Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, una hora antes de la oficialidad por el Betis fue entrevistada para Radio Marca y le preguntaron si iba a volver a España, y ella echando balones fuera, que no sabía y que siempre estaba la posibilidad. Ha sido curioso jaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿En R. Marca nacional o en la emisora de Sevilla?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeSe sabe si el club va a intentar la continuidad de Rocío Gálvez? Creo que la cesión del Atlético era por un solo año , no?
Ojalá continue, la considero un pilar fundamental en el equipo y a parte de un seguro en defensa, a balón parado es de lo mejor de la competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En todo caso habría que negociar con ella, ya que quedaba libre si no me equivoco.
Ojalá continue, la considero un pilar fundamental en el equipo y a parte de un seguro en defensa, a balón parado es de lo mejor de la competición.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
correcto, es el club quien está negociando con ella
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Nacional, en el programa femenino de Goles de Tacón
Comentario
-
María Pry: La temporada que viene puede ser muy ilusionante y muy bonita con el @RealBetisFem
https://www.betisweb.com/foro/princi...e-y-muy-bonita
Comentario
-
A priori grandes refuerzos.
Willy leo que es zurda, ¿pero juega de extremo? Creo que es un puesto que hace falta reforzar. Y ha jugado muy poco este año, ¿lesiones o decisión técnica?
Y a ver si la holandesa logra hacerse con minutos siendo desconocida para Pry, algo inédito hasta el momento.
Comentario
-
El más importante de los fichajes, eso sí, me parecería renovar a Rocío Gálvez. Merece un esfuerzo extra.
Paula también debe renovar, sobre todo viendo lo justitas que han llegado al final de temporada dos jugonas como Priscila y Bea, que el año que viene supongo que habrán de dosificarse más Yiyi ya en su tercer año debiera tener más protagonismo, no entiendo la poca bola que le da Pry para lo que aporta jugando cuartos de hora sueltos.
Otras que acaban contrato y creo que debieran seguir son Cristina y Marta.
Y aunque no sea deportivo, sí que tendría repercusión en ese plano: patrocinadores. Me parece increíble que el Betis Femenino vaya sin patrocinio en la camiseta con las audiencias, seguidores en redes y asistencias a la CD que maneja. Hay algo que falla y no es ni el equipo ni su equipo de comunicación.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/05/18, 00:59:09.
Comentario
-
Yo creo que hay que fichar a una 9 goleadora que marque diferencias, Paula tiene que renovar pero también espabilar porque su temporada este año ha sido flojilla. Yiyi, en cambio, para mi no debería seguir, no es goleadora y las veces que ha jugado está más lejos del área que otra cosa, donde hace poquito daño.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/18, 01:27:23.
Comentario
-
También hay que ver otros puestos en los que ha habido poca aportación, el caso de Andrea por ejemplo. Marta tiene mucha calidad pero ha sido un año complicado de lesiones y problemas físicos. Veremos Cristina también, creo que de central puede ser importante, no sé si en ese puesto se fichara a otra jugadora o si se queda Rocío no vendrá ya nadie, lo que está claro es que en los laterales debe venir dos jugadoras a mi modo de ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por jucaro54 Ver MensajeEl año que viene 4 equipos andaluces en la Liga Iberdrola
El Malaga Femenino a falta de 1 partido sube a 1ª división
Necesitaba un empate en Arguineguin y le ha ganado 0-1 al Femarguin
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario