Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
    eso nunca lo veras
    ¿que no se verá qué? ¿un rico de izquierdas?

Comentario

un rico de izquierda nunca, me da igual que me diga el patrimonio de los del psoe y demas.. al menos no tienen trajes regalados... que eso ai que es tragico que se vote a un partido que te a robado(caso Valencia). Aqui hay muchos sobrinos de Aznar...digo algo y me tirais piedras..Que ya se que PSOE lo ha hecho muy mal pero que la derecha se a reido publicamente de los andaluces y eso me jode .. porque somos humildes y luchadores, ya lloraremos de pagar impuestos y demas que no se que nos quedara para comer.Los que han defendido una sanidad privada les recomiendo que se vayan a EEUU y que este sin un misero duro, que aqui parece que es un foro de la moraleja o santa clara , enorabuena a todos los afortunados que gozais de una economia tan buena. Porque es injusto que se piense en quitar ayudas economicas a estudiantes, que pasa que solo podran estudiar los que sean ricos?.. los derechos de la clase media -baja se perderan mientras que la clase alta que ni les va ni les viene no sufriran nada

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Primera medida del PSOE con apoyo del PP tras las elecciones:

- Indultar a un banquero.

Me sentiría estafado si les hubiera votado. Por lo menos algo de alivio tenía que aportar no votar a estas dos mafias.

MENTIRA COCHINA E INTERESADA.

"El Ejecutivo alegó que la propuesta de los indultos es una cuestión que corresponde al Ministro de Justicia, que despacha directamente con el presidente del Gobierno. Por este motivo, precisaron las fuentes consultadas, la comisión de traspasos del PP no fue informada de que hoy se fuera a aprobar el indulto a Alfredo Sáenz, consejero delegado del Banco Santander

"El Consejo de Ministros ha dado hoy luz verde al indulto del banquero y el Gobierno ha reconocido que no informó al PP de esta decisión en la reunión que mantuvieron el miércoles el ministro de la Presidencia en funciones, Ramón Jáuregui, y la portavoz parlamentaria de los populares, Soraya Sáenz de Santamaría."

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          un rico de izquierda nunca, me da igual que me diga el patrimonio de los del psoe y demas.. al menos no tienen trajes regalados... que eso ai que es tragico que se vote a un partido que te a robado(caso Valencia). Aqui hay muchos sobrinos de Aznar...digo algo y me tirais piedras..Que ya se que PSOE lo ha hecho muy mal pero que la derecha se a reido publicamente de los andaluces y eso me jode .. porque somos humildes y luchadores, ya lloraremos de pagar impuestos y demas que no se que nos quedara para comer.Los que han defendido una sanidad privada les recomiendo que se vayan a EEUU y que este sin un misero duro, que aqui parece que es un foro de la moraleja o santa clara , enorabuena a todos los afortunados que gozais de una economia tan buena. Porque es injusto que se piense en quitar ayudas economicas a estudiantes, que pasa que solo podran estudiar los que sean ricos?.. los derechos de la clase media -baja se perderan mientras que la clase alta que ni les va ni les viene no sufriran nada
          desde luego tio, estas obsesionado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X