Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20-N ¿A quién vas a votar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 20-N ¿A quién vas a votar?

Por cierto, ¿nadie dice que los futuros recortes casi con total seguridad nos llevarán a la QUIEBRA?

Porque es evidente que si recortas en tiempos de crisis la economía no solo crece sino que DECRECE, y ya me dirán ustedes como vamos a pagar los intereses de la deuda con un país en recesión.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Por cierto, ¿nadie dice que los futuros recortes casi con total seguridad nos llevarán a la QUIEBRA?

Porque es evidente que si recortas en tiempos de crisis la economía no solo crece sino que DECRECE, y ya me dirán ustedes como vamos a pagar los intereses de la deuda con un país en recesión.
      Lo raro es que no lo digan Standard & Poor's, Goldman Sachs o Ficht, que son unos hachas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Pero si precisamente el PSOE ha perdido votantes de la izquierda, en favor de IU, por le política de recortes sociales que lleva haciendo Zapatero desde hace un par de años....

Rajoy no hará más que lo que haría Rubalcaba si hubiera salido, y es lamerle el culo a la alemana y hacer lo que ella diga....
        Pero aún así los recortes que se han hecho según muchos (expertos) son insuficientes,estan hablando de subirnos el IVA,de nuevos impuestos y de más recortes para contentar a la morsa esa que nos acusó de malos productos y después no tuvo dignidad ni para pedirnos perdon.
        Está claro que Angela Merkel y su perrito faldero gabacho ya se han aburrido de ayudar a arruinar Grecia y ahora van directitos a darles por el orto a otros paises como Portugal,España o Italia.
        Por eso digo lo de estrategia politica compañero,todos sabiamos desde el 2009 que el PSOE no ganaria las proximas elecciones ni de coñia.
        Los del PSOE no son tontos (aunque Rubalcaba y ZP lo parezcan ),para ellos lo importante no eran estas elecciones sino las siguientes...te explico mis motivos para pensar esto:
        Nos quedan al menos 2 añitos de pasarlo muy mal en España por culpa de esta maldita crisis....el PSOE sabe perfectamente que en estos proximos años de gobierno el PP lo tendrá muy chungo porque seguramente por recortar tendrán que recortar hasta el agua de las sisternas eso hará que cada vez por estas medidas pierdan muchisimos votantes,entonces pasará como en 2004 el PSOE pedirá el voto de la izquierda para poder quitar del medio a la derechona del gobierno,los partidos minoritarios volveran a perder votantes y los ganará el PSOE...que seguramente tendrán a Carmen Chacon como nueva presidenta del PSOE,una mujer joven y con carisma a la que sin duda aún hoy en dia gran parte de los españoles le tiene mas aprecio que a Rajoy....(que tampoco es muy dificil eso )

Por otro lado seguramente ni Rajoy ni el PP sepan sentarse a dialogar tranquilamente con etarras (yo tampoco lo sabría hacer) y el pacto de ETA se vaya al carallo (ojalá me equivoque),daría dinero por equivocarme pero es lo que pienso que pasará.Esto sin duda lo utilizará el PSOE para ganar las elecciones del 2016.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje

Yo estoy bastante seguro que España acabará en quiebra,mi duda es si lo haremos antes de final del año o a principios de año nuevo...se dan todos los condicionantes para esto.
          Entre la porculosa prima del Asier Riesgo de los webos....las ganitas que tiene la alemana de arruinar paises para su beneficio y los ineptos politicos que nos han gobernado y que nos gobiernan la llevamos clarita.
          Yo lo llevo diciendo y haciendo mucho tiempo,dinero que gano,dinero que saco del banco y lo escondo en mi cuarto...que a la mas minima se lia aquí parda

Comentario

Yo espero que una alternativa como UPD vaya creciendo , y con el tiempo se convierta en una opción real a la presidencia del gobierno. Porque este bipartidismo aparte de lamentable y ultracorrupto. Me parece ya bodrico....Haber cuando nos esteramos o la gente se entera, que los partidos no son como los equipos de futbol. Tienes que votar al que mas te convezca lo que dices no votar siempre al mismo porque soy de ese.......

