Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    La feria es un caso aparte.

    Yo también me compro mi botella de manzanilla y me la bebo al aire libre, porque me ahorro un pastón haciendo eso y no tengo que suplicar para entrar a una caseta, pero luego entro y consumo porque entiendo que es una burrada ir a la feria para hacer botellón nada más.
    La pena es que la feria no ha sido eso nunca, la feria era el ir a la caseta, a comer, beber y bailar, hoy dia van a la feria a ponerse en la portada e hincharse a beber, eso no tiene ningun sentido, para hacer eso, vete al charco la pava, no molestas a nadie, no estas dandole mala imagen a la ciudad y dejas que el que quiera ir a la feria porque le gusta de verdad (te lo dice alguien que la feria ni fu ni fa) pueda disfrutarla

    Comentario


    • #92
      Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      De esos sitios cuando cae el sol hay que huir.
      Imposible tener mas razon.

      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Yo he estado allí, y muy bien y tranquilo, hasta que como han dicho arriba, se ha ido el sol... a esa hora me he largado porque no hay que ser muy tonto para saber lo que hay!
      Yo he sido como tu; empezaba a anochecer y nada, para fuera... eso se empezaba a poner feo y con muy mala gente...

      Comentario


      • #93
        Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

        6000 jovenes y mucho alcohol,mala mezcla.y aunque la mayoria no buscan bronca,hay unos pocos que van solo para eso.y aprovechan cada fiesta para liarla.

        Comentario


        • #94
          Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

          Que os gusta a mas de uno generalizar todo, no creo que los que hemos escrito aqui que fuimos ayer a la barrilada seamos amantes de belen esteban y compañia o niñatos sin futuro, probablemente esa pelea de ayer fuera entre 2 niñatos y uno salió perdiendo, y si, es mas probable encontrarselos en la barrilada, pero cualquier viernes pasan cosas asi por desgracia, niñatos ********* hay por todos sitios.. yo por ejemplo en una barrilada no he tenido nunca problemas, y si una noche de mas pequeño en la feria con dos coches de policia delante.

          No quiero defender ni nada estos problemas, me dan tanto asco como a todo el mundo, pero meter en el mismo saco a toda la juventud, o practicamente toda, es pasarse, hablar de que casi todos acabaremos con cirrosis, dioos...


          pd. que yo sepa en el charco de la pava se puede beber, sino no entiendo haber escuchado mas de un viernes a la policia decir "todo el mundo al charco de la pava!"...

          Comentario


          • #95
            Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

            Lo que esta mas que claro es que esta generacion tiene un porcentaje, yo diria que pequeño, de chavales que el dia de mañana van a ser desperdicios sociales, asi de claro lo digo. Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y cuando sean mayores habra que ver donde estan... Me rio de lo de la generacion ni-ni, por ejemplo... en la tv salio hace unos dias que no eran ni 100.000 en España. Pero aparte de eso, añado yo, que tanto que dicen que vaya futuro estos jovenes... pues que vayan a las universidades y vean como estan ahi parte de esos jovenes. Y fueraparte de eso, tambien estan en ciclos un monton de gente que no valen para las carreras...

            Centrandome en el tema de la barrilada de ayer... a un colega mio le atracaron al irse, sobre las 10 y algo de la noche; se quedo sin movil, sin cartera y encima se ha ganado una escayola en el brazo. Da pena que no se pueda estar en esos sitios a esa hora, pero lamentablemente hay una pequeña parte de la sociedad que no da para mas. En el dia de mañana estoy segurisimo de que lo pagaran caro, pero como ya han dicho por ahi en el post, los niños vienen ¿educados? de otra generacion.

            Si hubiera mas mano dura, como ya han dicho, graduado para todo, pero para TODO; la cosa cambiaria... pero vamos que hay muchas mas medidas, lo que pasa que es muy apetecible que la gente gaste masivamente dinero en alcohol; como tambien pasa con el tabaco, aunque ya eso es otro tema.

            Comentario


            • #96
              Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              Que os gusta a mas de uno generalizar todo, no creo que los que hemos escrito aqui que fuimos ayer a la barrilada seamos amantes de belen esteban y compañia o niñatos sin futuro, probablemente esa pelea de ayer fuera entre 2 niñatos y uno salió perdiendo, y si, es mas probable encontrarselos en la barrilada, pero cualquier viernes pasan cosas asi por desgracia, niñatos ********* hay por todos sitios.. yo por ejemplo en una barrilada no he tenido nunca problemas, y si una noche de mas pequeño en la feria con dos coches de policia delante.

              No quiero defender ni nada estos problemas, me dan tanto asco como a todo el mundo, pero meter en el mismo saco a toda la juventud, o practicamente toda, es pasarse, hablar de que casi todos acabaremos con cirrosis, dioos...


              pd. que yo sepa en el charco de la pava se puede beber, sino no entiendo haber escuchado mas de un viernes a la policia decir "todo el mundo al charco de la pava!"...
              ¿acaso miento con lo de la cirrosis? Fijate en lo que escribo, hago referencia a los campeones que van a ponerse "ciegos" hasta que el cuerpo no les aguante mas, ese tipo de personas terminaran con una cirrosis que lo flipas, con un poquito de suerte, si no es que la diñan por meterse cualquier otra cosa y mezclarla con el alcohol

              Comentario


              • #97
                Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                Bueno yo soy del pueblo del chaval que ha muerto, y la gente con la que se juntaba el chaval y las cosas que se entera uno, pues dice, es verdad que nadie es nadie pa pegarle a uno una puñalada, pero este chaval tenía lo suyo

