Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalización del Cannabis¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Legalización del Cannabis¿?¿?

Bueno....os dejo con el debate..me voy a ver la tele un rato que mi mujer me va a matar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pero ahí no tratan si afecta a largo plazo... ni ahí ni en ningún otro estudio, porque no se ha demostrado.
      Yo dije que afectaba a la memoria simplemente, el "largo plazo" lo coloca Jacob.....
      De hecho mi primera intervención es "está muy poco estudiada" en comparación al alcohol o al tabaco

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Generaría puestos de trabajo en plan: vigilancia, cultivo, reparto y dinero para las arcas del estado que podrían ser invertidos en nuevos puestos. Es una manera de verlo, explicame la tuya porque realmente me interesa.
        Lo dicho.....el dinero para lo de siempre....los que venden y cultivan ahora se quedan sin nada y encima a los consumidores se les encarece el producto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Yo dije que afectaba a la memoria simplemente, el "largo plazo" lo coloca Jacob.....
          De hecho mi primera intervención es "está muy poco estudiada" en comparación al alcohol o al tabaco
          Ok, ok, lo decía por lo que le había leído a Jacob.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ok, ok, lo decía por lo que le había leído a Jacob.
            Que no está estudiada apenas, y precisamente porque es ilegal....

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Te aconsejo que veas Boardwalk Empire y veas para qué sirvió la prohibición del alcohol en EEUU. Conoces los nombres de Al Capone, Lucky Luciano o Meyer Lansky? Pues eso...
              Pues nada que lo legalicen todo y que siga la gente siendo como es que seguro les espera un gran futuro... Y lo digo porque he visto de casos cercanos lo que te pueden hacer las drogas, el tabaco, el alcohol... Por eso estoy encontra. Tengo muchos amigos que fuman maria y yo salgo con ellos, hablo con ellos... pero no comparto su forma de pensar sobre estos temas y ya no solo de los porros si no de mas tipos de sustancias que se pueden llegar a consumir.

Comentario

er zeven cuando viene??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Lo dicho.....el dinero para lo de siempre....los que venden y cultivan ahora se quedan sin nada y encima a los consumidores se les encarece el producto.
                  ¿Para lo de siempre? ¿Tal y como esta el país ves otra cosa en que gastar el dinero? Y claro que se encarecería el producto pero sería de calidad y controlado por las fuerzas de seguridad que si descubren a alguien con marihuana que no este etiquetada correctamente habiendo sido comprada de forma lega que se le castigue con una buena multa.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Pues nada que lo legalicen todo y que siga la gente siendo como es que seguro les espera un gran futuro... Y lo digo porque he visto de casos cercanos lo que te pueden hacer las drogas, el tabaco, el alcohol... Por eso estoy encontra. Tengo muchos amigos que fuman maria y yo salgo con ellos, hablo con ellos... pero no comparto su forma de pensar sobre estos temas y ya no solo de los porros si no de mas tipos de sustancias que se pueden llegar a consumir.
                    En este apartado estoy de acuerdo contigo pero es como han dicho anteriormente que el alcohol es mucho peor aunque seria interesante realizar estudios precisos sobre el consumo de la marihuana y sus efectos.

Comentario

• Re: Legalización del Cannabis¿?¿?

He intentado leer el estudio pero hay que pagar: http://www.nature.com/neuro/journal/...l/nn.2369.html

De todas maneras ahí también se menciona lo de la memoria a largo plazo.
                      Moreover, using pharmacological and genetic tools, we found that THC long-term memory deficits were mediated by CB1Rs expressed on GABAergic interneurons through a glutamatergic mechanism, as both the amnesic-like effects and p70S6K phosphorylation were reduced in GABA-CB1R knockout mice and by NMDA blockade.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        He intentado leer el estudio pero hay que pagar: http://www.nature.com/neuro/journal/...l/nn.2369.html

De todas maneras ahí también se menciona lo de la memoria a largo plazo.
                        de todas formas en nature no publica cualquiera

Comentario

Parece mentira que alguien que haya estudiado farmacognosia diga que el cannabis esta poco estudiado.

Comentario

de todas formas en nature no publica cualquiera
                            Ya, pero estamos hablando de cosas muy diferentes si el estudio se hace dando a las ratäs el equivalente a 1 gramo de marihuana al día para una persona o dando 10 gramos, por ejemplo. Por eso digo que mientras no lo conozca bien no me fío, ya he visto muchas bacalás en estudios que eran de chiste.
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/12/11, 00:47:32. Razón: ratäs, joer, ratäs. Pelu, quita a las ratäs de la lista prohibida, anda.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Parece mentira que alguien que haya estudiado farmacognosia diga que el cannabis esta poco estudiado.
                              parece mentira que alguien con su edad tenga tan poca comprensión lectora

"poco estudiado en comparación al alcohol o al tabaco"

A ver si con las negritas y tal...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Ya, pero estamos hablando de cosas muy diferentes si el estudio se hace dando a las ratäs el equivalente a 1 gramo de marihuana al día para una persona o dando 10 gramos, por ejemplo. Por eso digo que mientras no lo conozca bien no me fío, ya he visto muchas bacalás en estudios que eran de chiste.
                                supongo que las dosis son dosis normales.....
                                si mañana le damos a una **** 9 litros de agua lo normal es que se muera y no por eso podemos decir que el consumo de agua sea mortal

A ver si mañana con tiempo busco algún estudio que se pueda leer o algo..
                                es que ya perdí el manejo por el PubMed jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X