Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GradaJovenYa - Que se enteren!!! [Propuesta de presión]

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Yo ya no sé qué pensar de estas cosas. Por mí, mi peña ni se pensaría acercarse a apoyar, organizar, nombrar o mirar siquiera a una grada joven, de animación o como nos dé la gana de llamarla. Está claro que no va con la filosofía de la peña. Ha sido acercarse a esta idea y desde entonces el enconamiento con la peña ha sido mayúsculo. No por muchos, sino por unos pocos que creen que el coto privado es privado y punto.
    Mi peña sí debería pensar en agrupar a los suyos, pero eso es difícil, porque la peña está hecha de una pluralidad de béticos que hemos crecido en nuestros asientos, que animamos o no como nos parece y que crece con aportaciones de todos esos sitios del campo donde se respira muchos tipos de Betis.
    Fue un bonito intento de decir que se podían hacer también así las cosas. Pero quedó bien claro desde el principio que seguir la senda justa iba a traer las consecuencias que ahora vemos y que siguen siendo graves incluso después de haber abandonado la idea, muchos meses después.
    En cuanto hay un hueco que llenar, la peña betisweb lo llena, pero son los huecos o abandonados o vacíos. Si eso no dice nada de esta peña es que tenemos muy ciegos los ojos.
    Lo demás es tener que aguantar descalificaciones a cada aportación o crítica de lo que actualmente hay.
    Enchufados, *******s, etc. son calificativos que normalmente no entienden siquiera quienes los esgrimen, porque para ellos lo único que vale es lo que su visión de túnel les deja ver. A mí me aburre tener que explicarme continuamente, o mostrar una y otra vez que cuando se acusa a la peña de mil cosas... 999 son falsas. Pero y lo a gusto que se queda cualquier indocumentado con soltar una tontería y de repetirla creérsela... Pues eso.
    Mi peña tiene ese punto de Betis que yo andaba buscando. Y cuesta mantenerlo, pero ahí está.
    menos mal que muchos también encontramos ese punto de Betis y estamos dispuestos a mantenerlo le pese a quien le pese.

A otra cosa puede pero a jartibles no nos gana nadie
    Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 05/06/14, 10:22:13.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
      menos mal que muchos también encontramos ese punto de Betis y estamos dispuestos a mantenerlo le pese a quien le pese.

A otra cosa puede pero a jartibles no nos gana nadie
      jartible mía, atenta al cartero la semana que viene...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Me encanta esa frase compañero, afiliado al foro, que no socio. Y no pasa nada. Uno aporta lo que puede, y quiere, sinceramente. Te habla un simple bético que ha sido socio del Betis los años que ha podido serlo, y de acudir cuando he podido y querido.
        No por eso uno deja de ser más o menos bético, ojo, no saco el famoso beticómetro, solo estoy opinando.

Y en eso se basa esto, al fin y al cabo, de opinión. Llevo tiempo pensando, desde que uno madura, etc, y lo vive también, no.
        La cantinela de siempre: Estoy cansado de demostrar una y otra vez quien soy, cada cosa que opino, es ser juzgado por, o ser de,
        o cualquier otra cosa. Creo que será la edad, o momentos de la vida en los que la gente se vuelve demasiada crítica contínua, que
        es para nada, solo hace perder el tiempo y no dejar de disfrutar cosas y abrir puertas, a la mente, y a muchos aspectos.

Por otro lado, y sin querer ser tan extenso. Las acusaciones a la peña por enchufismo es vergonzosa, para mí, pero igual de vergonzosa es no querer una grada joven, sea la excusa que sea, repito, desde mi punto de vista, hablamos de niños, el futuro del Betis. Y que no haya aqui, me parece aberrante. Igual que muchas opiniones en el foro, cosa que es inevitable, pero que se soluciona a veces desde poca objetividad, opino, simplemente.

Sábes que me molesta bastante? No ser objetivo a veces por lo que sea, pero no serlo. Sé que cuesta, a veces, uno confunde euforia con eso, o múltiples razones. Pero creo que hay ciertos temas con los que hay que serlo, por la situación, por el corazón y la mente. Esa simbiosis. Harto de escuchar la palabra "sectario", donde a veces se juzga el ser socio o no, peñista o no, aportador o simple mirón. NO. Pero cada dos por tres pasa...Y es duro. Y pienso que todos los béticos deben de estar unidos y levantarse, una, dos, las veces que haga falta, para darnos cuenta y unirnos y luchar por lo que realmente importa en todo esto, nuestro Real Betis Balompié.

Un saludo cordial.
        Creo que has confundido el verbo cansar con el verbo aburrir, aunque son parecidos, sus matices son muy distintos. Igual que el hecho de confundir lo que quiero que haga mi peña a la hora de aportar ideas para la grada joven con estar de acuerdo o no con una grada joven o como queramos definir un núcleo de concentración de béticos bajo la denominación que sea, incluso con la organización que sea.
        Aprecio mucho a mi peña y es cierto, cuando nos ponemos a hablar de objetividad cada uno tiene la suya con bastante frecuencia.
        Por otro lado, perdóname, no sé por dónde coger tu último párrafo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jartible mía, atenta al cartero la semana que viene...
          me falta un dibu que de saltos de alegría.

tienes un privado

Comentario

curva resistencia 07
            ‏@resistentes07
            Negociaciones súper avanzadas para la creación de grada joven...hasta aquí se puede contar

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
              curva resistencia 07
              ‏@resistentes07
              Negociaciones súper avanzadas para la creación de grada joven...hasta aquí se puede contar
              No me gusta nada eso de curva... espero que no la pongam donde estoy pensando y por favor, hay que ser mas originales con el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                No me gusta nada eso de curva... espero que no la pongam donde estoy pensando y por favor, hay que ser mas originales con el nombre.
                compañero, ellos son un grupo mas antiguo, tienen ese nombre porque quieren desde hace tiempo. Si no me equivoco se ponen en gol sur, pero en la zona pegada a preferencia. Pero ellos luchan por la Grada Joven en gol sur.

