Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No creo que sea como lo pintas. Claro que habrá una parte de la juventud así, como antes habría otra parte de la juventud con otra cosa (o incluso con la misma). Pero no me creo que todos los jóvenes sean de esa forma y que ese es el futuro que le espera al pais. Que es lo que salga en la televisión porque es lo que buscan los reporteros y programas para hacer el montaje final y así escandalizar con los especímenes que hay por ahí fuera, puede. Pero me parece bastante injusto generalizar con que todos los chavales de 14-18 años solo quieren cogerse un coma etílico los fines de semana y que sus máximos exponentes son Belén Esteban, las niñatas de GH y cualquier ******** similar.

    Digo yo que habrá de todo...
    +1000000
    Tengo 17 años y me molesta leer comentarios en plan de que somos una generación de ******, que no valemos nada. Es cierto que hay de todo, absolutamente de todo. Pero no todos somos así. Yo ayer no fui a ese botellón, ni he ido a ninguno de esos pero si un día mis amigos dicen de ir pues iremos, no hay nada malo. Y por ir allí ni yo ni mis amigos somos unos borregos, si queremos ir a echar el rato vamos. Lo que pasa que por culpa de unos cuantos (unos cuantos bastantes) ********** se generaliza a toda una generación. No seremos los mejores, pero tampoco los peores.

    Comentario


    • #62
      Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

      Yo he ido a macrobotellones de estos, desde hace 7 u 8 años y la verdad que cada año que pasa la cosa va a peor. Recuerdo los que se hacian en Reina Mercedes o posteriormente en los cespeds de la cartuja, gente tocando, alli los grupos reunidos sentados en el cesped...

      Todos tenian sus partes malas, pero el daño que podías hacer ahí es que no sabias donde m.ear... Sin embargo desde que se hace en el charco la pava, cada vez va a peor. Yo ayer tenia que pasar x Carlos III y aquello era...la hostia, no puedes circular con el coche, botellas por todos lados, al recoger a un amigo los .canorros con los coches con unos equipos de s.onido de la ostia, las niñas mamadas y riendose de que un c.ani le diga una guarreria...

      En principio estas fiestas eran para universitarios que habian acabado los examenes y se reunian y divertian, bebiendo claro, pero ahora como los canis na mas que quieren bullicio para armarlas se peta de canorros, que para ir de un grupo de amigos a otros tenia que dar rodeos poara no pasar por las minifiestas que montaban los grupitos de canis alrededor de su coche...

      A mi me apetece ir, a echar una tarde tomarme tres copas e ir de grupo de amigos en amigos, porque hay gente a la que es muy dificil ver, pero claro cuando por culpa de estos despojos sociales te pones en peligro te lo piensas muy mucho.

      De esos sitios desde las 12 de la mañana hasta las 19 se puede estar, a partir de ahí ya van ciegos perdidos y es mejor irse.

      Comentario


      • #63
        Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

        Por ciertas razones nunca he ido a una fiesta de borregos,como es una barrilá

        La mayoria de los que pululan por la barrilá son o lolailos o chavales de 17 años,incluso de menos,las barriladas son para universitarios,no para lolailos,y me da verguenza ajena

        Comentario


        • #64
          Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

          Mi pregunta, aparte de haber comprobado en el vídeo del ABC, que la estupidez humana no tiene límites, sería que por que una serie de individuos salen a la calle con armas blancas ??

          A quíen le debemos el honor de tener que convivir con presidiarios en potencia como todos esos sujetos que llevan navajas?? No puede cachear ningún policía a todo aquel individuo que sea sospechoso de llevar armas ??

          Que será lo próximo?? Que la gente salga como en Estados Unidos con pistolas ??

          Comentario


          • #65
            Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

            Que fácil es hacer demagogia con este tema co.ño...

            Ahora el que ha apuñalado al chaval este resulta que es el representante de toda la juventud española.

            Comentario


            • #66
              Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

              Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
              Por ciertas razones nunca he ido a una fiesta de borregos,como es una barrilá

              La mayoria de los que pululan por la barrilá son o lolailos o chavales de 17 años,incluso de menos,las barriladas son para universitarios,no para lolailos,y me da verguenza ajena
              +1

              Comentario


              • #67
                Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Que fácil es hacer demagogia con este tema co.ño...

                Ahora el que ha apuñalado al chaval este resulta que es el representante de toda la juventud española.
                No es que sea el representante. Lo que yo he preguntado por ejemplo que donde narices están las fuerzas de orden público, para prevenir que todos esos delincuentes ni se acerquen a una concentración de personas, o al menos que lo hagan sin armas.

                A mí me parece lo de menos la botellona, que la gente salga con una papa como un piano o que cuando los entrevistan para la televisión lo hagan balbuceando por que no capaces de decir dos palabras seguidas. A mí me preocupa que ahora es en una botellona, pero que mañana puede ser a la entrada de un estadio y pasado puede ser en un bar en la calle.

