Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Hombre, para empezar queda constancia de que has ejecutado tu derecho a votar, que parece que no tiene ningún valor pero miles de personas lucharon para que existiese.
    Además, que darse un paseo para ir a votar no supone nada. Aunque te de igual la gente que hizo posible que hoy puedas votar, ¿Qué te cuesta votar y que los resultados sean lo más reales posibles?

    Si TODOS los que tiran su voto a la papelera fuesen a votar y escribiesen "papelera" en su voto, sería muy curioso ver los resultados. Serían abrumadores, pero no para el ciudadano (como pasa siempre debido a la alta abstención), sino para los politicuchos.

    De todos modos, no intento convencer a nadie. Solo he querido comentar esa posibilidad. Luego cada uno es libre (por ahora) de hacer lo que quiera.
    De todas formas ya es demasiado tarde....Cuando haya otras elecciones a lo mejor me lo pienso.

    Comentario


    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Por cierto....Recuerdo que hace unos años me mandaron una carta diciendo que tenia que ir uno de los colegios de mi barrio a presentarme para estar en las urnas....Y que si no iba se personaría la policía local en mi casa para llevarme allí o me caería una buena multa.... al final después de mucho meditarlo...No me presente...Y nadie vino a buscarme a mi casa ni me a llegado ninguna multa....
      Bueno es un delito pero en España hay muchos delincuentes en política a los que tampoco les pasa nada. Y ahora parece que también andan pringados hasta los de la Casa Real y tampoco les pasará nada.

      Comentario


      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

        Aun lo estoy pensando, lo que tengo claro que no sera al pp ni psoe.

        Comentario


        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Por cierto....Recuerdo que hace unos años me mandaron una carta diciendo que tenia que ir uno de los colegios de mi barrio a presentarme para estar en las urnas....Y que si no iba se personaría la policía local en mi casa para llevarme allí o me caería una buena multa.... al final después de mucho meditarlo...No me presente...Y nadie vino a buscarme a mi casa ni me a llegado ninguna multa....
          Los miembros de las mesas electorales que, sin causa justificada, no acudan el domingo a sus colegios electorales podrán ser arrestados hasta quince fines de semana y deberán pagar una multa que puede ascender a los 120.000 euros.


          El presidente o el vocal que mañana no se presente a partir de las 8.00 horas en su mesa correspondiente incurrirá en un delito que puede conllevar en una pena de arresto de siete a quince fines de semana, y una multa de dos a diez meses que puede situarse entre los 120 y los 120.000 euros, en función de las circunstancias, según el artículo 143 de la ley de régimen electoral general y el nuevo Código Penal.
          Si alguna vez sucede el caso que te vayas de machote y te trinquen, a ver si nos lo cuentas en el Foro para que nos podamos reir todos...

          Comentario


          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Por cierto....Recuerdo que hace unos años me mandaron una carta diciendo que tenia que ir uno de los colegios de mi barrio a presentarme para estar en las urnas....Y que si no iba se personaría la policía local en mi casa para llevarme allí o me caería una buena multa.... al final después de mucho meditarlo...No me presente...Y nadie vino a buscarme a mi casa ni me a llegado ninguna multa....
            Y después te quejas de la desgana de Emana y de que corre cuando quiere

            Comentario


            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              Lo que tengo claro es que ni pp ni psoe

              Después por una parte está UPD, y por otra IU o Equo, o incluso voto nulo...

              Comentario


              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Y después te quejas de la desgana de Emana y de que corre cuando quiere
                jejejeje

                si no fue por desgana,Si creo que hasta ponía que me pagaban....

                Comentario


                • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                  Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  De todas formas ya es demasiado tarde....Cuando haya otras elecciones a lo mejor me lo pienso.
                  Te queda más de una semana para votar, gachón!!

                  Comentario


                  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                    Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                    Lo que tengo claro es que ni pp ni psoe

                    Después por una parte está UPD, y por otra IU o Equo, o incluso voto nulo...
                    Me alegro que estés pensando en votar a 3 partidos. Es fundamental cualquiera que sea. La única forma de castigar en democracia es votar a otro. No hay otra por muchas vueltas que les demos. El problema es que tenemos pocos años de democracia y no nos damos cuenta todavía.

