Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
A Miguelón:
Esto sobra. Estoy convencido de que habrá muchos salmantinos que serán de la U.D Salamanca y merecen un respeto, no tienen culpa de que sus dirigentes hayan reventado el club, así que sobra.
En ningún momento he nombrado a los hinchas del Salamanca ni ha sido mi intención faltarle al respeto, ni mucho menos.
Más daño que le ha hecho Lopera al Betis no se lo ha hecho ningún otro tipo a otro club. Así que atribuirle por completo la desaparición de un club a una directiva no me parece realista.
¿Sabes cual es la diferencia entre el Betis y el Salamanca? Que en Sevilla los niños están todavía en la barriga de su madre y ya son béticos.
En Sevilla dices que eres madridista o culé y te miran como a un bicho raro.
¿Cuánta gente se ha manifestado en Salamanca por la situación del Club?
Mira la que se manifestó en Sevilla... y no estabamos en peligro de desaparición:
¿La desaparición del Salamanca es triste?Pues sí pero tiene su lógica.
SIN DINERO + SIN AFICIÓN = DESAPARICIÓN.
Aunque tampoco hay que ponerse a llorar, se refundan, se cambian de nombre (Salamanca CF, por ejemplo) y a subir categorías todos los años como el Málaga cuando desapareció en 1992.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/06/13, 16:38:16.
En ningún momento he nombrado a los hinchas del Salamanca ni ha sido mi intención faltarle al respeto, ni mucho menos.
Más daño que le ha hecho Lopera al Betis no se lo ha hecho ningún otro tipo a otro club. Así que atribuirle por completo la desaparición de un club a una directiva no me parece realista.
¿Sabes cual es la diferencia entre el Betis y el Salamanca? Que en Sevilla los niños están todavía en la barriga de su madre y ya son béticos.
En Sevilla dices que eres madridista o culé y te miran como a un bicho raro.
¿Cuánta gente se ha manifestado en Salamanca por la situación del Club?
Mira la que se manifestó en Sevilla... y no estabamos en peligro de desaparición:
¿La desaparición del Salamanca es triste?Pues sí pero tiene su lógica.
SIN DINERO + SIN AFICIÓN = DESAPARICIÓN.
Aunque tampoco hay que ponerse a llorar, se refundan, se cambian de nombre (Salamanca CF, por ejemplo) y a subir categorías todos los años como el Málaga cuando desapareció en 1992.
Seguro que hay muchos aficionados del Salamanca, así que se merecen un respeto. Cierto es que en Sevilla se reparte bien la afición entre Sevilla y Betis, pero no por ello hay que menospreciarlos.
Seguro que hay muchos aficionados del Salamanca, así que se merecen un respeto. Cierto es que en Sevilla se reparte bien la afición entre Sevilla y Betis, pero no por ello hay que menospreciarlos.
Mucho ánimo a los charras de corazón!
Respeto mucho a los hinchas del Salamanca, lo que no tengo tan claro es que haya muchos hinchas del Salamanca.
Tengo la fortuna de haber viajado por España viendo al Betis y, salvo 4 o 5 ciudades, el resto del país es madridista y culé. Eso lo sabes tú, yo y todo el mundo. Uno no se da cuenta de la pasión por el Fútbol que hay en nuestra ciudad hasta que viajas a otras ciudades y ves más camisetas del Barcelona y del Madrid que del propio equipo de la ciudad.
No es lo mismo que esté en crisis el Valencia, Espanyol, Athletic o nosotros a que lo esté el Racing, Oviedo o el propio Salamanca.
Por mucha pasta que tenga un presidente, si no tienes una afición que te respalde, en los momentos de zozobra económica te hundes como el Titánic.
Es normal que un niño, desde muy temprana edad, se haga hincha del Madrid o del Barcelona si todos los dias están hablando de ellos en TV las 24h y a los demás clubes apenas les prestan atención...
...bueno, en Sevilla no es normal.
Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 19/06/13, 01:07:04.
A la vista de la situación y no por esperada deja de ser una auténtica pena para el fútbol (o lo que quedaba de él con cierto halo de romanticismo) la desaparición de equipos históricos como la UD Salamanca. Y lo peor es que parece no será el último. Hay clubes que tanto si su situación límite es publica, como si no, están caminando sobre el alambre.
Dirigentes de los clubes ávidos y prestos a meter la cuchara, la LFP, RFEF y políticos (siempre serviles hacia el Madrid-Barça y la transformación "a la escocesa" de nuestra liga) son los máximos responsables de todo ello, de jugar con la historia y los sentimientos de los aficionados de todos los clubes ajenos a los 2 poderosos. Junto a mis más sincero desprecio a todos ellos quienes, por acción u omisión, han llevado a la desaparición hoy a la UD Salamanca, mis condolencias y ánimos para los buenos aficionados charros.
Hala Unión
Mucho Betis
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/06/13, 18:06:44.
Lo primero un abrazo solidario para todos los aficionados de la UD Salamanca que son los que han sufrido los asaltadores que son la pandilla de dirigentes del furol español.
Y despues una pena para el futbol en general, desaparece un historico que estuvo muchos años en primera y algunos años con buenos equipitos los mas veteranos como yo se acordaran de Dalesssandro el gran portero que luego entreno al Betis y al gran Alves el portuggues que siempre jugaba con guantes negros o Rezza magnifico central que siempre sonaba para el Betis y nunca venia o Sanchez Barrios el extremo de las barbas..... en fin mucha historia.
Respeto mucho a los hinchas del Salamanca, lo que no tengo tan claro es que haya muchos hinchas del Salamanca.
Tengo la fortuna de haber viajado por España viendo al Betis y, salvo 4 o 5 ciudades, el resto del país es madridista y culé. Eso lo sabes tú, yo y todo el mundo. Uno no se da cuenta de la pasión por el Fútbol que hay en nuestra ciudad hasta que viajas a otras ciudades y ves más camisetas del Barcelona y del Madrid que del propio equipo de la ciudad.
No es lo mismo que esté en crisis el Valencia, Espanyol, Athletic o nosotros a que lo esté el Racing, Oviedo o el propio Salamanca.
Por mucha pasta que tenga un presidente, si no tienes una afición que te respalde, en los momentos de zozobra económica te hundes como el Titánic.
Es normal que un niño, desde muy temprana edad, se haga hincha del Madrid o del Barcelona si todos los dias están hablando de ellos en TV las 24h y a los demás clubes apenas les prestan atención.
Bueno, en Sevilla no es normal.
Muy de acuerdo en que hay mucho catetismo por toda España.
Solo una cosa. Has metido al Oviedo en un saco que no le corresponde. Como no quiero hacer spoiler, busca en internet La Página del Oviedín y una vez dentro pica en el menú de la izquierda el apartado que se llama "Proyecto Ilusionante". Al más puro estilo 15-J nuestro, pero más con el agua hasta el cuello.
Comentario