                Comentario


                • #68
                  Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  No es que sea el representante. Lo que yo he preguntado por ejemplo que donde narices están las fuerzas de orden público, para prevenir que todos esos delincuentes ni se acerquen a una concentración de personas, o al menos que lo hagan sin armas.

                  A mí me parece lo de menos la botellona, que la gente salga con una papa como un piano o que cuando los entrevistan para la televisión lo hagan balbuceando por que no capaces de decir dos palabras seguidas. A mí me preocupa que ahora es en una botellona, pero que mañana puede ser a la entrada de un estadio y pasado puede ser en un bar en la calle.
                  Deberian estar para prohibirla,ya que esta prohibido.
                  Pero en fin estos politicos son asin,el tabaco.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Deberian estar para prohibirla,ya que esta prohibido.
                    Pero en fin estos politicos son asin,el tabaco.
                    Pero es que las armas también están prohibidas....como demonios salen a la calle una serie de sujetos con navajas ???

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Nosotros nos tuvimos que ir "corriendo" por que se formó una avalancha y empezaron a volar botellas
                      doy fe de ello...la sala de espera del macarena era una estampa de la mejor película bélica...niñatos semiinconscientes por el alcohol, meados hasta las trancas y rodeados de infinidad de borrachos con la cabeza chorreando sangre, caras literalmente hechas polvo por un botellazo, así como un apuñalado o uno al que le habían clavado en la espalda un punzón algo así como 10 veces...dantesco...


                      para hacérselo mirar lo de esta gente...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                        Las toneladas de ****** por el botellón impiden la actividad del mercadillo
                        CRISTINA AGULAR / SEVILLA
                        Día 26/03/2011 - 14.09h
                        9 COMENTARIOS



                        FOTO Y VÍDEO: RAÚL DOBLADO
                        Los vendedores ambulantes se han encontrado hoy una «marea» de ******
                        Cuando llegaban esta mañana los vendedores ambulantes a la explanada del Charco de la Pava para poner en pie el mercadillo, se encontraban con una imagen «lamentable». La Fiesta de la Primavera en forma de botellón, que reunía ayer a más de 6.000 jóvenes en este lugar, dejaba paso, entre otras cuestiones, a una marea infinita de toneladas de ****** que impedían la normal actividad de los tenderos.

                        «Nos dijeron que a las 7 de la mañana comenzaría el plan de limpieza de Lipasam, pero no hemos visto a nadie a esa hora. Hemos llegado a trabajar y no podemos porque la ****** nos lo impide», afirmaba uno de los vendedores. Muchos otros, atónitos, miraban de brazos cruzados como botellas, vasos y bolsas de plástico se amontonaban en su parcela de trabajo, esperando a que Lipasam pasase por allí. «El alcalde tenía que estar aquí ahora. Mucho cobrar impuestos, pero luego cómo le digo yo al banco que no puedo pagar porque el Ayuntamiento no ha limpiado la zona del botellón y no tenemos clientes», manifestaban indignados algunos de los tenderos.

                        Otros, desesperados por la espera, han comenzado ellos mismos a retirar los restos del botellón escoba en mano. «Es imposible trabajar así, además de insalubre», consideraban.
                        Las toneladas de ****** por el botelln impiden la actividad del mercadillo - abcdesevilla.es

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                          Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                          doy fe de ello...la sala de espera del macarena era una estampa de la mejor película bélica...niñatos semiinconscientes por el alcohol, meados hasta las trancas y rodeados de infinidad de borrachos con la cabeza chorreando sangre, caras literalmente hechas polvo por un botellazo, así como un apuñalado o uno al que le habían clavado en la espalda un punzón algo así como 10 veces...dantesco...


                          para hacérselo mirar lo de esta gente...

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Que fácil es hacer demagogia con este tema co.ño...

                            Ahora el que ha apuñalado al chaval este resulta que es el representante de toda la juventud española.
                            1??
                            Que poco te mueves por Sevilla...
                            Pues anda que en Feria...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                              la culpa la tienen la policía, está prohibido beber alcohol en la calle, menos en las terrazas, no se porque la policía corta el tráfico para lo de las botellonas, que no locorten que vayan donde las botellonas y pongan multas, igual que el salvador, fuera las botellonas del salvador, que los bares agranden un poco sus terrazas y que se pongan allí la gente.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                                Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                                la culpa la tienen la policía, está prohibido beber alcohol en la calle, menos en las terrazas, no se porque la policía corta el tráfico para lo de las botellonas, que no locorten que vayan donde las botellonas y pongan multas, igual que el salvador, fuera las botellonas del salvador, que los bares agranden un poco sus terrazas y que se pongan allí la gente.
                                Alli en el Salvador es que yo no se a mi me da cosa ponerme delante de la Colegiata a beber, soy muy mijita lo se.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X