No se si todos conoceis ya la noticia de que la Unión Deportiva Salamanca ha desaparecido. Desde aqui quiero mostrar mi apoyo y ánimo a todos los aficionados de la Unión con los que tenemos indiscutiblemente vínculos sentimentales por los hechos acaecidos en los últimos tiempos.
Un abrazo muy fuerte para todos, de parte de los béticos que sabemos muy bien lo que es que intenten arruinar a tu club.
Hola amigos/hermanos beticos,por desgracia la UDS ya no existe,solo daros las gracias por ese hermanamiento que tuvimos desde lo de Miguel Garcia y deciros que siempre llevare´ al Betis dentro pero para mi como para muchos unionistas el futbol se ha acabado,toda la suerte del mundo para el Betis,´¡HASTA SIEMPRE! RBB&UDS
Hola amigos/hermanos beticos,por desgracia la UDS ya no existe,solo daros las gracias por ese hermanamiento que tuvimos desde lo de Miguel Garcia y deciros que siempre llevare´ al Betis dentro pero para mi como para muchos unionistas el futbol se ha acabado,toda la suerte del mundo para el Betis,´¡HASTA SIEMPRE! RBB&UDS
ayer, al leer la noticia, me acordé de ti...lo siento de corazón.
ánimo, os queda la refundación, que no será lo mismo pero el espiritu seguro que si.
un abrazo.
Mucha suerte y entereza para vosotros.Betis y Salamanca,siempre en el corazón¡¡
Muchos ánimos a la buena afición charra. Y por nuestra parte, no olvidar nunca que estuvimos a punto (y mucho más cerca de lo que parece) de sufrir en carne propia la situación que ha desembocado en la liquidación de la UD Salamanca.
Lo peor de todo es que la mayor perjudicada sera la aficion, que sin duda alguna será la menor responsable.
En fin, esperemos que haya mucha suerte y en poco tiempo estén otra vez dando guerra, aunque sea con otro nombre.
Ayer me cayó la noticia como una bomba. Un club querido por el beticismo desaparece... una verdadera lastima. Me puse en vuestro lugar y se me hizo un nudo en la garganta.
Animo. Espero que la refundación vuelva a crear un equipo grande en Salamanca y que en un futuro volvais a donde mereceis que es la élite del fútbol español.
Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 19/06/13, 13:54:03.
Puedes seguir siendo del Betis amigo, lo siento por ti y todos los Unionistas
Una gran ****** que por culpa de algunos indeseables pasen estas cosas.
Mucho ánimo y suerte, estoy convencido de que resucitareis, aunque sea con otro nombre, una gran afición como la vuestra y una ciudad como Salamanca merecen un equipo y unos directivos competentes.
Es una pena que clubes con tanta historia y afición vayan a pique por las deudas contraídas por unos cuantos malhechores dañando a toda la parroquia y el sentir de una ciudad tan bella y hermana como la de Salamanca... Un abrazo a todos los salmantinos de corazón!!
me acabo de enterar y la verdad que me ha dado muchisíma pena.. tan solo de pensar el abrazo tan gigante que me dí con mi padre en vuestro estadio con nuestro betis... muchísimo animo. 1 abrazo
Comentario