Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

La grada joven del Villamarín, a punto
    Un importante sector del beticismo lleva solicitando la creación de una grada joven desde la época de Lopera. Un importante sector del beticismo lleva solicitando la creación de una grada joven desde la época de Lopera.

Ha costado sangre, sudor, lágrima y sobre todo, tiempo, pero parece que el club heliopolitano ha escuchado las plegarias de un importante sector del beticismo y habilitará una grada joven la próxima temporada.

Así lo anunció el flamante consejero José Montero en su cuenta de Twitter, dejando entrever que sólo faltan por concretar los detalles. “Vamos a intentar que la grada joven de nuestro Real Betis sea pronto una realidad. Buenos días a todos”.

Hace justo un año, el consejo de administración que lideraban José Antonio Bosch y Miguel Guillén, declaró que este proyecto no era viable tras haber recibido más de 200 propuestas de seguidores béticos.

“El club ha analizado todas las propuestas recibidas, algunas de ellas muy bien fundadas y argumentadas como la de la curva resistencia. Finalmente, el club ha decidido que no es viable la puesta en marcha de la grada joven. La zona propuesta por el club en Fondo no ha contado con apoyo necesario por parte de los aficionados, por lo que se ha descartado su ubicación en ese lugar. La posibilidad de ubicar la grada joven en Gol Sur conllevaría el cambio forzoso de asiento y ubicación de grada para miles de socios que llevan allí muchos años, un proceso que el Real Betis no quiere acometer para no perjudicar a estos abonados. De esta manera, una vez evaluada la viabilidad de instalar una grada joven para la próxima temporada, el club ha decidido no llevarla a cabo”, rezaba el comunicado insertado en la web oficial a través de la figura del Defensor del Bético.

Muchos clubes de Primera y Segunda ya cuentan con una grada joven, que consiste básicamente en una zona reservada exclusivamente para los jóvenes (normalmente el techo se fija entre los 30 y los 35 años) con precios especiales para los mismos. El objetivo: crear un foco de animación inoxidable.

http://www.estadiodeportivo.com/beti...nto/24953.html

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      La grada joven del Villamarín, a punto
      Un importante sector del beticismo lleva solicitando la creación de una grada joven desde la época de Lopera. Un importante sector del beticismo lleva solicitando la creación de una grada joven desde la época de Lopera.

Ha costado sangre, sudor, lágrima y sobre todo, tiempo, pero parece que el club heliopolitano ha escuchado las plegarias de un importante sector del beticismo y habilitará una grada joven la próxima temporada.

Así lo anunció el flamante consejero José Montero en su cuenta de Twitter, dejando entrever que sólo faltan por concretar los detalles. “Vamos a intentar que la grada joven de nuestro Real Betis sea pronto una realidad. Buenos días a todos”.

Hace justo un año, el consejo de administración que lideraban José Antonio Bosch y Miguel Guillén, declaró que este proyecto no era viable tras haber recibido más de 200 propuestas de seguidores béticos.

“El club ha analizado todas las propuestas recibidas, algunas de ellas muy bien fundadas y argumentadas como la de la curva resistencia. Finalmente, el club ha decidido que no es viable la puesta en marcha de la grada joven. La zona propuesta por el club en Fondo no ha contado con apoyo necesario por parte de los aficionados, por lo que se ha descartado su ubicación en ese lugar. La posibilidad de ubicar la grada joven en Gol Sur conllevaría el cambio forzoso de asiento y ubicación de grada para miles de socios que llevan allí muchos años, un proceso que el Real Betis no quiere acometer para no perjudicar a estos abonados. De esta manera, una vez evaluada la viabilidad de instalar una grada joven para la próxima temporada, el club ha decidido no llevarla a cabo”, rezaba el comunicado insertado en la web oficial a través de la figura del Defensor del Bético.

Muchos clubes de Primera y Segunda ya cuentan con una grada joven, que consiste básicamente en una zona reservada exclusivamente para los jóvenes (normalmente el techo se fija entre los 30 y los 35 años) con precios especiales para los mismos. El objetivo: crear un foco de animación inoxidable.
      Espero que sea en Gol Sur.

