Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalización del Cannabis¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Legalización del Cannabis¿?¿?

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Zlatan, que vaya más rápido de la cuenta el cigarrillo es por los aros de "pólvora" que lleva, si te fijas en uno detenidamente y de cerca lo verás.

Realmente no sé a qué viene lo de fumar cerrado, de si mezclar tabaco y marihuana... Que por cierto, en Amsterdam creo recordar no se podía fumar tabaco o mezclarlo en su defecto con la maría en los coffee shops.
    Tipos listos estos flamencos.

Comentario

coffe shop ya a fumar petardos jajajjaajjaa en los puticlub todavia se fuman puros ... donde esta la ley antitabaco?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
        Realmente no sé a qué viene lo de fumar cerrado, de si mezclar tabaco y marihuana... Que por cierto, en Amsterdam creo recordar no se podía fumar tabaco o mezclarlo en su defecto con la maría en los coffee shops.
        Así es. En los Coffee Shops no se puede fumar tabaco, ni siquiera mezclado con la marihuana.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Así es. En los Coffee Shops no se puede fumar tabaco, ni siquiera mezclado con la marihuana.
          Tampoco son tan tajantes. Sí, que se puede.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Ya...hay gente que no..pero el 90% si....y lo mas gracioso es cuando dicen"yo no fumo tabaco,fumo porros...." y lo ves mezclandolo con el tabaco....

Hombre a ver quien es el guapo que tiene narices a hacer tirar un porro de hachis o de paqui, lo que viene siendo costo de toda la vida, sin tabaco. Es imposible, o le echas tabaco o no fumas.

Comentario

Pues por lo visto ya hay fecha para la entrada en vigor de la ley que restringe el consumo de cannabis en Holanda a los residentes en aquel país.
              La ley entra en vigor en 2012 en algunas ciudades del sur de Holanda, y para el 1 de enero de 2013 se planea que esté vigente en todo el territorio holandés, incluyendo Amsterdam. A partir de ese momento los Coffee Shops pasarán a ser clubs de fumadores exclusivos para holandeses (o ciudadanos con permiso de residencia).

Comentario

Pues por lo visto ya hay fecha para la entrada en vigor de la ley que restringe el consumo de cannabis en Holanda a los residentes en aquel país.
                La ley entra en vigor en 2012 en algunas ciudades del sur de Holanda, y para el 1 de enero de 2013 se planea que esté vigente en todo el territorio holandés, incluyendo Amsterdam. A partir de ese momento los Coffee Shops pasarán a ser clubs de fumadores exclusivos para holandeses (o ciudadanos con permiso de residencia).
                ¿Y eso no va contra alguna normativa comunitaria?

Es como si yo abro un bar y digo que solo pueden entrar los españoles...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  ¿Y eso no va contra alguna normativa comunitaria?

Es como si yo abro un bar y digo que solo pueden entrar los españoles...
                  Eso mismo pensé yo... me parece raro perteneciendo a la comunidad europea y demás, pero tampoco entiendo mucho de esto.

De todos modos, si se convierten en una especie de clubs privados, ¿Sería posible de este modo?

Comentario

Jamás podré entender a la gente que fuma porros.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Hombre a ver quien es el guapo que tiene narices a hacer tirar un porro de hachis o de paqui, lo que viene siendo costo de toda la vida, sin tabaco. Es imposible, o le echas tabaco o no fumas.
                      Pues entonces.....si que fuman tabaco..aunque sea mezclado pero sigue siendo tabaco.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Pues entonces.....si que fuman tabaco..aunque sea mezclado pero sigue siendo tabaco.
                        Está claro, pero no es lo mismo echarle un pico del cigarro para suavizarlo cuando te fumes uno de maría que ser fumador de tabaco. Creo que también se entiende eso.

Comentario

Está claro, pero no es lo mismo echarle un pico del cigarro para suavizarlocuando te fumes uno de maría que ser fumador de tabaco. Creo que también se entiende eso.
                          No, si al final el tabaco no va a ser tan malo como parece.....

Comentario

• alguien se apunta a crear un club de fumadores en sevilla como los hay ya en el ppais vasco?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Sino entendemos lo que leemos por que hablamos? Cuando dice suavizar no es que el tabaco sea mejor o peor, sino que suaviza bastante el sabor de la hierba y sus primeros efectos al fumar.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                No se a que viene eso. Creo que todos somos conscientes de como es el tabaco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X