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Yo espero que una alternativa como UPD vaya creciendo , y con el tiempo se convierta en una opción real a la presidencia del gobierno. Porque este bipartidismo aparte de lamentable y ultracorrupto. Me parece ya bodrico....Haber cuando nos esteramos o la gente se entera, que los partidos no son como los equipos de futbol. Tienes que votar al que mas te convezca lo que dices no votar siempre al mismo porque soy de ese.......
              Como los políticos no siempre dicen toda la verdad, tienes que votar al que más se asemeje a tu forma de pensar y de ver la vida. Y por eso, normalmente, siempre se vota al mismo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Como los políticos no siempre dicen toda la verdad, tienes que votar al que más se asemeje a tu forma de pensar y de ver la vida. Y por eso, normalmente, siempre se vota al mismo partido.
                yo voto al que me interese, no tengo preferencias por ninguno el que diga lo que me interesa y lo que veo mas real lo votare. Soy como los gaditanos si el cadiz sube soy del cadiz porque me interesa si no pues del Madrid o del Barsa.A esto que digo cadiz digo malaga , huelva , cordoba , ...

Comentario

es que lo que yo no entiendo es que un "tieso" vote al PP

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                    Yo tampoco.

Comentario

pues a lo mejor lo votan porque se acuerdan que durante el mandato del PP no fueron tan "tiesos". y con el gobierno del PSOE sonmas "tiesos" aun... vamos digo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pues a lo mejor lo votan porque se acuerdan que durante el mandato del PP no fueron tan "tiesos". y con el gobierno del PSOE sonmas "tiesos" aun... vamos digo yo.
                        si el chico del frenillo corto nos saca de esta en dos años , me hago hasta militante , pero que con el PP hubieramos estado en la misma situacion segurisimo... Que yo tenga entendido los de clase media-baja siempre hemos salido mal parados...porque las medidas que adoptan son siempre mirando a clase alta para que no se enfaden o porque son sus ideas ya que son un partido de derecha

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Ana Mato vino a decir que los niños andaluces son prácticamente analfabetos y que dan las clases tirados por el suelo... que lo ha visto ella con sus ojos, vaya. Al estilo Dan Brown.

Lo de la tal Nebrera fue hace tiempo, por lo visto nuestro acento es de chiste y comunicarse con nosotros es un problema.

En fin, que desde el PP nos quieren muchísimo a los andaluces. El que más nos quiere es Arenas, a ver si lo vota todo el mundo en las autonómicas...
                          Si, esto lo conocia, pero me referia sobre todo a lo que acusa el compañero a Aznar.

Sobre esto y el catalán de cuyo nombre no quiero acordarme, solo digo que los ponia a las 16.00 horas de un dia de agosto aqui en Sevilla a construir carreteras.

Comentario

si el chico del frenillo corto nos saca de esta en dos años , me hago hasta militante , pero que con el PP hubieramos estado en la misma situacion segurisimo... Que yo tenga entendido los de clase media-baja siempre hemos salido mal parados...porque las medidas que adoptan son siempre mirando a clase alta para que no se enfaden o porque son sus ideas ya que son un partido de derecha
                            Convencete de lo que quieras pero eso es imposible de saber; tambien te puedo decir que Rajoy le propuso algunas medidas a Zapatero, el cual se rio y no adopto para, tiempo despues, tener que tomarlas por fuerza mayor.

Yo no se como nos hubiera ido, pero lo que no voy es a igualar dos partidos politicos porque si, cuando uno solo ha sabido arruinarlo y otro levantarlo (entre otras cosas menores).

Comentario

si cuando hablas de clase alta te refieres a los empresarios yo veo logico que se adopten medidas en favor de ellos.

pero cuando se habla de empresarios no solo hay que pensar en el dueño de zara, tambien hay que pensar en el dueño de una ferreteria, el que tiene una empresa de limpieza, los abogados que montan una asesoria o la familia que tiene un supermercado

al fin y al cabo son los que crean empleo

el nivel de paro en españa es directamente proporcional a la cantidad de empresas que han cerrado

es que es de cajon

Comentario

El PP recibirá 32,5 millones de euros por ganar el 20-N y el PSOE poco más de 18 | Política | EL PAÍS
                                a mi esto me parece de verguenza...al igual que se gasten tanto dinero en campaña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X