controlar la grada?
                  pues sin querer queriendo lo has dejado clarinete.

Comentario

30 años de socio en gol sur
                    37 años de edad
                    Veo al Betis de pie

Si me echan de mi grada, me están echando de mi equipo

Comentario

con 37 deberias tener cabida en la grada joven, para mi lo mas lógico sería el límite de 50 años, ademas no es necesario que todo el gol sur fuese grada joven, es la quinta vez que pongo lo mismo, con que se acotase 3 cuartas partes de gol sur y se dejara 1 cuarta parte para gente mayor, la animación del estadio sería la mejor de España.

PD.Quien dice gol sur dice la grada baja de gol norte, si los supporters no estuvieran de acuerdo, pues se quedan alli solitos y el gol norte sería el mayor foco de animación, algo asi como pasa en Malaga con Frente Bokeron y Malaka hinchas

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                        con 37 deberias tener cabida en la grada joven, para mi lo mas lógico sería el límite de 50 años, ademas no es necesario que todo el gol sur fuese grada joven, es la quinta vez que pongo lo mismo, con que se acotase 3 cuartas partes de gol sur y se dejara 1 cuarta parte para gente mayor, la animación del estadio sería la mejor de España.

PD.Quien dice gol sur dice la grada baja de gol norte, si los supporters no estuvieran de acuerdo, pues se quedan alli solitos y el gol norte sería el mayor foco de animación, algo asi como pasa en Malaga con Frente Bokeron y Malaka hinchas
                        En gol sur queda mucho mejor que en gol norte.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                          30 años de socio en gol sur
                          37 años de edad
                          Veo al Betis de pie

Si me echan de mi grada, me están echando de mi equipo
                          Y animas al equipo o comes pipas? Porque si es lo segundo las pipas saven igual en gol sur que en fondo 2 anfiteateo.

Pd: A lo mejor me equivoco y eres de los pocos que anima.

Comentario

Y animas al equipo o comes pipas? Porque si es lo segundo las pipas saven igual en gol sur que en fondo 2 anfiteateo.

Pd: A lo mejor me equivoco y eres de los pocos que anima.
                            el termino y expresion comepipas que feo queda, quien debe de dar lecciones de animacion y de beticismo?? acaso los comepipas no son beticos, quien dice que no deban de estar en el gol sur??

Comentario

Los que venden pipas en los aledaños del estadio están cogiendo un cabreo...

Comentario

Esto no es tan difícil de llevar a cabo sin herir sensibilidades ni molestar a quien no se quiera mover de gol sur. Una solución factible sería reservar para la grada de animación (que no joven) todas los asientos de abonados que no renueven. ¿Qué este año son 500?, pues 500 plazas para la grada de animación y así hasta cumplimentar el tope de personas que el club se proponga, unas 2.000 personas sería lo suyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X