Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El contrato de Pry como está? Porque Villacampa no sigue y no me extrañaría que sonase su nombre

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      El contrato de Pry como está? Porque Villacampa no sigue y no me extrañaría que sonase su nombre
      Tiene otra temporada, más una opcional
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tiene otra temporada, más una opcional
        Bien bien, entonces no creo que haya sustos

Comentario

Dígame que usted sabía que hoy salía la noticia. Sería demasiado bonito que otra vez nos utilizarán para inventarse noticias.
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Dígame que usted sabía que hoy salía la noticia. Sería demasiado bonito que otra vez nos utilizarán para inventarse noticias.
            Usted que cree, que no se meten aqui dia si dia también?
            Se les ve venir desde lejos, y MuchoVeto, que ya ni puede estar en ruedas de prensa, pues se mete aquí por si pueden sacar algo.
            A crack07 le gusta esto.

Comentario

Usted que cree, que no se meten aqui dia si dia también?
              Se les ve venir desde lejos, y MuchoVeto, que ya ni puede estar en ruedas de prensa, pues se mete aquí por si pueden sacar algo.
              Ya lo sospechaba.

Comentario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                A M.Z., Galobetix y Lu les gusta esto.

Comentario

Me parece normal que equipos más potentes se fijen en ella, es una gran entrenadora y el equipo gane, pierda o empate se le muy bien trabajado, es de esos que se dice "mano de entrenadora" y eso llama mucho la atención para bien y también a otros equipos,claro.
                  Otra cosa es que le ofrezcan el controltotal que tiene aquí. Hace poco en una entrevista le preguntaron por eso,por lo de ser responsable de todo y si no creía que la parcela femenina también debería tener diversas repsonsables y dijo que estaba bien como estaba.
                  Me alegro mucho deque se quede, pero creo que se debería ir metiendo a gente en esa estructura tanto para reforzarla como para que haya algo si Pry alguna vez decide marcharse.

Comentario

Paula Moreno abandona el Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/betis-...-el-real-betis

Comentario

Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Hay un rumor negativo sobre una delantera nuestra pero lo tengo que confirmar.
                      Confirmado, se va Paula Moreno.

Comentario

Jugadora importante que se nos va, a ver el club como reacciona.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Paula Moreno abandona el Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/betis-...-el-real-betis

Normal, le ofrecieron 100 € menos que lo que le pagaban el año anterior y hay equipos por ahí que le ofrecían bastante más.

Muy bien la labor del club, echando jugadoras béticas que incluso denunciaron al palangana para poder salir de allí en cuanto se creó la sección femenina del Betis.

Esperemos que no nos haga muchos goles cuando juguemos contra su equipo.

Comentario

Lo pongo porque por lo visto este hombre parece que maneja de fútbol en su vertiente femenina.
                            Voy a investigar un poco sobre la jugadora en concreto

A ReskN, pueblo verdiblanco, Lu, Pelusa97 y a M.Z. les gusta esto.

Comentario

Una pena la noticia de Paula Moreno. Espero que la sustituta tenga, como mínimo , su nivel.
                              A Lu y M.Z. les gusta esto.

Comentario

Por lo visto esta chica ha marcado 77 goles en esta temporada con el Fermarguín en 2a femenina.
                                Es cierto que la zona canaria es bastante floja, pero es una cifra asombrosa.
                                Si se da, ojalá tenga muchisima suerte
                                A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X