Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Digo yo que para el filial no pondrán a una jugadora del primer equipo como entrenadora, ¿no?
    Ni idea. Del primer equipo sería raro, pero ¿quién sabe? ¿Y alguna de las que se han retirado estos últimos años?

Aunque también puede ser gente nueva; habrá que esperar a ver.

Comentario

El segundo equipo necesita a un entrenadora con plena dedicación en entrenos y en los partidos, otra cosa es dirigir a cadetes o alevines que pueden ser sustituidas y tienen menos presión por objetivos, no veo a ninguna jugadora del primer equipo en activo haciendo eso.
      A bermejales-barrio betico y M.Z. les gusta esto.

Comentario

Las cadetes han competido en el campeonato de Andalucia, sin entrenador en acta, solo Delegado

Comentario

Varias cosas:

1.- La Liga Iberdrola empezará el 8-9 de Septiembre.

2.- La Copa de la Reina la jugarán los 16 equipos, a lo largo de la temporada, comenzando los partidos en noviembre.

He de decir que, de momento, me gusta el cambio en el formato de la Copa de la Reina, más parecido al de la Copa del Rey. Creo que incluso puede darle ventaja a equipos más "pequeños", los cuales podrían aprovecharse de la saturación de partidos del Barça o del Atlético de Madrid, por ejemplo. Veremos que tal le va al Betis así.

3.- El filial del Málaga ha subido a 2ª.

Esto hace que me sienta como si fuese del Femarguín -y que me perdonen sus seguidores por la comparación-, pero el filial del Betis lleva perdiendo 2 años seguidos con el equipo que asciende.
          A bermejales-barrio betico, Pelusa97 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
            Varias cosas:

2.- La Copa de la Reina la jugarán los 16 equipos, a lo largo de la temporada, comenzando los partidos en noviembre.

He de decir que, de momento, me gusta el cambio en el formato de la Copa de la Reina, más parecido al de la Copa del Rey. Creo que incluso puede darle ventaja a equipos más "pequeños", los cuales podrían aprovecharse de la saturación de partidos del Barça o del Atlético de Madrid, por ejemplo. Veremos que tal le va al Betis así.

Esto hace que me sienta como si fuese del Femarguín -y que me perdonen sus seguidores por la comparación-, pero el filial del Betis lleva perdiendo 2 años seguidos con el equipo que asciende.
            Lo que pasa que, al solo haber una competición europea y solo tener España (si no me equivoco), 2 plazas, los finales de temporada pueden ser un poco soporíferos, como los del campeonato en la liga masculina, ya que muchos equipos puede que no se jueguen absolutamente nada, y encima con el desnivel tan grande entre los dos mastodontes (FCB y ATM) y el resto.
            Cosas buenas y malas tiene ese cambio.
            Y con la suerte que tenemos, nos toca el Barça xd
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/06/18, 16:55:26.

Comentario

Con el ascenso del Málaga B, ¿qué equipos de primera aparte de Sevilla y nosotras no tiene filial en 2ª?

Que eso es otra, El año que viene Sevilla (sin fallos administrativos esta vez, supongo) y Alcalá y luego el Cádiz van a estar ahí. Y visto lo visto estos dos años en el filial y el juvenil (e incluso las convocatorias de las categorías inferiores), no da para ser optimistas. O se hace un equipo para ascender, con varias veteranas mejores que las actuales o parece que estará la cosa bastante difícil hasta para ser primeras y jugar rondas.
              Y ya de jugadoras para el primer equipo, ni hablamos.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/06/18, 23:48:11.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje
                Varias cosas:

Las eliminatorias serán a doble partido o a partido único?
                Me parece una buena medida, aunque yo hubiese ampliado el cupo hasta 32 equipos, metiendo los 16 mejores de los grupos de Segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

Las eliminatorias serán a doble partido o a partido único?
                  Me parece una buena medida, aunque yo hubiese ampliado el cupo hasta 32 equipos, metiendo los 16 mejores de los grupos de Segunda división.
                  Lo siento, no he visto, de momento, más información al respecto.

Yo creo que para algunos equipos de segunda, por el tema económico, quizá hubiera sido complicado. De todas formas, para como era antes, la inclusión de todos los equipos de 1ª en el torneo, más el nuevo formato, me parecen ambas modificaciones positivas.

Comentario

Para la copa está bien que jueguen todos los equipos,pero a la liga la dejas sin alicientes más allá del Atleti-Barça por el título y el no bajar.
                    O hay premios de alguna manera para los primeros clasificados o la liga va a estar totalmente descafeinada para la mayoría de equipos y va a perder interés.
                    Editado por última vez por luu; https://www.betisweb.com/foro/member/141983-luu en 28/06/18, 01:07:31.
                    A M.Z. le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje
                      Para la copa está bien que jueguen todos los equipos,pero a la liga la dejas sin alicientes más allá del Atleti-Barçapor el título y no bajar.
                      O hay premios de alguna manera para los primeros clasificados o la liga vaa etsr totalmente descafeinada para la mayoría de equipos y va a perder interés.
                      Pues mira, no lo había pensado desde ese perspectiva. Pero es verdad, con excepción de uno o dos equipos que puedan competirle al Barça o al Atlético -y ya es mucho decir- el resto, durante la segunda vuelta, van a tener poco por lo que luchar, salvo el amor propio.

Tienes razón. Algún incentivo habría que dar.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

Pues mira, no lo había pensado desde ese perspectiva. Pero es verdad, con excepción de uno o dos equipos que puedan competirle al Barça o al Atlético -y ya es mucho decir- el resto, durante la segunda vuelta, van a tener poco por lo que luchar, salvo el amor propio.

Tienes razón. Algún incentivo habría que dar.
                        Algo deben hacer pero antes de que pase, espero que inventen algo antes del comienzo de temporada (sea vía UEFA con más competición europea o FEF/LFP con una "copa de la liga" con las campeonas de segunda y las ocho primeras o cosas así).

Una reforma que creo que en el fútol femenino actual tendría sentido es una liga de filiales.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

Algo deben hacer pero antes de que pase, espero que inventen algo antes del comienzo de temporada (sea vía UEFA con más competición europea o FEF/LFP con una "copa de la liga" con las campeonas de segunda y las ocho primeras o cosas así).

Una reforma que creo que en el fútol femenino actual tendría sentido es una liga de filiales.
                          No sé si les dará tiempo a hacer cambios antes del inicio de la temporada. Y, sinceramente, dudo que la UEFA vaya a hacer algo como eso. Lo de la LFP, quizá.

Yo estaba pensando en algo más parecido a la liga femenina de Estados Unidos, donde hay una primera fase de liga normal, y luego otra en la que los primeros clasificados se juegan la liga en unas eliminatorias.

Pero la verdad es que todo esto no son más que planteamientos personales. De verdad que dudo que sea algo como lo que estamos planteando. Me temo que esta temporada quizá va a tener poco aliciente.

Comentario

• Importantes novedades en la #LigaIberdrola femenina para la próxima temporada

https://www.betisweb.com/web/novedad...ima-temporada/

Comentario

• O sea que con el nuevo formato, hay aproximadamente 10 equipos que jugarán la Liga sin ningún objetivo. Eso está fenomenal.

Comentario

• Seguimos sin novedades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X