Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UD Salamanca desaparece.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Una pena que lo que es el fútbol de verdad esté muriendo poco a poco y que todo se centre en dos equipos.
    Cada día odio más a los dos llamados grandes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Re: La UD Salamanca desaparece.

Desde aquí todo mi apoyo a la afición salmantina.
      ¡Hala Unión!

Comentario

Un abrazo muy grande a los charros...no me quiero ni imaginar lo que nos hubiera pasado a nosotros sí hubiera seguido aquí el bicho...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Y el Mandril y el Farça con 50 mil millones de deuda con hacienda, fichando como loco...**** ****** de futbol moderno
          50.000 millones de €????? Quillo no te has pasado un pelín?

En cuanto a la U.D. Salamanca lo siento sinceramente por sus aficionados.

Noticias como esta te hacen pensar y pedir por lo más sagrado que todo siga como va en nuestro Betis. No se nos debe olvidar que cualquier incumplimiento en el convenio nos llevaría, de forma irreversible, a la misma situación.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            A Miguelón:

Esto sobra. Estoy convencido de que habrá muchos salmantinos que serán de la U.D Salamanca y merecen un respeto, no tienen culpa de que sus dirigentes hayan reventado el club, así que sobra.
            discvrepo salamanca tiene aún más aficionados que la media de las provincias pero es el tercer equipo de la ciudad, yo fuí a varias tiendas y quise comprarme sudadera om polo y solo tenían pins y bufandas, el resto de madrid,barcelona y atlético.

la culpa no es de los que son del salamanca que ole ellos sino los que son de madrid y barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Respeto mucho a los hinchas del Salamanca, lo que no tengo tan claro es que haya muchos hinchas del Salamanca.

Tengo la fortuna de haber viajado por España viendo al Betis y, salvo 4 o 5 ciudades, el resto del país es madridista y culé. Eso lo sabes tú, yo y todo el mundo. Uno no se da cuenta de la pasión por el Fútbol que hay en nuestra ciudad hasta que viajas a otras ciudades y ves más camisetas del Barcelona y del Madrid que del propio equipo de la ciudad.

No es lo mismo que esté en crisis el Valencia, Espanyol, Athletic o nosotros a que lo esté el Racing, Oviedo o el propio Salamanca.

Por mucha pasta que tenga un presidente, si no tienes una afición que te respalde, en los momentos de zozobra económica te hundes como el Titánic.

Es normal que un niño, desde muy temprana edad, se haga hincha del Madrid o del Barcelona si todos los dias están hablando de ellos en TV las 24h y a los demás clubes apenas les prestan atención...

...bueno, en Sevilla no es normal.
              es que el Oviedo aunque sea odiado por decreto de los supporters no desaparecerá y lo estáis viendo y han estado hasta en tercera
              porque es el primer equipo de oviedo y tiene más socvios que muchos de primera pero el casdo del salamanca que me cae muy bien es distinto y esto el chico que es del betyis y del valladolid copn el avatar de bart simpson lo puede confirmar, el salamanca tiene
              más tradición y solera que la mayoría de capitales de provincia pero aún está lejos de un osasuna,oviedo,sporting,valladolid o racing...

hay muchos aficionados pero allí es muy normal soy del salamanca y del madrid o soy del madrid y me gusta el salamanca o lo mismo con barcelona y atlético.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                Muy de acuerdo en que hay mucho catetismo por toda España.

Solo una cosa. Has metido al Oviedo en un saco que no le corresponde. Como no quiero hacer spoiler, busca en internet La Página del Oviedín y una vez dentro pica en el menú de la izquierda el apartado que se llama "Proyecto Ilusionante". Al más puro estilo 15-J nuestro, pero más con el agua hasta el cuello.
                el problema es la ley no escrita que tenemos que sentir antipatía por el oviedo y dejarnos perder si o si siwempre por el spòrting
                y quien lo diga como fabrizio castigao pa los restos, parece no nos pueda caer bien el oviedo y el sporting aunque sean rivales, sevillistas simpatizan con depor y celñta y son rivales,no lo veo justo ni equilibrado pero es una ley.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  50.000 millones de €????? Quillo no te has pasado un pelín?

En cuanto a la U.D. Salamanca lo siento sinceramente por sus aficionados.

Noticias como esta te hacen pensar y pedir por lo más sagrado que todo siga como va en nuestro Betis. No se nos debe olvidar que cualquier incumplimiento en el convenio nos llevaría, de forma irreversible, a la misma situación.

Miarma, soy andaluz, sevillano y bético...déjame exagerar que para eso es lo nuestro!!

Comentario

Aquí creo que se exagera bastante. El bético que sienta simpatía por x equipo es libre de hacer lo que quiera. Eso de los decretos me parece que a nadie se le impone porque no existen.
                    Si tiramos de historia es más probable que te sientas más cercano al Sporting que al Oviedo. Este último fue beneficiado por el eterno en detrimento nuestro hace 13 años y a los de Gijón les ayudamos hace 16 para perjudicar al sevilla. Cosas de la rivalidad. A partir de ahí que cada cual apoye o no al que quiera. Aunque nadie negará que el recibimiento a los béticos en general es magnífico en Gijón, en cambio en Oviedo después de tantos años estaría por ver. Hablando de los grandes y sus abusos, hay algunos béticos que tienen simpatías por alguno de ellos dos (los menos) o por el Athletic,o el Cádiz,o el Atlético(bastantes)...y alguna hemos tenido con alguno de ellos, pero eso es asunto de cada cual. Al haber béticos en tantas ciudades es normal que puedas tener simpatías por los equipos de la zona. Lo que a veces parece es que hay que buscar alguna excusa, sea el tema que sea, para cargar contra sgs. Y este post se supone que es para apoyar a los unionistas, a lo cual me sumo.
                    Ojalá este lamentable caso sirviera para que los aficionados fidelizaran más por los clubes de su localidad que son una fuente de ingresos y una proyección para sus ciudades y dejaran de lado a los dos grandes que tanto daño están haciéndole a los demás que no seguimos esta dualidad fomentada en cualquier medio.

Comentario

Lo que tenemos que tener claro es que hoy día se puede desaparecer por no afrontar los compromisos de pago y hacer viable la supervivencia de la sociedad. Y eso pasa que en los momentos de euforia los aficionados no debemos permitir que se nos aborregue con fichajes y discursos rimbombantes.
                      Ese es el motivo por lo que yo en este foro muchas veces alucino cuando se habla de millones de euros con el desparpajo del que esta jugando al monopoly, que tenemos que dar a cualquier medianía una millonada que no tenemos o renovar a un canterano por el mero hecho de serlo.
                      El ejemplo de lo mal hecho lo hemos tenido en casa y hemos estado muy cerca de la situación del Salamanca; al igual que habrá varios equipos hist´ricos que van a desaparecer en breve, seguro ( no digo si o si porque me recuerda al calvo ***********)

Comentario

Re: Rbb&uds

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ayer, al leer la noticia, me acordé de ti...lo siento de corazón.
                        ánimo, os queda la refundación, que no será lo mismo pero el espiritu seguro que si.
                        un abrazo.
                        gracias,ahora mismo lo de la refundacion o no es un tema complicado,yo no volvere´a ver a la UDS y esa es la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Puedes seguir siendo del Betis amigo, lo siento por ti y todos los Unionistas
                          tengo mi camiseta del Betis y espero poder ir el proximo año a Pucela a animaros pero mi corazon blanquinegro esta´pisoteado ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Mucha suerte y entereza para vosotros.Betis y Salamanca,siempre en el corazón¡¡
                            gracias de verdad,vuestras palabras me animan aunque lo que siento dentro de mi es dificil de explicar,esto es de lo peor que te puede pasar en la vida

Comentario

Gracias a todos,al beticismo,sois muy grandes,RBB&UDS

Comentario

Xurrina yo soy betico desde shiquetito y nunca he escuchado que los beticos odiemos al Oviedo,te veo un poco subcestible,lo del Sporting es de bien nacidos el ser agradecidos y el que tenga oidos que escuche.A mi personalmente me producen nauseas solo eschuchar el nombre ,de esas dos Lacras del futbol Español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X