Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

    Curioso... un poco caro, eso sí.

    Rubalcaba y Rajoy en tu baño

    Gonzalo Rodríguez Carmona, un joven creador, emprendedor y presidente de la Fundación Quyxote, ha lanzado al mercado rollos de papel higiénico y unos pañuelos 'kleenex' con la figura de los principales líderes políticos españoles. Los rollos de papel se venden a tres euros y las servilletas y pañuelos a un euro la bolsa.

    Gonzalo Rodríguez dice que su producto tiene un doble uso, ya que además del habitual, se puede utilizar como producto de broma, que debería hacer reflexionar a todos los españoles. Esta iniciativa coincide "con el malestar y la desafección política generalizada que hay en la sociedad española" y reclama más liderazgo a la clase política.

    "Como emprendedor que soy -afirma en su página web- mis productos deben espolear la conciencia del ciudadano y de los políticos desde el punto de vista del humor y la sátira política".

    Rodríguez cree que con la puesta en venta de estos productos no sólo pretende conseguir fondos que permitan lanzar el mensaje sino la difusión del mismo. "Entendemos que hay una serie de medidas muy concretas que podrían mejorar la calidad democrática de España y que lo hemos expresado en el Manifiesto" que se puede leer en la página elrollo.es.

    La mayor parte de los posibles beneficios se destinarán a la creación de documentales sobre los problemas de la sociedad española, una de los cuales ya elaborado y habla del AVE y aeropuertos.

    [CENTER][/CENTER]

    Comentario


    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      A mí me tocó suplente segundo de presidente en las últimas elecciones europeas y por lo que yo vi allí es muy difícil que si no te presentas te vayan a buscar.

      NADIE hay vigilando la organización de las mesas, NADIE.

      El presidente titular no fue, pero fue su mujer con un justificante médico, pero no sabía a quien dárselo. El suplente primero pasó de ir y yo como suplente segundo tuve que ser el presidente de la mesa.

      Solo hay unos chavales que entregan la documentación para que se formen las mesas, pero ellos ni vigilan, ni toman nota de la formación de las mesas porque no es su cometido.

      Así que allí estábamos los miembros de la mesa intentado constituirla por nuestros medios y sin nadie que vigilara a los que no habían hecho acto de presencia injustificada.
      Finalmente gracias a los interventores del PSOE y el PP pudimos poner en marcha la mesa ya que los tres que estábamos allí nunca habíamos formado parte de alguna y no teníamos ni idea.

      Yo pensaba que habría una autoridad encargada de vigilar la correcta constitución de la mesa y que tomara nota de las ausencias injustificadas, pero no es así.
      Por eso digo....que luego no te echan ni cuenta...Y yo me pegue toda la mañana en mi casa cagaillo....esperando a que vinieran (aunque no les iba a abrir) Y al final na de na...

      Comentario


      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

        El mio por supuesto no irá ni para PP ni para PSOE. Me niego a votar a la mediocridad que nos tiene sumidos en la más absoluta de las ruinas.

        Estoy esperando que llegue la propaganda electoral a mi casa y ver los programas de un par de partidos que seguramente serán donde decantaré mi voto.

        De gente que no sabe ni la geografía de su país por acción u omisión mejor no fiarse

        Comentario


        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          a urdangarin ese si q sabe, me llevo 8 millones de euros calentito y me piro a estados unidos a vivir de p madre y q le den x kulo a los españoles. pais d catetos

          Comentario


          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            Sevillano que vote al PP que sepa que está votando a Cristobal Montoro
            Ese que llamó vagos a los andaluces o se negaba a pagar la deuda histórica a Andalucia hasta que no saliera aquí el PP

            Comentario


            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Ya te digo yo que no....que al final salen los mismos de siempre....
              Lo normal sería que el PSOE tuviese su peor resultado desde la muerte de Franco (se lo merecería por haber arruinado España por segunda vez en menos de veinte años) y que, como consecuencia, el PP sacara una clara mayoría absoluta (se habla de que podría rondar los 200 escaños).

              Comentario


              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                Yo todavia sigo abriendo sobres que me llegan a mi casa.....Hasta que no me encuentre un cheque en alguno los seguire tirando a la ******,Me conformo con 500 euros jejejejee...

                Si hay algun interesado en que vote a algun partido que me lo haga saber y le doy el numero de cuenta...Por ser forero le vendo el voto por 50 pavos jajajajajajaja


                Es coña e!! no tomarselo a mal!! Que yo se que algunos se toman esto demasiado enserio.

                Comentario


                • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                  Partido Andalucista
                  Fernando Álvarez Ossorio es el candidato al congreso por sevilla de la formación andalucista, es profesor de la universidad de Sevilla, y considero que sería un gran acierto que saliese elegido para defender nuestra provincia y nuestra comunidad autónoma en el congreso en Madrid.

