Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Me parece increíble que haya béticos que se planteen la posibilidad de establecer normas de acceso a determinados sitios del estadio que consistan en restringir la entrada según la edad.... Qué locura.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Todos los partidos no se juegan contra equipos grandes.

Si hace falta.
      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      La finalidad de una grada joven es que no haga falta que vengan el Chelsea o el Liverpool para que el estadio sea un hervidero, que se anime sin parar al Betis sin necesidad de que en frente haya un rival de enjundia. La verdad que la idea de una grada joven con 2.000 béticos animando sin para y con colorido me pone los vellos de punta.
      Si leeis bien mi mensaje, no me limito solo a que se juegue contra un equipo grande, sino a que cuando el equipo lucha por cotas importantes la animación es general en el campo, pero cuando estamos como esta temporada, a la gente ni le sale la voz del cuerpo (incluidos los supportes, y lo digo porque lo veo, que estoy en gol sur).

Por favor, discriminaciones entre béticos...no. ¿Es que no puede haber béticos con 40 años que animen más que algunos con 20? ¿veis bien que se separe a personas que van juntas a gol sur por su diferencia de edad, por ejemplo; padres e hijos?

Ahora parece que nuestros éxitos dependen de que haya una grada joven. Tanto que se alaba aquí los éxitos de las las vecinas...no veo yo que tengan grada joven para conseguirlos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Me parece increíble que haya béticos que se planteen la posibilidad de establecer normas de acceso a determinados sitios del estadio que consistan en restringir la entrada según la edad.... Qué locura.
        En España es habitual que las gradas jóvenes tengan un máximo de edad, de ahí que lo comentemos por inercia.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          SGS no es lo que era por la edad de sus integrantes. En los 90 eran los mejores porque la mayoria serian de 20 o 30 años. El tiempo pasa y no es lo mismo ahora que tienen 50 años.
          Por eso en un partido sacaron esa pancarta pidiendo una grada joven en gol sur. Ellos saben que necesitan savia nueva con ganas de animar.
          Pues veo yo mucha savia joven en gol sur sentados, y no veo 2 ó 3 mil esperando, cuando se acaba el plazo de renovación de abonos, para ver cuantas plazas libres han quedao en gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            En España es habitual que las gradas jóvenes tengan un máximo de edad, de ahí que lo comentemos por inercia.
            Vale. ¿Y ése es el modelo a seguir? Yo creo que no. Es flagrantemente discriminatorio.

Apostemos por algo mejor. Una grada de animación a la argentina.... Regresemos a las gradas populares. Para todo el mundo que quiera ver un partido sin estar sentado y cantando. ¿Para eso hay que tener límite de edad?

Comentario

Vale. ¿Y ése es el modelo a seguir? Yo creo que no. Es flagrantemente discriminatorio.

Apostemos por algo mejor. Una grada de animación a la argentina.... Regresemos a las gradas populares. Para todo el mundo que quiera ver un partido sin estar sentado y cantando. ¿Para eso hay que tener límite de edad?
              no puedes luchar por una grada de pie puesto que esta prohibido... Así que si no pones límite de edad pues el gol sur estará siempre como hasta ahora, con casi toda la grada sentada

Comentario

Un estadio a día de hoy sin un grupo joven que anime no es un estadio.Así de claro,porque esa fuerza empuja mucho.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Todos los partidos no se juegan contra equipos grandes.

Si hace falta.
                  Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  La finalidad de una grada joven es que no haga falta que vengan el Chelsea o el Liverpool para que el estadio sea un hervidero, que se anime sin parar al Betis sin necesidad de que en frente haya un rival de enjundia. La verdad que la idea de una grada joven con 2.000 béticos animando sin para y con colorido me pone los vellos de punta.
                  Si leeis bien mi mensaje, no me limito solo a que se juegue contra un equipo grande, sino a que cuando el equipo lucha por cotas importantes la animación es general en el campo, pero cuando estamos como esta temporada, a la gente ni le sale la voz del cuerpo (incluidos los supportes, y lo digo porque lo veo, que estoy en gol sur).

Por favor, discriminaciones entre béticos...no. ¿Es que no puede haber béticos con 40 años que animen más que algunos con 20? ¿veis bien que se separe a personas que van juntas a gol sur por su diferencia de edad, por ejemplo; padres e hijos?

