Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UD Salamanca desaparece.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un abrazo a los aficionados de la U.D. Salamanca

Es una pena que esto pase, si hubiera seguido aquí Lopera quien sabe si seríamos nosotros....

Comentario

Re: Rbb&uds

Mucho ánimo a la afición del Salamanca, es una lástima que un club casi centenario se vea abocado a la desaparición por culpa de unos cuantos indeseables.

Comentario

Una pena; ayer aquí pudimos lamentar esta noticia en este post

Mucho ánimo

Comentario

Re: La UD Salamanca desaparece.

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Esto sobra. Estoy convencido de que habrá muchos salmantinos que serán de la U.D Salamanca y merecen un respeto, no tienen culpa de que sus dirigentes hayan reventado el club, así que sobra.
          Totalmente de acuerdo compañero
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/06/13, 14:26:05.

Comentario

Mucho animo a los charros! es lo que tiene el fútbol moderno Madrid y barcelona se reparten 300 kilos de tv y a su vez equipos humildes historicos pasandolas pvtas y llegan incluso a desaparecer. Hay va otro el Salamanca con 90 años... una verdadera lastima y un poco mas de odio por mi parte hacia los rateros del futbol español.

Comentario

Pero Bankia C.F., Mandril y Farsa siguen siendo intocables...
              Esto sí que le gusta al Sr. Villar

Comentario

Aún recuerdo en uno de mis veranos en Galicia compartir playa y algún que otro partidillo pachanga de futbol con Zegarra y compañía. Iban a jugar contra el Viveiro, donde veraneo desde hace más de diez años. Asco de dinero, que todo lo arruina....

Comentario

Ánimo, a mirar para delante y a refundar un nuevo Salamanca. La adversidad nos hará más fuertes.

Un abrazo.

Comentario

Muchos ánimos a los hermanos de la Unión!

Comentario

Puff,inmensa pena por la UDS,que lastima que las cosas esten tan mal,aficiones como esa es una pena que no tengan cada finde a su equipo para animar.

Mucho animo os deseo lo mejor.

Comentario

Rbb&uds

Una lastima , una verdadera lastima; lo siento amigos. Eterno ala union

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          (null)
                          te doy dos posta deporgoza

Comentario

Mucho animo a los aficionados de la Union, una lastima que desaparezca uno de los historicos de primera

Comentario

El fútbol es una ruina,pocas personas honradas entran en ese mundo.

Comentario

El Helmántico, Las Gaunas, El Plantio, Carlos Tartiere, Mendizorroza, el viejo Altabix, La
                                Condomina......Ufffffff Cuantos recuerdos se me acumulan, que me hacen sentirme aún
                                más viejo de lo que soy. Jamás tuve ningún problema, cuando, a los que eramos
                                visitantes, nos mezclaban entre aficionados locales. El futbol era una fiesta.
                                Parafraseando a Machado: "Mi infancia, son recuerdos de un campo de futbol......"

Mi aliento, para esos seguidores que tanto les queda por pasar.
                                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 19/06/13, 15:39:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X