Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la feria de abril

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post de la feria de abril

rebujito

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      rebujito
      Aprovecho para decir que ayer me compré el traje de gitana verde y blanco más bonito que va a haber en toda la feria.
      No me pude resisitir, me estaba destinado.Fue verlo, entrar, probármelo y llevármelo (previo pago, claro). No había que reformar nada. Me esperaba.
      Así que yo ya he cumplido mi promesa, ahora le toca responder a nuestro equipo y subir a primera.
      Si no lo hace, pienso pedirle daños y perjucios,,,
      Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 29/04/11, 11:43:06.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Jajajajaja yo también se de otro...

Supongo que ire un día en plan formal y después a lo bueno con los colegas....jajajaja

Por cierto, alguien sabe si llueve??? yo he escuchao que si...
        Qué va mamo.na, yo sí que tengo

Pásatelo bien y a disfrutarrrrrrrrrrrr que eres mu joven, di que si

Llueve hasta el Martes en principio, después mejora!!

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        Lo que lees. Esta es mi primera feria y estoy en dos casetas (por la tarde y por la noche), espero no acabar muy reventado!
        Pero hamijo, cuéntanos cómo se llama el grupo, cómo has llegado a formar parte de él, etc etc

Los perritos quieren saber más

Comentario

Caseta BW ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Caseta BW ya!!
            el pelu la pondría +18

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Aprovecho para decir que ayer me compré el traje de gitana verde y blanco más bonito que va a haber en toda la feria.No me pude resisitir, me estaba destinado.Fue verlo, entrar, probármelo y llevármelo (previo pago, claro). No había que reformar nada. Me esperaba.
              Así que yo ya he cumplido mi promesa, ahora le toca responder a nuestro equipo y subir a primera.
              Si no lo hace, pienso pedirle daños y perjucios,,,

¡¡¡¡¡¡ Un Oléééeé por tu.................co...raje !!!!!!! (con perdón). No me cansaré de repetir
              que el mejor día de nuestras vidas es................HOY

Pasa la vida.........y no has notado que..... pasa la vida.

Saludos...........que bestida con ese traje, es para darte otra cosa.......(muchos "olééées").

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                el pelu la pondría +18
                Tranquilo que para la próxima feria ya los tengo
                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 30/04/11, 22:02:38.

Comentario

En realidad la Feria a mi nunca, ni fu ni na, pero esta vez tengo ganas de que llegue.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Qué va mamo.na, yo sí que tengo

Pásatelo bien y a disfrutarrrrrrrrrrrr que eres mu joven, di que si

Llueve hasta el Martes en principio, después mejora!!

Pero hamijo, cuéntanos cómo se llama el grupo, cómo has llegado a formar parte de él, etc etc

Los perritos quieren saber más
                    Pues el grupo se llama Caireles y lo formamos 3 amigos y yo!...no hay mucha historia tampoco
                    Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 01/05/11, 01:11:47.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba2º Ver Mensaje
                      ¡¡¡¡¡¡ Un Oléééeé por tu.................co...raje !!!!!!! (con perdón). No me cansaré de repetir
                      que el mejor día de nuestras vidas es................HOY

Pasa la vida.........y no has notado que..... pasa la vida.

Saludos...........que bestida con ese traje, es para darte otra cosa.......(muchos "olééées").

Comentario

Ojala no se agüe la feria. Y no lo digo por la diversión. Lo digo por la cantidad de personas y familias que dependen económicamente de que la fería se llene. Familias, a las les puede dar un respiro económico si el tiempo acompaña. Gente que paga un dineral, por tener una atracción o un simple quiosco. Familias, que no duermen apenas mientras los demas nos divertimos, pués unos son camareros de casetas, otros...... en fin muchas familias dependiendo del tiempo. Ojala salga el sol para todos ellos.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje

El que se inventó el teclado y por ende, la posición de las letras, no se podía
                          imaginar cuántas gracias le damos por colocar la "B" al lado de la "V", así, con la
                          mayor naturalidad del mundo, aunque no supiera cómo se escribe, la excusa es
                          perfecta: "HA SIDO UN ERROR DE DISTANCIA, NO DE CONOCIMIENTO". Podría
                          aceptarte la insinuación a que corrija el error, si estubieran en los extremos del
                          teclado, jejejejejeje.........no sé.....pero me parece que he tenido arte (no tengo
                          abuela), para justificarte mi desconocimiento "BERVAL".......

Comentario

vamos calentando motores

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                              vamos calentando motores
                              Mas bien los bolsillos.

Comentario

Señores es la primera vez que curro en Sevilla capital en semana de feria y una pregunta... ¿el viernes es fiesta oficial o es laborable?
                                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 02/05/11, 10:14:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X