Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    tampoco hay macrobotellonas todos los fines de semana
    no hay macrobotellonas todos los fines de semana, pero si botellonas todos los fines de semana, luego en fiestas barra libre, etc etc,

    Comentario


    • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      tampoco hay macrobotellonas todos los fines de semana
      Si pero entre macrobotellon y macrobotellon, ellos se lo montan en cualquier parque por la noche o cualquier cosa por el estilo

      Ro8e7iko, yo solo hago referencia al primer caso que comentas, el segundo esta claro que no, el problema es que los del primer caso, aqui en Sevilla, no son dos o tres, sino bastante mas

      Comentario


      • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

        Y yo me pregunto, dado la ilógica de nuestro país...¿cómo es posible que sigan celebrándose este tipo de "actos bandálicos" si por ley están prohibidos? En un mundo lógico, esta pregunta no existiría, pero tratándose de este país y de su clase política, tiene todo el sentido del mundo.

        Comentario


        • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Yo he ido a fiestas de la primavera sobretodo en R.Mercedes (bastantes más de las que debería y menos de las que me hubiera gustado), me he pillado mis ciegos, y he visto hostias y botellas volar (pocas veces), curiosamente, jamás me han dado una hostia, ni un botellazo, ni mucho menos un pinchazo, por qué? porque salía pitando a la mínima.
          Nadie se merece que lo apuñalen esta claro, pero hay gente que por si misma se compra boletos, repito nadie se merece eso, pero fijo que ahora en la tele dirán que pasaba por allí, que no bebía y que jamás había estado en una pelea y yo soy ******* y me lo creo...
          Las fiestas de la primavera de Reina Mercedes no tiene nada que ver con ésto. Allí sí éramos en un 90% ó más estudiantes universitarios, era un recinto acotado, y a pesar de las locuras que allí ha ocurrido (incluso un año un estudiante que se cayó de una ventana de Física, creo recordar), no se degeneraba en navajazos.

          Comentario


          • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

            Si el problema no está en si macro, fiesta de primavera, que si alcohol, que si estudiantes o no.

            ¿Dónde vas con una navaja?.

            Ya está!!!, no hay más. Un tío que va con una navaja por la calle, ya sea a una botellona, al cine, o a la feria.... Es un tío que va preparado para hacer lo que hizo.

            Comentario


            • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

              Yo, desde que dejaron de hacerlas en Reina Mercedes, solo he ido a una o dos y... no me gusta nada el ambiente que hay. Vamos, que no vuelvo a ir a una de estas, además que ya estoy "mayor" para estas macrobotellonas y esto de beber por beber.

              Comentario


              • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Si el problema no está en si macro, fiesta de primavera, que si alcohol, que si estudiantes o no.

                ¿Dónde vas con una navaja?.

                Ya está!!!, no hay más. Un tío que va con una navaja por la calle, ya sea a una botellona, al cine, o a la feria.... Es un tío que va preparado para hacer lo que hizo.
                Sí, pero si encima le sumas altas dosis de alcohol, hachís y coca....más premeditado aún...

                Comentario


                • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Yo, desde que dejaron de hacerlas en Reina Mercedes, solo he ido a una o dos y... no me gusta nada el ambiente que hay. Vamos, que no vuelvo a ir a una de estas, además que ya estoy "mayor" para estas macrobotellonas y esto de beber por beber.
                  Yo la última que he ido (porque nos financiamos el viaje fin de carrera) fue la primera que se celebró en el Charco de la Pava. Ahí ya se empezaba a ver que aparecía gente que nada tenía que ver con la universidad.

                  Comentario


                  • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo, desde que dejaron de hacerlas en Reina Mercedes, solo he ido a una o dos y... no me gusta nada el ambiente que hay. Vamos, que no vuelvo a ir a una de estas, además que ya estoy "mayor" para estas macrobotellonas y esto de beber por beber.
                    bueno, yo la última que estuve en Reina Mercedes la gente fumaba en la gasolinera de La Raza sentados encima de los surtidores. Ese fue el final de mis romances con las barriladas. Nunca más volví a una...

                    Comentario


                    • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      bueno, yo la última que estuve en Reina Mercedes la gente fumaba en la gasolinera de La Raza sentados encima de los surtidores. Ese fue el final de mis romances con las barriladas. Nunca más volví a una...
                      Sí...esas las recuerdo: se celebraban en el escampao que hay frente a la gasolinera...esas eran ya peligrosas.

                      Comentario


                      • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        bueno, yo la última que estuve en Reina Mercedes la gente fumaba en la gasolinera de La Raza sentados encima de los surtidores. Ese fue el final de mis romances con las barriladas. Nunca más volví a una...
                        Si, me acuerdo perfectamente de aquella, yo estaba allí y me quedé asombrado con la gente fumando en la gasolinera tanto que ni me acerqué a aquella zona en toda la tarde.

                        Comentario


                        • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                          Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Sí...esas las recuerdo: se celebraban en el escampao que hay frente a la gasolinera...esas eran ya peligrosas.
                          Si, esa última creo que fue aquella en la que dejaron el descampao ese para la barrilada... aunque se hizo pequeño y la gente salió a beber fuera y a los muros del puerto. Incluso se acabó cortando prácticamente el tráfico de La Raza, ya que había gente cruzando sin parar de un lado para el otro y bebiendo en la mediana.

                          Comentario


                          • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                            Yo desde que son en el Charco de la Pava solo he ido a una. Y hace 2 años.

                            Comentario


                            • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                              Las originarias de Reina Mercedes no eran Botellonas; eran barriladas. Eran los alumnos quienes ponían sus barras de chapa de Cruzcampo y vendían las cervezas y las copas. Había mucho porro pero nada más....; bueno sí había una jartá de buen rollo.

                              La aberración de las botellonas como tal viene de más tarde....

                              Comentario


                              • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                                Las originarias de Reina Mercedes no eran Botellonas; eran barriladas. Eran los alumnos quienes ponían sus barras de chapa de Cruzcampo y vendían las cervezas y las copas. Había mucho porro pero nada más....; bueno sí había una jartá de buen rollo.

                                La aberración de las botellonas como tal viene de más tarde....
                                Ademas de verdad!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X