Ahora parece que nuestros éxitos dependen de que haya una grada joven. Tanto que se alaba aquí los éxitos de las las vecinas...no veo yo que tengan grada joven para conseguirlos.

Con esa idea entonces que no acometan nada.La grada debe cumplir ese objetivo.

Si hay uno de 50 años con su hijo y no animan con la grada,lo siento pero debe cambiar de lugar.Entonces para qué leches se hace la grada!? Debe cumplir unos requisitos como la edad,pertenecer a ese grupo o algo así,porque entonces no dura esa grada ni dos días.

Comentario

no puedes luchar por una grada de pie puesto que esta prohibido... Así que si no pones límite de edad pues el gol sur estará siempre como hasta ahora, con casi toda la grada sentada
                    Eso es una falacia.

¿Y la famosa "pared" del Borussia de Dortmund?

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Un estadio a día de hoy sin un grupo joven que anime no es un estadio.Así de claro,porque esa fuerza empuja mucho.
                      Hay tropecientos ejemplos de estadios en todo el mundo que no tienen grada joven y son auténticas ollas a presión.

Comentario

Si hay uno de 50 años con su hijo y no animan con la grada,lo siento pero debe cambiar de lugar.Entonces para qué leches se hace la grada!? Debe cumplir unos requisitos como la edad,pertenecer a ese grupo o algo así,porque entonces no dura esa grada ni dos días.
                        ¿Y si es de 25 o 30 qué pasa? ¿Se le echa también no?

Comentario

Grada Joven si.......pero para gente joven, con pocos medios económicos y sin vinculaciones con "otro" grupo radical que buscan entrar "gratis" en los sitios porque se creen con el derecho de defender al Betis de cualquier manera o formas.

Grada Joven si.............pero por supuesto nunca en Gol Sur hasta que no desaparezca dicho grupo radical, que aún no entiendo como no ha sido erradicado por el propio club.

Yo lo pondría en la parte baja del Gol Norte, por ejemplo. Lo más alejado posible del foco de infección que es la parte central del Gol Sur.

Grada Joven si.........pero para jóvenes de verdad, gente sana, divertida y comprometida con ciertos valores.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Eso es una falacia.

¿Y la famosa "pared" del Borussia de Dortmund?
                            Claro, y si el año que viene les da a todos los de gol sur a ponerse de pie en la grada pues sería la os tía pero la gente se queda sentada, dime como propones una grada en la que todo el mundo esté de pie y haya gente de todas las edades.

Comentario

Claro, y si el año que viene les da a todos los de gol sur a ponerse de pie en la grada pues sería la os tía pero la gente se queda sentada, dime como propones una grada en la que todo el mundo esté de pie y haya gente de todas las edades.
                              Es necesaria una inversión económica que acomode esa grada para tal efecto. No queda otra. Es posible pero hoy en día tengo serias dudas de que merezca la pena.

Antes de la reforma obligada de Gol Sur casi siempre estaba a reventar y había gente de todas las edades. Inentendible que ahora se promuevan restricciones de edad para el acceso a la misma.

Comentario

¿Y si es de 25 o 30 qué pasa? ¿Se le echa también no?
                                Dificil de controlar.

Apostaría porque esa grada formase asociacion y sus integrantes son los que accedan a esa grada.

Así lo veo,la forma más eficaz de control.Se supone que el objetivo es animar.Esa grada en Asociación se encargará de escribir letras,ensayarlas y poner color.Si no estás en esa Asociación pues ya se supone que no vas a animar.

Discriminacion no,objetividad.Es así de simple.

Si queremos.animación,eso.Si no,pues que no se haga nada,para hacer el ridículo siempre hay tiempo la verdad.

Y no me vendas que hay muchos campos sin grada joven que son ollas a presión...porque son contados.Si aquí ya ni los SGS animan y el campo está muerto,no me digas que de repente el Villamarin entero va a animar.Eso no se lo cree nadie.

Jodde que se haga ese corte,pero es lo que hay.Teta y sopa no caben en la misma boca.

Además,bien controlados no tiene porqué producirse violencia alguna.Si la hay,se echa al individuo.SGS llevan mucho sin liarla DENTRO del campo.Fuera cada uno allá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X