Comentario

compañero, ellos son un grupo mas antiguo, tienen ese nombre porque quieren desde hace tiempo. Si no me equivoco se ponen en gol sur, pero en la zona pegada a preferencia. Pero ellos luchan por la Grada Joven en gol sur.
                  Ah lo siento no conocia de ese grupo. Pero entonces en gol sur estan SGS y Resistencia 07? Nunca habia escuchado hablar de este ultimo...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                    Creo que has confundido el verbo cansar con el verbo aburrir, aunque son parecidos, sus matices son muy distintos. Igual que el hecho de confundir lo que quiero que haga mi peña a la hora de aportar ideas para la grada joven con estar de acuerdo o no con una grada joven o como queramos definir un núcleo de concentración de béticos bajo la denominación que sea, incluso con la organización que sea.
                    Aprecio mucho a mi peña y es cierto, cuando nos ponemos a hablar de objetividad cada uno tiene la suya con bastante frecuencia.
                    Por otro lado, perdóname, no sé por dónde coger tu último párrafo.
                    Aunque cansado y aburrido sean dos cosas distintas por separado, en esa frase perdóname comentarte que son prácticamente lo mismo, sin dispares ni nada, no me he equivocado.
                    Ok...Ok...Todo perfecto.
                    Pues si no entiendes el último párrafo, no entiendo como lo demás si...No sé, le esperaba más inteligente o menos artificial. Era complicado, pero lo intenté.
                    Buenas noches.

Comentario

curva resistencia 07
                      ‏@resistentes07
                      ainsssss el tiempo que sabio que pone a cada uno en su sitio. Sólo tengo que sentarme a esperar para ver como hacen todito lo que han mal dicho que hacemos los demás.

Ya tienen su coto privado, que les vaya bien por el bien del Betis aunque yo personalmente lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                        ainsssss el tiempo que sabio que pone a cada uno en su sitio. Sólo tengo que sentarme a esperar para ver como hacen todito lo que han mal dicho que hacemos los demás.

Ya tienen su coto privado, que les vaya bien por el bien del Betis aunque yo personalmente lo dudo.
                        Venga hombre, dejemos las diferencias personales (o de grupos) a un lado, una grada joven bien planteada (y llevada) sólo puede traer cosas positivas, no empecemos a decir que no irá bien antes de que se haya puesto en marcha aun.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Venga hombre, dejemos las diferencias personales (o de grupos) a un lado, una grada joven bien planteada (y llevada) sólo puede traer cosas positivas, no empecemos a decir que no irá bien antes de que se haya puesto en marcha aun.

Un saludo.
                          repito : "que les vaya bien por el bien del Betis"

el resto son opiniones personales

Comentario

• Estad guerras internas no hacen mas que debilitar la grada del Villamarin.

Una grada joven unida pero no revuelta deberia de ser el objetivo de todos

Comentario

Por cierto, si lo que se quiere hacer es una grada popular pues sería eso, una grada popular, pero no una grada de animación. Además no veo incompatible tener una grada de animación en un sector del estadio y a su vez otro sector donde se pongan precios populares y reducidos para personas con dificultades económicas.

También decirle a campogibraltareño que poner ciertos filtros para una zona determinada del campo no es discriminatorio ni nada por el estilo, simplemente en esa grada se buscan unas condiciones determinadas y para ello es necesario establecer criterios específicos. El año pasado tuvimos el carnet para desempleados en fondo segundo anfiteatro, es decir, se ponía el criterio de no tener empleo para poder acceder a ese carnet y no hay problema ninguno. No vamos a decir que sea injusto y que todos los béticos debemos estar en las mismas condiciones independientemente de nuestros ingresos.
                              Si no me citas, complicado que responda.

Me parece que comparar un incentivo para desempleados con restringir el acceso a una zona del estadio en función de la edad es un insulto a la inteligencia. Creo que no es necesario explicar las razones.

Acotar una zona del estadio para un grupo minoritario en función de la edad o pertenencia a una peña es, en definitiva, crear un espacio proclive a ser controlado por esas "peñas animosas" de las que hablas más arriba. Y vuelvo a repetir, chiringuitos no. Grupos de presión dentro del estadio, no. Abonados de primera o de segunda en función de la edad o del número de saltos que peguen en una grada, no.

El modelo del Valencia es restrictivo, el alemán es abierto. Yo tengo clarísimo mi preferido. Es más factible y provechoso para el club apostar por una grada de animación abierta para todo el mundo que limitar el acceso en función de la edad que se tiene.

Comentario

Un saludo.
                                ¿Por qué el presidente de la Peña BW fue amenazado e insultado el año pasado cuando envió su propuesta el año pasado al Consejo de Administración?

¿Por qué ahora un grupo determinado negocia, presuntamente, con el club un modelo de grada joven?

¿Por qué no se cuenta con el resto de peñas del Real Betis?

¡NO A LOS CHIRINGUITOS NI COTOS PRIVADOS EN EL VILLAMARÍN!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X