Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la feria de abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de la feria de abril

A mí las niñas, con el traje ajustadito; con esos estampados y esos tacones; el pelo hiperecogido; cola de caballo... como diría otro: me ponen burro.

Y eso que no soy muy feriante...
    Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 27/04/11, 02:52:23.

Comentario

Y los hombres, ¿cómo debéis ir vestidos a la feria?
      Hago esta pregunta porque en la fería también existe un protocolo y una forma de estar y sentir.
      Partiendo de la base de que cada uno puede ir como quiera ( para eso hay libertad), hay una ortodoxia.
      Parece ser que eso de traje oscuro y cobarta no es lo que se debe llevar en feria.
      A ver qué me repondéis los foreros de betisweb...

Comentario

Yo si te soy sincero Pasajera, soy un tio muy presumio, soy mucho de pantalones chinos, camisas y americanas. Tipica americana de mil rayas, muy primaveral, el traje tambien me lo he puesto alguna que otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Yo si te soy sincero Pasajera, soy un tio muy presumio, soy mucho de pantalones chinos, camisas y americanas. Tipica americana de mil rayas, muy primaveral, el traje tambien me lo he puesto alguna que otra vez.
          jajaja,
          Pues por ahí van los tiros, Leo.
          Y no lo digo yo, es lo que dicen los entendidos.

Comentario

betisweb no tiene caseta no?

Comentario

yo voy con mantilla

PD: este año ni la pisaré

Comentario

Creo que es la feria que más ganas tengo de que llegue.

Mi plan es desconectar totalmente de los estudios en feria y una vez pasada, ponerme a tope que tengo que pasar como sea.

Que ganas de baile, fiesta, juergas, madrugueos y papas con los colegas!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/04/11, 15:46:02.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Pues a disfrutarla como todos los años, y además tengo la suerte este año de trabajar y que me paguen por hacer lo que me gusta (tocar la guitarra con un grupito en feria).

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Creo que es la feria que más ganas tengo de que llegue.

Mi plan es desconectar totalmente de los estudios en feria y una vez pasada, ponerme a tope que tengo que pasar como sea.

Que ganas de baile, fiesta, juergas, madrugueos y papas con los colegas!
                  Sé de uno que ya no tiene novia, ¿no?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a mí la Feria no me apasiona, es más si no la piso no pasa absolutamente nada.
                  Iré al pescaíto con gente de Betisweb, y después un ratillo el Viernes por la noche cuando salga de trabajar.

No es como la Semana Santa, que me encanta...
                  En Feria es que saber que es ir y gastarte un dineral, pues como que me echa para atrás
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 17:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues a mí la Feria no me apasiona, es más si no la piso no pasa absolutamente nada.
                    Iré al pescaíto con gente de Betisweb, y después un ratillo el Viernes por la noche cuando salga de trabajar.

En Feria es que saber que es ir y gastarte un dineral, pues como que me echa para atrás
                    aburrioooooooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      aburrioooooooooooooooooooo
                      Jojojo, y eso lo dice una señorita que no sale una noche con nosotros "porque es que salís muy tarde y ya no estoy para esos trotes"...Palabras textuales hay testigos en el foro también ehhhh!! jajajaja.

Qué lamentable

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        jajaja,
                        Pues por ahí van los tiros, Leo.
                        Y no lo digo yo, es lo que dicen los entendidos.
                        Pues basicamente, como dicen soy un Pijo Renegao.

Pero vamos que tampoco es algo que me lleve la vida en ello el ir o no ir a la feria.

Comentario

Pues yo este año me he pillado la semana de vacaciones porque el año pasado terminé que no era persona y además como este año tengo labores presidenciales en la caseta pues como que me iba a ser dificil compaginar ambas cosas.

La feria me encanta, eso si, pisar pisar piso poco del real, entro por el puente de las delicias y llego a la caseta de mi peña y de alli no me sacan ni con agua caliente, solo hago la vista gorda cuando voy con mis sobrinas a la calle del infierno, porque en la feria hay mucho niñateo y andar de un sitio a otro es tentar a los problemas.

En general la disfruto muchisismo con los amigos y la familia porque la caseta de la peña ya se ha convertido en el punto de encuentro de todos ellos.

El año pasado no me vesti porque era un engorro salir del trabajo e ir a casa a cambiarse, pero este año ya esta el traje colgado esperando en su perchita, es verde Betis (ese que dicen que es verde andalucia) con los volantes blancos con lunares de distintos verdes.
                          Los otros 3 trajes más viejos que tengo (a mi me da igual repetir traje) este año no me los podré poner porque la dieta parece que esta haciendo efecto y me estan grandes pero para el próximo año los arreglaré para volver a ponermelos.

PD: Panadero eres un tío tela de triste............. pues que sepas que a la novia no la vamos a dejar salir de la feria
                          Editado por última vez por Mariavic; https://www.betisweb.com/foro/member/837-mariavic en 28/04/11, 10:08:01.

Comentario

Jojojo, y eso lo dice una señorita que no sale una noche con nosotros "porque es que salís muy tarde y ya no estoy para esos trotes"...Palabras textuales hay testigos en el foro también ehhhh!! jajajaja.

Qué lamentable
                            Sabia que saldrias x ahi............pero vamos que si a ti te parece normal salir a mas de la 1 de la noche.....

Comentario

Jajajajaja yo también se de otro...

Supongo que ire un día en plan formal y después a lo bueno con los colegas....jajajaja

Por cierto, alguien sabe si llueve??? yo he escuchao que si...

Comentario

Lo que lees. Esta es mi primera feria y estoy en dos casetas (por la tarde y por la noche), espero no acabar muy reventado!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X