Comentario

Se está hablando que en gol sur no se anima como hace veinte años.Para empezar no es comparable la situación actual con la de hace veinte años porque hace veinte años los espectadores estábamos de pie ,por lo que es lógico pensar que habría mayor cantidad de gente viendo los partidos y actualmente la grada de gol sur se ve con muchos huecos porque la disposición de asientos no es la mejor posible ya que están colocadas con la disposición obsoleta de un estadio donde antes se veía el fútbol de pie no como en preferencia que desde un principio ya tenían los asientos y eso hace que no haya más hueco.No estoy de acuerdo conque se traslade y/o se fuerce a personas de determinada edad a ser trasladados de zonas donde llevan y llevamos muchos años asistiendo al menos mientras el gol sur tenga las dimensiones pero si sería buena idea de que si en todas las zonas del campo existen los carnets juveniles infantiles o pensionistas con precios proporcionales a las zonas donde vaya a ubicarse un socio se realice un abanico más de edad y se metan pequeños núcleos de animación por todo el campo.Para el caso de gol sur primero me plantearía cuantos asientos realmente hay libres porque es posible que cada vez se vea menos gente porque no renueven o porque fallezcan (como fue el caso de mi madre)porque bien vemos que año a año nunca se sacan nuevas plazas en gol sur(desconozco el porque) y esto seguro que está ocurriendo.Entonces una vez que se conozcan las plazas pues decir si quedan 50 plazas pues se da la opción de 50 plazas que pueden ser ocupadas por un infantil juvenil pensionista o grada joven .Porque en mi caso llevo al menos veinte años acudiendo al Betis y no me parecería justo que por mi edad me hicieran cambiarme a fondo preferencia,en serio me daría igual estar más arriba más atrás izquierda o derecha del gol sur y que pusieran grada joven en una esquina pero mientras no se construya el gol sur nuevo no me parece justo ya que debería ser lo primordial que hicieran una grada en condiciones para que entráramos todos y no hubieran problemas

Comentario

No creo que sea casualidad que saquen el tema de marras otra vez ,esto me suena a circo romano porque ya que estamos encabronaos con la directiva y desilusionados habrán dicho le damos las "chucheria de la grada jóvenes así no protestan porque ni siquiera tenemos entrenador

Comentario

Eso digo yo nada de límite de edad si no que por ejemplo si hay carnets juveniles de campo a un precio "x"según la zona que sea que hagan lo mismo con la edad que se estaría barajando para la grada joven así habrían núcleos de animación por todo el campo ya que no es justo echar a la gente porque según el criterio de algunos a una determinada edad no se anima y de toda la vida han animado al betis gente de todas las edades

Comentario

Ahí esta la cosa en no poner límites de edad yo también llevo cerca de veinte años en gol sur ininterrumpidamente y si hay que animar se anima lo que no me parecería justo es que se me obligase a cambiarme por tener una edad determinada(31) ya que llevo desde chiquitita acudiendo a gol sur y dentro de este me he ido moviendo por diferentes zonas y no me ha pasado na pero ir al Betis y no estar en gol sur sería para mi como no ir al Betis

Comentario

Eso es verdad se ve poca gente en gol sur porque con la disposición de los asientos es más que evidente de que hay muchísima menos gente actualmente en gol sur

Comentario

acabo de leer un post, ya cerrado, en el subforo de beticismo...ntchsss.
                  con su pan se la coman la grada joven !!!

Comentario

Si la ponen, que la ubiquen en la jaula

Comentario

Pues yo creo que una grada joven bien organizada, puede ser muy beneficioso para el club y nada perjudicial para los socios. Mi ubicación preferida es Gol Sur por muchas razones. No entiendo el enfado de los que no lo ven bien.

Comentario

Tiene que ser en Gol Sur preferiblemente o sino en Gol Norte bajo.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                          Tiene que ser en Gol Sur preferiblemente o sino en Gol Norte bajo.
                          Gol Norte bajo? oju si no había protestas en gol sur que hay tres gatos ademas de los suporters, la que se podría liar en gol norte con los abonados sería de epoca. La grada joven a gol sur, como digo allí hay cuatro gatos de abonados ademas de los suporters, es la grada ideal para ello, y ya va siendo hora de cambiar de grada que tampoco pasa nada por irte a fondo o gol norte. El día dios mediante y espero que pronto que tiren gol sur, que harán esos abonados protestones?

Comentario

Es que ponerla en otro sitio que no sea Gol Sur seria de locos. Ademas que los propios SGS lo han pedido en varias ocasiones.
                            Si se pusiese en otro lugar imaginense el lio que habria entre lo que cantasen en la grada joven y lo que cantase SGS. Seguro que tambien ocurririan conflictos.