                    Comentario


                    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Por cierto....Recuerdo que hace unos años me mandaron una carta diciendo que tenia que ir uno de los colegios de mi barrio a presentarme para estar en las urnas....Y que si no iba se personaría la policía local en mi casa para llevarme allí o me caería una buena multa.... al final después de mucho meditarlo...No me presente...Y nadie vino a buscarme a mi casa ni me a llegado ninguna multa....
                      A mí me tocó suplente segundo de presidente en las últimas elecciones europeas y por lo que yo vi allí es muy difícil que si no te presentas te vayan a buscar.

                      NADIE hay vigilando la organización de las mesas, NADIE.

                      El presidente titular no fue, pero fue su mujer con un justificante médico, pero no sabía a quien dárselo. El suplente primero pasó de ir y yo como suplente segundo tuve que ser el presidente de la mesa.

                      Solo hay unos chavales que entregan la documentación para que se formen las mesas, pero ellos ni vigilan, ni toman nota de la formación de las mesas porque no es su cometido.

                      Así que allí estábamos los miembros de la mesa intentado constituirla por nuestros medios y sin nadie que vigilara a los que no habían hecho acto de presencia injustificada.
                      Finalmente gracias a los interventores del PSOE y el PP pudimos poner en marcha la mesa ya que los tres que estábamos allí nunca habíamos formado parte de alguna y no teníamos ni idea.

                      Yo pensaba que habría una autoridad encargada de vigilar la correcta constitución de la mesa y que tomara nota de las ausencias injustificadas, pero no es así.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 10/11/11, 09:05:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        A mí me tocó suplente segundo de presidente en las últimas elecciones europeas y por lo que yo vi allí es muy difícil que si no te presentas te vayan a buscar.

                        NADIE hay vigilando la organización de las mesas, NADIE.

                        El presidente titular no fue, pero fue su mujer con un justificante médico, pero no sabía a quien dárselo. El suplente primero pasó de ir y yo como suplente segundo tuve que ser el presidente de la mesa.

                        Solo hay unos chavales que entregan la documentación para que se formen las mesas, pero ellos ni vigilan, ni toman nota de la formación de las mesas porque no es su cometido.

                        Así que allí estábamos los miembros de la mesa intentado constituirla por nuestros medios y sin nadie que vigilara a los que no habían hecho acto de presencia injustificada.
                        Finalmente gracias a los interventores del PSOE y el PP pudimos poner en marcha la mesa ya que los tres que estábamos allí nunca habíamos formado parte de alguna y no teníamos ni idea.

                        Yo pensaba que habría una autoridad encargada de vigilar la correcta constitución de la mesa y que tomara nota de las ausencias injustificadas, pero no es así.
                        yo tampoco tengo idea de montar una mesa , nunca he sido camarero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          De todas formas ya es demasiado tarde....Cuando haya otras elecciones a lo mejor me lo pienso.
                          eres tela de pasota sinmi prefieres que no tengamos democracia y tengamos dictador? ve a votar aunque sea a los verdes( los verdes no me refiero al PNB jajajaja)

                          Comentario


                          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                            Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                            eres tela de pasota sinmi prefieres que no tengamos democracia y tengamos dictador? ve a votar aunque sea a los verdes( los verdes no me refiero al PNB jajajaja)
                            Yo voto a los verde y blancos!!!! Mucho Betis...jajajajaja
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/11/11, 10:04:24.

                            Comentario


                            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              En las elecciones pasadas hubo 1 millón de votos entre blancos y nulos.

                              Con menos de 800.000 tiene CIU 10 escaños. Con 300.000 tiene el PNV 6 escaños. Son los mismos votos que IU.

                              La 4ª fuerza del país tirada a la ******.

                              Unido a los que se quedan en casa...salen los de siempre porque nos da la gana.

                              Comentario


                              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                Estoy totalmente de acuerdo contigo mendolaga porque pienso igual, tenemos que votar porque sino esos votos se irán siempre para los mismos y si de verdad queremos un cambio necesitamos todos poner de nuestra parte sino siempre seguiremos igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X