Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTambién hay que ver otros puestos en los que ha habido poca aportación, el caso de Andrea por ejemplo. Marta tiene mucha calidad pero ha sido un año complicado de lesiones y problemas físicos. Veremos Cristina también, creo que de central puede ser importante, no sé si en ese puesto se fichara a otra jugadora o si se queda Rocío no vendrá ya nadie, lo que está claro es que en los laterales debe venir dos jugadoras a mi modo de ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En los laterales en mi opinión con Clau y Paula Perea más Nana se cubren los laterales,me parece que lo que necesitamos son un par de extremos puras (que si además son capaces de jugar de lateral mejor). hay mucha segunda punta o mediapunta pero, salvo Andrea que casi no cuenta, no hay extremos y muchas veces en estático el equipo es un embudo arriba porque Clau y Paula Perea necesitan espacios para irrumpir y eso en estático cuesta.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/18, 09:31:21.
Comentario
-
Bueno, pues según las declraciones de este hombre parece que sigue Gálvez. Me parece una noticia excelente, ha elevado elnivel de la defensa y del juego aéreo en ambas áreas de una manera monumental.
Ojalá se haga oficial pronto, igual que la continuidad de Paula Moreno. También creo que Marta y Cristina son jugadoras que merecen seguir salvo que se vaya a dar un salto evidente en sus posiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBueno, pues según las declraciones de este hombre parece que sigue Gálvez. Me parece una noticia excelente, ha elevado elnivel de la defensa y del juego aéreo en ambas áreas de una manera monumental.
Ojalá se haga oficial pronto, igual que la continuidad de Paula Moreno. También creo que Marta y Cristina son jugadoras que merecen seguir salvo que se vaya a dar un salto evidente en sus posiciones.
Creo que va a haber malas noticias respecto a la continuidad de Paula Moreno. Si se confirma, nos quedaremos sin referencias en punta.
Esperemos que se pueda reconducir todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Creo que va a haber malas noticias respecto a la continuidad de Paula Moreno. Si se confirma, nos quedaremos sin referencias en punta.
Esperemos que se pueda reconducir todo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/06/18, 15:27:43.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El EDF Logroño que ha ganado 2-1 al C D Tacon, sube a 1ª, ya que a domicilio habian empatado a 1y se une al Malaga Femenino que ya ascendió la semana pasadaA bermejales-barrio betico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl EDF Logroño que ha ganado 2-1 al C D Tacon, sube a 1ª, ya que a domicilio habian empatado a 1y se une al Malaga Femenino que ya ascendió la semana pasada
Vaya, pensaba que el Tacón iba a subir este año. Enhorabuena al Logroño.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl EDF Logroño que ha ganado 2-1 al C D Tacon, sube a 1ª, ya que a domicilio habian empatado a 1y se une al Malaga Femenino que ya ascendió la semana pasada
Y tiene mucho mérito lo suyo y lo del Granadilla, el Sporting y el Madrid CFF que serán los únicos cuatro equipos sin respaldo un club profesional masculino elaño que viene.
PD: el Tacón supuestamente es o era la tapadera del mandril para hacer un equipo femenino una vez subieran, lo lleva el hemmano de Capi y bro de Sergio Ramos. Así que mínimo óctuple alegría que no suban.A Santiago Perez y M.Z. les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHabra alguna novedad está semana?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues parece que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje
Hay un rumor negativo sobre una delantera nuestra pero lo tengo que confirmar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario