Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalización del Cannabis¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Legalización del Cannabis¿?¿?

Y los que están en contra del tabaco, están a favor de la legalización de la marihuana? porque digo yo que no se de esto, es algo contradictorio, porque fumar y echar humo van de la mano además, creo que está comprobado que lo que más perjudica es respirar el humo del papel quemado o no?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Y los que están en contra del tabaco, están a favor de la legalización de la marihuana? porque digo yo que no se de esto, es algo contradictorio, porque fumar y echar humo van de la mano además, creo que está comprobado que lo que más perjudica es respirar el humo del papel quemado o no?
      Eso tendrá que respondértelo cada uno.
      En mi caso, yo no fumo tabaco, pero no soy de los que se quejan por el humo...

Pero en cualquier caso, lo del papel creo que no es así. El humo del papel del cigarro es más perjudicial porque contiene alquitrán, que creo que es la sustancia más dañina del cigarro, mientras que el papel de liar no lleva (creo que lo del alquitrán es para que se consuma sin parar, si te fijas los cigarros de liar se apagan mientras que los de cajetilla no dejan de consumirse).

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
        Al contrario, al aumentar la oferta abarataría los precios, por lo que el mercado negro sería inútil.
        Pa algo tenía que valer la economía de empresa que he estudiado jumando hierba.
        Permiteme que lo dude.....Por que todo lo que movera el legalizar,distribuir,cultivar la maria...eso lo pagaran los que fuman.

Comentario

De todas formas el que fuma maría o porros fuma tabaco.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Casi todos, pero ya digo que en mi caso no es así

Pero si, normalmente también fuman tabaco.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Casi todos, pero ya digo que en mi caso no es así

Pero si, normalmente también fuman tabaco.

Ya...hay gente que no..pero el 90% si....y lo mas gracioso es cuando dicen"yo no fumo tabaco,fumo porros...." y lo ves mezclandolo con el tabaco....

Comentario

Alá!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Alá!
                  El 90% si...es de cajón..o con que te crees que se mezcla la maria o el hachis?
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/12/11, 20:35:01.

Comentario

Qué tendrá que ver estar a favor de que se legalice la marihuana con que no se fume en sitios cerrados...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Qué tendrá que ver estar a favor de que se legalice la marihuana con que no se fume en sitios cerrados...
                      Seria lo suyo que 6 o 7 personas fumen maria en un bar......jejejejeje un submarino..a mi desde luego no me desagrada en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        no será por mí, porque yo no he hablado nada de fumar en sitios cerrados, he dicho de estar en contra del tabaco.

Comentario

Una cosa es pensar que el tabaco es más malo que la tiña y otra querer que lo ilegalicen.

No creo que haya mucha gente que quiera que legalicen la marihuana y al mismo tiempo que prohíban el tabaco. Que sería respetable, pero vamos, que no creo que haya muchos.

Comentario

Zlatan, que vaya más rápido de la cuenta el cigarrillo es por los aros de "pólvora" que lleva, si te fijas en uno detenidamente y de cerca lo verás.

Realmente no sé a qué viene lo de fumar cerrado, de si mezclar tabaco y marihuana... Que por cierto, en Amsterdam creo recordar no se podía fumar tabaco o mezclarlo en su defecto con la maría en los coffee shops.

Comentario

El 90% si...es de cajón..o con que te crees que se mezcla la maria o el hachis?
                              La marihuana se mezcla con tabaco para suavizarla algo, el hachis si que se mezcla.

Comentario

no será por mí, porque yo no he hablado nada de fumar en sitios cerrados, he dicho de estar en contra del tabaco.
                                Yo no estoy a favor de que ilegalicen el tabaco, pero sí lo estoy de que se fume en espacios públicos cerrados...
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/12/11, 22:45:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X