Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

    Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    al menos los medicos no se nutren de comisiones ahora con los genericos , y a los jubilados se les a acabado el chollo

    qué comisiones?? si ya se les premia por recetar por PA
    qué chollo??
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/11/11, 23:20:33.

    Comentario


    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      qué comisiones?? si ya se les premia por recetar por PA
      qué chollo??
      y tanto. yo te puedo confirmar que en algunos hospitales si no se receta lo que se manda se disminuye la paga por productividad

      Comentario


      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        qué comisiones?? si ya se les premia por recetar por PA
        qué chollo??
        ¿se premia eso?

        Comentario


        • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

          depende de la profesionalidad de los.medicos pero te aseguro que a cambiado, que algunos se aprovechen no te lo niego

          Comentario


          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Quien sigue haciendo caso a lo que se dice desde el psoe?

            Parece mentira que lleven gobernando casi 8 años y nos hagan creer que ellos no tienen la culpa de nada, que son los "otros".
            Pero el caso es, que los "otros"..... vaya tela con los "otros".
            Mira que no soy simpatizante o miembro de ningún partido pero es que es de chiste lo que comentais,está claro que el oficio del 98% de los políticos españoles es tomarnos por tontos cada vez que pueden y más.

            Comentario


            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

              Y ¿como premian supuestamente por recetar PA si las recetas de PA son el 97% de las recetas SAS? Premiar por lo que está conseguido,¿ no te parece un poco raro? o ¿se premian otras cosas?

              Comentario


              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                Y ¿como premian supuestamente por recetar PA si las recetas de PA son el 97% de las recetas SAS? Premiar por lo que está conseguido,¿ no te parece un poco raro? o ¿se premian otras cosas?
                comorrr??

                estás seguro de ese dato??
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/11/11, 23:47:00.

                Comentario


                • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  comorrr??

                  estás seguro de ese dato??
                  por ahí anda

                  Comentario


                  • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                    Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                    por ahí anda
                    pues entre prescripciones de marca de pensionistas y activos, más de 200 entraban cada mes...
                    no te creas que muchas menos de PA

                    Comentario


                    • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      pues entre prescripciones de marca de pensionistas y activos, más de 200 entraban cada mes...
                      no te creas que muchas menos de PA
                      Ahora ya se han igualado determinadas marcas a precio de PA. No han tenido más remedio. Incluso cada día faltaran más medicinas de laboratorios extrajeros. Tienen que bajar tanto el precio que sencillamente no ganan dinero y ONGs no son precisamente.

                      Comentario


                      • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                        Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        votad en nulo que todos esos irán para nosotros , yo voy a votar al PP , yo y todos los que pueden votar en mi casa .
                        El voto nulo se contabiliza a parte, no entra en el cómputo total de votos, con lo cual no afecta como el voto en blanco. Otra cosa es que al PP le haga más daño el famoso voto (in)útil, votar al PSOE, que el voto nulo.

                        Para mi, el auténtico voto útil es el que le de la espalda al bipartidismo. Nunca he votado a ninguno de estos dos partidos, y por ahora no pienso hacerlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                          Ahora ya se han igualado determinadas marcas a precio de PA. No han tenido más remedio. Incluso cada día faltaran más medicinas de laboratorios extrajeros. Tienen que bajar tanto el precio que sencillamente no ganan dinero y ONGs no son precisamente.
                          es muy barato para el consumidor pero daña mucho al mercado , lo que no entiendo es que si a mi me gusta una marca especifica y no qiero otra porque me tienen que dar la de menor importe y si no la hay la segunda,... eso no lo veo justo , creeis que esto puede dañar el avance en los medicamentos?

                          Comentario


                          • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                            Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                            Ahora ya se han igualado determinadas marcas a precio de PA. No han tenido más remedio. Incluso cada día faltaran más medicinas de laboratorios extrajeros. Tienen que bajar tanto el precio que sencillamente no ganan dinero y ONGs no son precisamente.
                            Ya ya.
                            Veremos por donde explota esto...

                            Comentario


                            • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                              Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                              es muy barato para el consumidor pero daña mucho al mercado , lo que no entiendo es que si a mi me gusta una marca especifica y no qiero otra porque me tienen que dar la de menor importe y si no la hay la segunda,... eso no lo veo justo , creeis que esto puede dañar el avance en los medicamentos?
                              Actualmente y desde hace pocos días ha entrado en vigor la nueva ley del medicamento. Ahora si te recetan por PA puedes preguntar si la marca que quieres está al mismo precio y puedes pedirla si es así.
                              No creo afecten al avance de los medicamentos, cada día se investiga más. Y estas multinacionales no ponen todos los ****** en el mismo cesto.

                              Comentario


                              • Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ya ya.
                                Veremos por donde explota esto...
                                Pués como el tema trata de a quien vas a votar? Mi opinión es que el que gane las elecciones lo va a tener pero que muy dificil. La perdida de empleo ha llegado por todos lados. Las multinacionales (no hablo ya de medicamentos) tienen nichos de mercado y si no alcanzan en un determinado pais lo que consideran, simplemente buscan otros lugares donde les sea más rentable. Esto se traduce en perdidas de empleo mucho más importante que la de sus trabajadores (que son un número para ellos), pués dependen muchas familias que son empleadas de forma indirecta. Es decir, si una multinacional no le es rentable un determinado pais pués cambia su fabrica por ejemplo a Marruecos. ¿Para que va a emplear por ejemplo a un determinado número de trabajadores que ofrecen servicios exteriores a la multinacional?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X