Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la feria de abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de la feria de abril

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
    Señores es la primera vez que curro en Sevilla capital en semana de feria y una pregunta... ¿el viernes es fiesta oficial o es laborable?
    Laborable,dependiendo al gremio que pertenezca solo de trabaja medio dia.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Laborable,dependiendo al gremio que pertenezca solo de trabaja medio dia.
      Muy bonito... acabas de hundirme la moral en este lunes festivo

Comentario

Pues hoy empieza, iremos hoy para ver el alumbrado y comer churros y de vuelta que mañana hay clases y el otro dia que iremos será el miércoles

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Pues hoy empieza, iremos hoy para ver el alumbrado y comer churros y de vuelta que mañana hay clases y el otro dia que iremos será el miércoles
          Yo ire mañana y el miercoles, los demas dias a seguir empollando.

Comentario

Aún no se que día pisaré el Real. No creo que sean todos ni muchos, porque mi economía está en ROJO xD, y con el verano tan cerca ya... hay que ahorrar como cosacos.

Seguro iré viernes y sábado con Gustin (y me imagino que allí me veré con mi prima o alguien más), por mi cuenta no creo que más porque no me da los euros; y ya algún día con mi familia, que ya se sabe en esos casos... una que va de gratis xDDD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Aún no se que día pisaré el Real. No creo que sean todos ni muchos, porque mi economía está en ROJO xD, y con el verano tan cerca ya... hay que ahorrar como cosacos.

Seguro iré viernes y sábado con Gustin (y me imagino que allí me veré con mi prima o alguien más), por mi cuenta no creo que más porque no me da los euros; y ya algún día con mi familia, que ya se sabe en esos casos... una que va de gratis xDDD
              Parece que todos los de este post vamos a ir dos días yo iré hoy al pescaíto y el Domingo por la tarde pa dar una vueltecita y ver los fuegos, intentando siempre no gastar mucho

Comentario

No he ido nunca a la feria de la capital y este año supongo que sera uno mas... tssss

Comentario

Pues yo iré todos, en principio, que pa eso me he cogido vacaciones...

Comentario

Yo de Lunes a Viernes segurísimo. Que ganas...

Comentario

Yo no voy cuando me dan vacaciones, ahora que tengo que currar menos todavía xD

Comentario

Es cierto lo que me acaban de decir que han puesto casetas nuevas solo para moros, sudamericanos y demas extranjeros??? porque no habia escuchado esto por ningun lado y la verdad es que no me lo creo mucho.

Comentario

Vaya BODRIO de retransmisión que ha hecho Giralda... de pena no, de no poner más el canal.

Comentario

Señores uno que se va a acostar ahora para dormir algo que a las 07:40H suena la alarma para ir a clases... buenas noches!!

Comentario

Pues yo estuve anoche y llegue esta mañana.......muy bien muy bien, jejejejeje.
                              En principio ire miercoles a mediodia y viernes y sabado noche....
                              Viva la feriaaaaaaaaaaaa!!!!

Comentario

Que malito toi, me paece me voy a tener que ir a la feria otra ve pa curarme jajaja Ya he pedido a Alemania un higado de leasing jajaja por si acaso jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X