                  Un diputado más o menos para el PPSOE no va a cambiar nada, pero al menos un diputado andalucista haría escuchar la voz andaluza en España (de los 60y picos diputados andaluces que hay en el congreso, ninguno habla de Andalucía, y para más INRI, Rubalcaba, que es cantabro, se presenta en las listas por Cádiz, creeis que Rubalcaba ha dicho o dirá media palabra por la provincia de Cádiz si ni siquiera sabe cuales son sus pueblos)

                  En fin, que no pretendo convencer a nadie, sólo dar mi humilde opinión, el PA tendrá sus fallos, como cualquier otro, y no es un partido perfecto, pero considero que es el partido que hace falta en el congreso de los diputados.

                  Un saludo verdiblanco.

                  Comentario


                  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                    Lo ideal sería que algún partido andaluz tuviera unos cuantos escaños, como CIU que sacó 10 en 2008 o PNV que sacó 6, si PP o PSOE no consiguen mayoría absoluta estos dos partidos tendrían un peso enorme y unas ventajas increíbles para sus respectivas comunidades.

                    Pero por desgracia en Andalucía no hay ningún partido con cierto arraigo. De todas formas consideros que los partidos políticos autonómicos deberían de tener prohibido participar en elecciones generales, ¿qué pinta un partido catalán, vasco o andaluz si lo que se celebra son las elecciones generales? En el caso hipotético que CIU ganara las elecciones ¿iba a defender los intereses de España o de Cataluña?, evidentemente los catalanes, así que si lo que está en juego son los interesas de España no deberían de tener cabida partidos nacionalistas.

                    Por último los resultados de esta encuesta creo que van a parecerse bien poquito a lo que saldrá el próximo domingo, me da a mi la impresión de que muchos han votado después de ver los resultados y el domingo eso no pasará.

                    Comentario


                    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      Para que un partido andaluz arraigue tiene que ser totalmente nuevo y empezar de cero. El que hay se puede poner en cruz.

                      Comentario


                      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Yo todavia sigo abriendo sobres que me llegan a mi casa.....Hasta que no me encuentre un cheque en alguno los seguire tirando a la ******,Me conformo con 500 euros jejejejee...

                        Si hay algun interesado en que vote a algun partido que me lo haga saber y le doy el numero de cuenta...Por ser forero le vendo el voto por 50 pavos jajajajajajaja


                        Es coña e!! no tomarselo a mal!! Que yo se que algunos se toman esto demasiado enserio.
                        Bueno, no hay que enfadarse. Cada uno es libre de ejercer su derecho o no.
                        Si tú estás contento con lo que hay o con lo que la gente decida que haya, perfecto. Hay quien prefiere "equivocarse" por si mismo y quien prefiere dejar que sean otros los que lo hagan por él.

                        Comentario


                        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Bueno, no hay que enfadarse. Cada uno es libre de ejercer su derecho o no.
                          Si tú estás contento con lo que hay o con lo que la gente decida que haya, perfecto. Hay quien prefiere "equivocarse" por si mismo y quien prefiere dejar que sean otros los que lo hagan por él.
                          Entonces los que votaron a ZP en su día son también culpables de esta crisis por votarlo no? Yo el día que confié en algún partido lo votare...mientras estén los que están ahora prefiero no participar sabiendo que me están engañando,no soy masoquista.

                          Comentario


                          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                            yo votante del pp me pregunto , ¿ y que mas da a quien votemos ? vivimos en una dictadura mundial , es la que se avecina , quien mandara en los proximos años ? , los mercados , se pueden votar a los mercados ? no , verdad ? simplemente nos dominan y ademas nos ponen a estos marionetas para tenernos entretenidos , que se vayan todos a tomar por cu lo

                            Comentario


                            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              aqui en españa la gente se cambia la chaqueta cada 4 años,i casi siempre son 2 chaquetas.



                              PD: haber si dicen en su pograma electoral que se van a recortar ellos los sueldos,que van a ganar 1500 euros al mes..
                              Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 16/11/11, 21:57:44.

                              Comentario


                              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                yo votante del pp me pregunto , ¿ y que mas da a quien votemos ? vivimos en una dictadura mundial , es la que se avecina , quien mandara en los proximos años ? , los mercados , se pueden votar a los mercados ? no , verdad ? simplemente nos dominan y ademas nos ponen a estos marionetas para tenernos entretenidos , que se vayan todos a tomar por cu lo
                                Amigo...Somos marionetas y nos manejan como quieren aunque algunos no se den cuenta...Esta es la "democracia" que tenemos si se puede llamar democracia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X