#GradaJovenGolSur

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Pues yo creo que una grada joven bien organizada, puede ser muy beneficioso para el club y nada perjudicial para los socios. Mi ubicación preferida es Gol Sur por muchas razones. No entiendo el enfado de los que no lo ven bien.
                              No te preocupes...Más vale tarde que en la .... vida. A algunos les cuesta ser objetivos a veces, aunque sean éstas pequeñas cosas...Porque si tienes corazón y has visto alguna vez en el campo grupos de niñ@s de colegios...Eso gusta. Eso tiene que ser así, y ya era hora, sea el tiempo que sea, porque esas imágenes tienen que ser para siempre, inamovible.
                              Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 05/06/14, 02:26:41.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                                Yo ya no sé qué pensar de estas cosas. Por mí, mi peña ni se pensaría acercarse a apoyar, organizar, nombrar o mirar siquiera a una grada joven, de animación o como nos dé la gana de llamarla. Está claro que no va con la filosofía de la peña. Ha sido acercarse a esta idea y desde entonces el enconamiento con la peña ha sido mayúsculo. No por muchos, sino por unos pocos que creen que el coto privado es privado y punto.
                                Mi peña sí debería pensar en agrupar a los suyos, pero eso es difícil, porque la peña está hecha de una pluralidad de béticos que hemos crecido en nuestros asientos, que animamos o no como nos parece y que crece con aportaciones de todos esos sitios del campo donde se respira muchos tipos de Betis.
                                Fue un bonito intento de decir que se podían hacer también así las cosas. Pero quedó bien claro desde el principio que seguir la senda justa iba a traer las consecuencias que ahora vemos y que siguen siendo graves incluso después de haber abandonado la idea, muchos meses después.
                                En cuanto hay un hueco que llenar, la peña betisweb lo llena, pero son los huecos o abandonados o vacíos. Si eso no dice nada de esta peña es que tenemos muy ciegos los ojos.
                                Lo demás es tener que aguantar descalificaciones a cada aportación o crítica de lo que actualmente hay.
                                Enchufados, *******s, etc. son calificativos que normalmente no entienden siquiera quienes los esgrimen, porque para ellos lo único que vale es lo que su visión de túnel les deja ver. A mí me aburre tener que explicarme continuamente, o mostrar una y otra vez que cuando se acusa a la peña de mil cosas... 999 son falsas. Pero y lo a gusto que se queda cualquier indocumentado con soltar una tontería y de repetirla creérsela... Pues eso.
                                Mi peña tiene ese punto de Betis que yo andaba buscando. Y cuesta mantenerlo, pero ahí está.
                                Me encanta esa frase compañero, afiliado al foro, que no socio. Y no pasa nada. Uno aporta lo que puede, y quiere, sinceramente. Te habla un simple bético que ha sido socio del Betis los años que ha podido serlo, y de acudir cuando he podido y querido.
                                No por eso uno deja de ser más o menos bético, ojo, no saco el famoso beticómetro, solo estoy opinando.

Y en eso se basa esto, al fin y al cabo, de opinión. Llevo tiempo pensando, desde que uno madura, etc, y lo vive también, no.
                                La cantinela de siempre: Estoy cansado de demostrar una y otra vez quien soy, cada cosa que opino, es ser juzgado por, o ser de,
                                o cualquier otra cosa. Creo que será la edad, o momentos de la vida en los que la gente se vuelve demasiada crítica contínua, que
                                es para nada, solo hace perder el tiempo y no dejar de disfrutar cosas y abrir puertas, a la mente, y a muchos aspectos.

Por otro lado, y sin querer ser tan extenso. Las acusaciones a la peña por enchufismo es vergonzosa, para mí, pero igual de vergonzosa es no querer una grada joven, sea la excusa que sea, repito, desde mi punto de vista, hablamos de niños, el futuro del Betis. Y que no haya aqui, me parece aberrante. Igual que muchas opiniones en el foro, cosa que es inevitable, pero que se soluciona a veces desde poca objetividad, opino, simplemente.

Sábes que me molesta bastante? No ser objetivo a veces por lo que sea, pero no serlo. Sé que cuesta, a veces, uno confunde euforia con eso, o múltiples razones. Pero creo que hay ciertos temas con los que hay que serlo, por la situación, por el corazón y la mente. Esa simbiosis. Harto de escuchar la palabra "sectario", donde a veces se juzga el ser socio o no, peñista o no, aportador o simple mirón. NO. Pero cada dos por tres pasa...Y es duro. Y pienso que todos los béticos deben de estar unidos y levantarse, una, dos, las veces que haga falta, para darnos cuenta y unirnos y luchar por lo que realmente importa en todo esto, nuestro Real Betis Balompié.

Un saludo cordial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X