Importantísima y excelente movimiento de Ptry. Temporada espectacular la de Gálvez en defensa y en ataque a blón parado. Ha mejorado la defensa una barbaridad.
El cuerpo técnico del filial no continuará la próxima temporada
Antonio Durán, Desiré Pozo y Antonio Macías 'Fufu' finalizarán su relación con el Club el 30 de junio
Al margen de los movimientos en el primer equipo, la sección femenina del Real Betis también se está configurando en sus categorías inferiores. De hecho, el Club ha comunicado al cuerpo técnico del filial -formado por Antonio Durán, Desiré Pozo y Antonio Macías ‘Fufu’- que no continuará al frente del segundo equipo la próxima temporada. Por tanto, su vinculación con la entidad finalizará el 30 de junio.
El cuerpo técnico del filial no continuará la próxima temporada
Antonio Durán, Desiré Pozo y Antonio Macías 'Fufu' finalizarán su relación con el Club el 30 de junio
Al margen de los movimientos en el primer equipo, la sección femenina del Real Betis también se está configurando en sus categorías inferiores. De hecho, el Club ha comunicado al cuerpo técnico del filial -formado por Antonio Durán, Desiré Pozo y Antonio Macías ‘Fufu’- que no continuará al frente del segundo equipo la próxima temporada. Por tanto, su vinculación con la entidad finalizará el 30 de junio.
Probablemente no es la noticia más sorprendente del verano, pero tengo curiosidad por saber a quién pondrán ahora en dichos puestos.
Mucha suerte a los tres que se van, y gracias por todo lo que se esforzaron al intentar que el equipo subiera.
yo no la veo tan soprendente, durante dos años caido y no han sido capaces de subir a segunda, por lo que no han cumplido el objetivo. Por supuesto agradecer el trabajo realizado
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/06/18, 15:44:20.
yo no la veo tan soprendente, durante dos años caido y no han sido capaces de subir a segunda, por lo que no han cumplido el objetivo. Por supuesto agradecer el trabajo realizado
Ni yo. Por eso decía que "NO es la noticia más sorprendente". La ausencia de éxitos es lo que conlleva.
Lo único me intriga ahora es saber quién los sustituirá; si será gente completamente nueva o quizá algunos/as ya vinculados/as al club.
Comentario