                Comentario


                • #98
                  Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                  Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  ¿acaso miento con lo de la cirrosis? Fijate en lo que escribo, hago referencia a los campeones que van a ponerse "ciegos" hasta que el cuerpo no les aguante mas, ese tipo de personas terminaran con una cirrosis que lo flipas, con un poquito de suerte, si no es que la diñan por meterse cualquier otra cosa y mezclarla con el alcohol
                  hombre, para pillarte una cirrosis en tan poco tiempo tienes que pegarte mucho bebiendo alcohol a todas horas. No todos los que van a macrobotellonas van a tener pasado mañana una cirrosis...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                    No conozco a la víctima, sí sé que coincidió conmigo en una boda en La Puebla. No es cani, es un chaval de lo más normal, y al parecer por lo que decían testigos en TV, todo empezó porque de buenas a primeras le rajaron una rueda en el coche de una puñalada, él fue a pedir explicaciones (normal) y le apuñalaron entonces a él. Es vergonzoso que haya niñatos así todavía.

                    Como dicen por ahí arriba, si se te hace de noche y no has pescao nada, otra vez será.

                    Comentario


                    • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      hombre, para pillarte una cirrosis en tan poco tiempo tienes que pegarte mucho bebiendo alcohol a todas horas. No todos los que van a macrobotellonas van a tener pasado mañana una cirrosis...
                      Me refiero a que al ritmo que beben y con la edad que tienen, en poco tiempo (hablando de años y no de semanas), si que pueden llegar a la cirrosis sin problemas, empiezas con 16 o 17, vas a las macrobotellona con la intencion de beber hasta no poder mas, cuando llegas a los 30 ¿como crees que esta tu higado?

                      Y no me estoy refiriendo al que va de vez en cuando a tomarse algo o a coger una borrachera esporadica, sino al que lo tiene por costumbre (que son bastante)

                      Comentario


                      • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                        Yo he ido a fiestas de la primavera sobretodo en R.Mercedes (bastantes más de las que debería y menos de las que me hubiera gustado), me he pillado mis ciegos, y he visto hostias y botellas volar (pocas veces), curiosamente, jamás me han dado una hostia, ni un botellazo, ni mucho menos un pinchazo, por qué? porque salía pitando a la mínima.
                        Nadie se merece que lo apuñalen esta claro, pero hay gente que por si misma se compra boletos, repito nadie se merece eso, pero fijo que ahora en la tele dirán que pasaba por allí, que no bebía y que jamás había estado en una pelea y yo soy ******* y me lo creo...

                        Comentario


                        • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Yo he ido a fiestas de la primavera sobretodo en R.Mercedes (bastantes más de las que debería y menos de las que me hubiera gustado), me he pillado mis ciegos, y he visto hostias y botellas volar (pocas veces), curiosamente, jamás me han dado una hostia, ni un botellazo, ni mucho menos un pinchazo, por qué? porque salía pitando a la mínima.
                          Nadie se merece que lo apuñalen esta claro, pero hay gente que por si misma se compra boletos, repito nadie se merece eso, pero fijo que ahora en la tele dirán que pasaba por allí, que no bebía y que jamás había estado en una pelea y yo soy ******* y me lo creo...
                          A esto me vengo a referir precisamente, queda mal decirlo, pero la mayoria de las veces es la pura verdad, incluso aunque el chaval sea bueno, con unas copitas y un mal dia todo el mundo se puede meter en una pelea estupida.

                          Comentario


                          • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                            Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            ¿acaso miento con lo de la cirrosis? Fijate en lo que escribo, hago referencia a los campeones que van a ponerse "ciegos" hasta que el cuerpo no les aguante mas, ese tipo de personas terminaran con una cirrosis que lo flipas, con un poquito de suerte, si no es que la diñan por meterse cualquier otra cosa y mezclarla con el alcohol
                            Llevas razón en parte y en otra no, claro que hay muchoooos que basan todo en el alcohol, viernes, sabado, e incluso mas dias.

                            pero tambien hay otra mayoria que va a pasar un buen rato tomando unas copas con los amigos, que lo suelen hacer cada viernes, si, pero no lo veo suficiente para hablar de una cirrosis en un futuro...

                            Comentario


                            • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Me refiero a que al ritmo que beben y con la edad que tienen, en poco tiempo (hablando de años y no de semanas), si que pueden llegar a la cirrosis sin problemas, empiezas con 16 o 17, vas a las macrobotellona con la intencion de beber hasta no poder mas, cuando llegas a los 30 ¿como crees que esta tu higado?

                              Y no me estoy refiriendo al que va de vez en cuando a tomarse algo o a coger una borrachera esporadica, sino al que lo tiene por costumbre (que son bastante)
                              tampoco hay macrobotellonas todos los fines de semana

                              Comentario


                              • Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                                Yo tambien estuve ayer el viernes, y coincido en que cuando cae el sol ya no se puede estar alli, los que tienen 2 dedos de frente saben eso. Pero vamos que muchos de ustedes coincidireis conmigo en que los que buscan problemas se ven desde lejos, y que no todos, pero si la mayoria son "kanis".

                                Es una verguenza que pasen cosas asi, las barriladas de los jueves estan mil veces mejor, ya que no se junta tanto ****** como un viernes, es una pena que no se pueda estar alli de lujo con tus amigos por culpa de unos tontos, no tiene otro adjetivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X