Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Legalización del Cannabis¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Legalización del Cannabis¿?¿?

Menos mal que antes se coge a un ....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que no está estudiada apenas, y precisamente porque es ilegal....
      Ojú pos menos mal...

Comentario

Entiendo que antes habrás pasado por la página 2 comentario número 27

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        es un tema complicao...
        por nocividad, parece menos nociva que alcohol o tabaco incluso y como dice Zlatan la marihuana a diferencia de las otras dos es una droga blanda.

También es cierto que está muy muy poco estudiada por eso, porque es ilegal.... no tiene tantos estudios como tiene el alcohol y el tabaco
        Y en sus estudios se ven daños neuronales y afecta a la memoria....

Creo que al ser tan poco estudiada es lo que hace que eche para atrás su puesta a escena legal

Siempre me he referido en comparación al tabaco o al alcohol

PD. no suelo tener seguidores masculinos, un besito

Comentario

Si queremos un pais de colgaos, pues adelante..

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje

Pues nada que lo legalicen todo y que siga la gente siendo como es que seguro les espera un gran futuro... Y lo digo porque he visto de casos cercanos lo que te pueden hacer las drogas, el tabaco, el alcohol... Por eso estoy encontra. Tengo muchos amigos que fuman maria y yo salgo con ellos, hablo con ellos... pero no comparto su forma de pensar sobre estos temas y ya no solo de los porros si no de mas tipos de sustancias que se pueden llegar a consumir.
            Bueno, llegados a este punto, el problema es más de las personas que del producto en cuestión (aunque este también tenga su parte de culpa). Pero la solución no es ponerse a prohibir. Las prohibiciones hay que hacerlas con cabeza, y no por prohibir va a dejar de existir o de consumirse cosas que se llevan consumiendo desde hace siglos y siglos. Eso favorecería otros problemas aún más grande, y que gran parte de la sociedad, al ser algo prohibido, quiera seguir consumiéndolo por todos los medios. Y ahí favoreces a las lacras de la sociedad. Prohibir, prohibir, lo qué nos gusta prohibir para estar convencidos y con la conciencia a salvo de que hemos hecho todo lo posible para dejar de hacer estupideces. Y eso está más en la cabeza y el sentido común que en las prohibiciones...

Aún siendo una serie de dibujos animados, os invito a que os pongáis los capítulos de Los Simpson de Rex Banner y la prohibición (Homer contra la decimoctava enmienda, 8x18), y el que Homer va a una isla a evangelizar a los habitantes de allí cuando cree que tiene lepra (La Pequeña Mamá 11x10)...

Comentario

Bah, tío como si no tuviéramos suficiente con el alcohol, ahora tendríamos que aguantar también esto. Y claro, los efectos no son los mismos que con otros tipos de droga. El primero me deja de **** madre, el segundo me da el puntillo, con el tercero me parto el esternón de la risa y ya el cuartoooooo......

Comentario

Puestos a ilegalizar por "estar colgao" y por productos "adictivos", ya debería estar
                cerrada ""betisweb". ¡¡¡¡Joé.......qué "enganchao" y "colgao" me encuentro!!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Puestos a ilegalizar por "estar colgao" y por productos "adictivos", ya debería estar
                  cerrada ""betisweb". ¡¡¡¡Joé.......qué "enganchao" y "colgao" me encuentro!!!!!.
                  y cuando el que se cuelga es betisweb, no veas el mono y la agresividad que te entra!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

jajajajaja, pero eso no es culpa de betisweb....

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      jajajajaja, pero eso no es culpa de betisweb....

Por supuesto que nó, pero:

¿¿¿Se ha estudiado lo suficiente en comparación con otras "drogas" el "colgamiento" que
                      nos produce????.

¿¿¿Puede ser perjudial para la salud (para el bolsillo, por supuesto que si)???.

¿¿¿Habría que meter en la cárcel al que produce (el Pelu), esta droga???.

¿¿¿Y a la Srta. ayudanta con la "otra droga???.

Comentario

A mi la marihuana no me dejaba estudiar..., me pegaba to el día en el cespesito de la upo. Finalmente, la maría se desenganchó de mi.

Yo realmente estoy a favor de la legalización, ya que en la clandestinidad, quien quiera consumirla lo puede hacer fácilmente, e incluso, creo que muchos jóvenes perderían el interés en ella.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                          A mi la marihuana no me dejaba estudiar..., me pegaba to el día en el cespesito de la upo. Finalmente, la maría se desenganchó de mi.

Yo realmente estoy a favor de la legalización, ya que en la clandestinidad, quien quiera consumirla lo puede hacer fácilmente, e incluso, creo que muchos jóvenes perderían el interés en ella.
                          Esto lo tratamos unos amigos en un tema de conversación, a la humanidad nos va lo prohibido si lo legalizan no lo vemos igual.

Comentario

yo e votado que si,y van 15-15.

no fumo pero deberia legalizarla,para mi la maria es como pa mi madre las flores,cuando llegue el tiempo,a ponerlas al sol XD

Comentario

Veo que la cosa esta bastante igualada.....

Lo que la mayoría seguramente no sepa es que si la legalizaran seria mas fácil encontrarla..pero mucho mas cara y puede que mucho peor que la que se puede llegar a cultivar ahora mismo en casa.Y de todas formas seguiría habiendo gente que la mueve en el mercado negro y al ser mucho mas barata..... seguiría todo igual.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Veo que la cosa esta bastante igualada.....

Lo que la mayoría seguramente no sepa es que si la legalizaran seria mas fácil encontrarla..pero mucho mas cara y puede que mucho peor que la que se puede llegar a cultivar ahora mismo en casa.Y de todas formas seguiría habiendo gente que la mueve en el mercado negro y al ser mucho mas barata..... seguiría todo igual.
                                Al contrario, al aumentar la oferta abarataría los precios, por lo que el mercado negro sería inútil.
                                Pa algo tenía que valer la economía de empresa que he estudiado jumando hierba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X