Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garzón condenado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Garzón condenado

Garzón condenado por las escuchas del caso Gurtel. 11 años de inhabilitación por prevaricación.
    Via Twitter de Ana Pastor.

La justicia de este pais se vuelve a coronar
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 09/02/12, 14:06:36.

Re: Garzón condenado

esta claro, sale mas barato matar a alguien que intentar coger a los ********

Comentario

Prefiero no opinar de este tema. Me imagino que lo próximo es que Correa y los suyos salgan a la calle y les aplaudan

Comentario

11 años de inhabilitación por pasarse de listo?

Comentario

Y ahora están investigando al juez del Caso Urdangarín

No sé si reirme o llorar

Comentario

Éste país da auténtica pena, vamos a peor.

Comentario

El Tribunal Supremo considera probado, por unanimidad, que ha vulnerado preceptos básicos que contienen nuestras leyes en materia de defensa del reo, y por eso ha sido condenado. No tiene nada que ver con el caso de la Memoria Histórica.

Entiendo que la imagen que se ha forjado este señor hábilmente durante años le haga parecer el no va más de la integridad, pero hay que tener un poco de memoria acerca de las trayectorias profesionales, yo desde luego la tengo, y aunque no me alegro de esta noticia, peor me parecería que se permitiera en este país que algunos jueces tuvieran cierta patente de corso a la hora de investigar la comisión de delitos saltándose a la torera los derechos fundamentales de todo quisqui.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                El Tribunal Supremo considera probado, por unanimidad, que ha vulnerado preceptos básicos que contienen nuestras leyes en materia de defensa del reo, y por eso ha sido condenado. No tiene nada que ver con el caso de la Memoria Histórica.

Entiendo que la imagen que se ha forjado este señor hábilmente durante años le haga parecer el no va más de la integridad, pero hay que tener un poco de memoria acerca de las trayectorias profesionales, yo desde luego la tengo, y aunque no me alegro de esta noticia, peor me parecería que se permitiera en este país que algunos jueces tuvieran cierta patente de corso a la hora de investigar la comisión de delitos saltándose a la torera los derechos fundamentales de todo quisqui.
                Yo particularmente te doy la razón en lo que dices. El problema e imagino que ahi si que puedas estar deacuerdo conmigo, es que se intuye que la gente del caso gurtel se han librado sin tener que hacerlo, y que el juez que ha permitido que se le vieran las verguenzas a todos los imputados, es inhabilitado por ello. La sensación que el tema deja, es que en este pais se mueven hilos que estan por encima de los ciudadanos de a pie, y que permite a los poderosos, hacer y deshacer casi a su antojo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo particularmente te doy la razón en lo que dices. El problema e imagino que ahi si que puedas estar deacuerdo conmigo, es que se intuye que la gente del caso gurtel se han librado sin tener que hacerlo, y que el juez que ha permitido que se le vieran las verguenzas a todos los imputados, es inhabilitado por ello. La sensación que el tema deja, es que en este pais se mueven hilos que estan por encima de los ciudadanos de a pie, y que permite a los poderosos, hacer y deshacer casi a su antojo.
                  Sí, tienes razón, el problema es de desinformación. Desinformación acerca de cómo funcionan las cosas en el ámbito judicial, y que es culpa a partes iguales de la sociedad y del propio poder Judicial. A Garzón se le condena por haber vulnerado los derechos fundamentales de una serie de personas encausadas en la trama Gürtel. Es posible que por culpa de la negligencia del propio Garzón buena parte de la causa se vaya al garete, y no porque los encausados sean más o menos "poderosos".

Que un Juez vulnere el derecho de defensa de un reo es gravísimo.

Comentario

Vaya m¡erda de pais en todos los sentidos. Vamos retrasados en todo y lo seguiremos estando por mucho tiempo...

Comentario

Es lo que tiene prevaricar.

Comentario

Extracto de la Sentencia del TS: "El juez Baltasar Garzón ha admitido prácticas que a día de hoy solo se encuentran en los regímenes totalitarios, en los que todo se considera válido para obtener la información que interesa al Estado"....

Comentario

sumarísimo juicio tribunal "militar" año mariano.
                          "apunten, fuego.."

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Éste país da auténtica pena, vamos a peor.
                            El cachondeo de Europa, más allá de los Pirineos, al enterarse de estas noticias, se deben estar partiendo de risa (o echándose las manos a la cabeza).

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Vaya m¡erda de pais en todos los sentidos. Vamos retrasados en todo y lo seguiremos estando por mucho tiempo...
                              siiii? quizás por lo que ha hecho garzón, los del caso gurtel, se puedan ir de rositas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X