Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UD Salamanca desaparece.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La UD Salamanca desaparece.

Por qué tienen que padecer la pésima gestión de Hidalgo los aficionados y no el mismo, que se irá de rositas de todo esto. Odio eterno al futbol moderno. **** ley de sads de ******.

Muchos ánimos a nuestros hermanos de la UDS.

Comentario

Pues nada, tenemos un nuevo engendro en el fútbol español: Salamanca Athletic

Libre de polvo y ****, sin problema económico alguno, partirá esta temporada desde 2ªB como si no hubiera pasado nada. Y Juan José Hidalgo, tras cargarse un club histórico de 90 años de historia, con vía libre para crear otro club.

Me toca mucho los ****** que mientras otros hemos tenido que resurgir desde lo más profundo del fútbol español, pasando por campos que eran auténticos infiernos y pasando penurias de todo tipo, otros lo tengan tan tan fácil.

Si ese equipo hubiera partido de 0 (como creo que hará el Xerez), habría contado con todo mi apoyo y simpatía.

Surgiendo tipo engendro, será uno de mis preferidos en todas las quinielas para que se vayan al traste.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Salamanca Athletic, el equipo de las discordias - MARCA.com

Comentario

Increíble lo de este país. Aquí no pasa nada, no va a la cárcel ni el ladrón más flagrante

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          A Miguelón:

Esto sobra. Estoy convencido de que habrá muchos salmantinos que serán de la U.D Salamanca y merecen un respeto, no tienen culpa de que sus dirigentes hayan reventado el club, así que sobra.
          Bético . Esto podrá parecer duro , podrá parecer aquello que tu quieras, pero es una realidad tremenda .Si a esto se le une que la población joven de Salamanca es flotante , en el sentid de que son estudiantes no autóctonos en un alto porcentaje , tenemos parte dela explicación.
          Llegados a este punto me permito recordaos otros clubes que no están en buen momento , Deportivo , Racing, Xerez y ahora podría otro momento más de valorar aquello que se ha hecho en el REAL BETIS BALOMPIÉ , cuya afición nunca, jamás lo ha dejado , deja o dejará sólo .
          Que 30.000 socios hayan renovado supone casi el 100 % y eso con la que está cayendo es un orgullo para nosotros . Porque cada vez que voy a casa y os veo en vuestro sitio año tras año compruebo que las frases del himno son verdades como puños . Cuando dice "AQUÍ ESTAMOS TODOS " , es que estamos todos, " COMO BALAS DE CAÑÓN " , no hay mas que vernos lo apretaditos que estamos en el viejo voladizo, " Y ES QUE NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTA AFICIÓN " , es una obiedad .Por eso " HAY UNA LEYENDA QUE RECORRE EL MUNDO ENTERO ".

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

Comentario

UD Salamanca siempre estar en el corazn de los bticos. :: Unin Deportiva Salamanca - Foro - HALAUNION.COM

va de buen rollo y sólo se quedan con la verdad de Miguelón.........

Comentario

Era con la única afición que creia estabamos hermanados de verdad.Digo esto porque no me creo el rollo ultra Betis-Atlético-Sporting con un transfondo ultraderechista

Comentario

Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                Era con la única afición que creia estabamos hermanados de verdad.Digo esto porque no me creo el rollo ultra Betis-Atlético-Sporting con un transfondo ultraderechista
                yo siempre veo que queremos más nosotros a esos tres equipos que viceversa

Comentario

Aprovechando que por Salamanca pasa el Tormes, miedo me da bajar en la situación que estamos, secuestrados judicialmente. ¿Nadie se ha parado a pensar que con la dinámica que seguimos podemos acabar en 2ª B?.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                    Aprovechando que por Salamanca pasa el Tormes, miedo me da bajar en la situación que estamos, secuestrados judicialmente. ¿Nadie se ha parado a pensar que con la dinámica que seguimos podemos acabar en 2ª B?.
                    Para que eso no ocurra, si descendemos tenemos que cambiar el 90% de la plantilla y traer jugadores con otra mentalidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X