Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿que pasó exactamente ayer?
    Que cada grupo se puso en un lado distinto de preferencia a animar, compitiendo en cánticos y al terminar el partido decidieron montar una mesa de debate, un coloquio de los suyos.

Vamos, que se liaron a ostiias allí mismo, delante del resto de béticos. Se quedarían con ganas de fiesta porque fuera del estadio siguieron con la 'discusión'.

Ojo que no voy a favor de ningún grupo eh, sólo digo lo que pasó y me parece lamentable!!
    Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 08/06/14, 11:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
      Que cada grupo se puso en un lado distinto de preferencia a animar, compitiendo en cánticos y al terminar el partido decidieron montar una mesa de debate, un coloquio de los suyos.

Vamos, que se liaron a ostiias allí mismo, delante del resto de béticos. Se quedarían con ganas de fiesta porque fuera del estadio siguieron con la 'discusión'.

Ojo que no voy a favor de ningún grupo eh, sólo digo lo que pasó y me parece lamentable!!
      yo es que me fui en el descuento, no llegué a ver nada entre ambos grupos.

Comentario

Foto cogida de Facebook https://www.facebook.com/groups/estilobetis/?fref=nf

Mata Hari
        12h

Vengo de ver el Betis B...y la que se ha formado después del partido ha sido lamentable, los seguidores del Anguiano asustados, los jugadores en el campo diciéndole a sus familiares..NO ASUSTARSE SON ENTRE ELLOS...que penaaaa...era verdad era entre ellos y digo entre ellos porque no me identifico con ellos..
        P.D. ahh se me olvidaba voy a coger firmas para solicitar PARA LA GRADA MENOPAUSICA...vamos yo no he visto nada igual..grada joven ..que me van a echar a mi del gol sur porque tengo 45 años??...grada menopausia yaaaaa..vamos a ir empastillas también de las pastillas de los sofocos...no te jode!!

El porque no lo sé.. Solo se que en la grada Dr preferencia había un grupo a la izquierda y otro s la derecha, uno mas numeroso que otro y que al terminar el partido se han liado a ostias..por cierto yo estaba en medio al lado de los seguidores del Anguiano y he visto el miedo que han pasado...en fin lamentable...han salido fuera y han seguido con la pelea fuera..
        Editado por última vez por Dupey; https://www.betisweb.com/foro/member/15258-dupey en 08/06/14, 11:20:24.

Comentario

Como al club le de por meter a tantos gallos en el mismo corral, tendremos espectáculos de lucha libre incluidos en el precio del abono..

Comentario

Ahora que vengan a condenar este acto los que vienen por aquí diciendo "lo que hacen fuera del estadio es su vida privada" "en el estadio se limitan a animar"...

Comentario

Que grupos eran?

Comentario

Nace sana la grada joven, si. Si los que mandan quisieran una grada joven para animar y no para contentar y callar al personal tomaría nota de lo que pasó ayer por la tarde

Comentario

¿Y así se quiere montar esa grada joven?

Qué barbaridad, el nuevo consejero Montoro se ha cubierto de gloria. IRRESPONSABLE.

Comentario

Lo peor fue las caras de miedo de la afición visitante, un pueblo 500 habitantes, y que ayer habían 70 aproximadamente en el estadio, vaya imagen se llevaron de la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      ¿Y así se quiere montar esa grada joven?

Qué barbaridad, el nuevo consejero Montoro se ha cubierto de gloria. IRRESPONSABLE.
                      dudo mucho de que ese hombre tenga la culpa,llegara con buenas intensiones y se quedara en eso en intensiones por culpa de cuatro cafres.

Yo no estoy a favor de ningún bando pero me da a mi que pensar que los de gol sur no quieren grada joven,están viendo que su espacio se esta viendo acortado y no dudan en sacar sus uñas contra quien sea.Lo seguiré pensando mientras vivas, estos ni los nuevos quieren al betis, están para lo que están.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        dudo mucho de que ese hombre tenga la culpa,llegara con buenas intensiones y se quedara en eso en intensiones por culpa de cuatro cafres.

Yo no estoy a favor de ningún bando pero me da a mi que pensar que los de gol sur no quieren grada joven,están viendo que su espacio se esta viendo acortado y no dudan en sacar sus uñas contra quien sea.Lo seguiré pensando mientras vivas, estos ni los nuevos quieren al betis, están para lo que están.
                        El infierno está lleno de buenas intenciones.....

Si es consejero, que se informe antes de vender la moto a través de su cuenta de Twitter personal.

Si es consejero, que desmienta o refrende que se está negociando con ciertos grupúsculos la instauración de ese chiringuito joven, ninguneando al resto de peñas.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/06/14, 12:34:23.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          El infierno está lleno de buenas intenciones.....

Si es consejero, que se informe antes de vender la moto a través de su cuenta de Twitter personal.

Si es consejero, que desmienta o refrende que se está negociando con ciertos grupúsculos la instauración de ese chiringuito joven, ninguneando al resto de peñas.
                          El twitter y trabajar para el betis no es muy compatible

Comentario

Altercados entre grupos de ultras al término del Betis B-Anguiano

La clasificación para la final del play-off de ascenso a Segunda División B fue el principal foco de felicidad para la afición del Real Betis, que acudió en masa al Benito Villamarín para espolear al filial heliopolitano. Sin embargo, una tumultuaria tángana entre varios componentes de los grupos de animación Supporters Gol Sur y United Family empañó los actos festivos de los últimos minutos. Ambos colectivos apoyaron a los pupilos de Óscar Cano en las esquinas opuestas de Preferencia, aunque a la conclusión del envite varios hinchas se enzarzaron en una trifulca que fue disuadida por la seguridad privada del club.

En el plano exclusivamente institucional, Luis Fradua, el director deportivo de la cantera de Los Bermejales hasta el fichaje de Pedro Buenaventura, presenció el partido junto a varios de sus colaboradores en la fábrica.

Fuente: Altercados entre grupos de ultras al término del Betis B-Anguiano | El Correo de Andalucia

Comentario

y que después llamen despectivamente al aficionado medio "comepipas"...arrastrar el nombre del betis debe ser lo suyo, me imagino.
                              que dos bolsas de pipas reyes le hace falta a cada uno de estos...

Comentario

• GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Como era previsible, y sin conocer el desencadenante para lo acontecido ayer, se ve que lo de la llamada "grada joven" es la excusa de algunos para garantizarse la hegemonía en la grada propuesta, y con ello, lo que es más importante, la fuente de ingresos a través de la distribución de diverso material (el que sea) del grupo ultra predominante a la nueva savia que allí desembarque con la puesta en marcha de la citada grada joven ( cuando no subvencionados por el club).

Fuera ultras (todos) del Villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X