Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

    Interstitial - Noticia

    Europa Press | Sevilla
    Actualizado viernes 25/03/2011 23:42 horas
    Disminuye el tamaño del texto
    Aumenta el tamaño del texto
    Un joven ha fallecido este viernes como consecuencia de una herida de arma blanca que ha recibido durante el macrobotellón celebrado en los terrenos de la Isla de la Cartuja de Sevilla.

    Fuentes de área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento hispalense han informado a Europa Press de que la reyerta se ha producido entre las 21.00 horas y las 22.00 horas en la zona conocida como el Charco de la Pava.

    El joven fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Virgen del Rocío, aunque finalmente ha fallecido, según informó el 112. Por el momento, ninguna persona ha sido detenida en relación a estos hechos.

    Protección Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 han movilizado dispositivos especiales para atender las incidencia de esta aglomeración humana que ha reunido a más de 6.000 jóvenes.

  • #2
    Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

    De esos sitios cuando cae el sol hay que huir.

    Comentario


    • #3
      Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

      En ABC de Sevilla sale un video entrevistando a varios jóvenes del motivo por el cual estaban allí. Prefiero no comentar más.

      Comentario


      • #4
        Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

        Que se puede esperar??

        La culpa debe recaer en quien permite que las botellonas (que ya son ilegales) se sigan haciendo
        Al empezar la mañana no habría que ser un lumbreras para saber que esta tarde noche, habría peleas, heridos, y muchos al borde de un coma etílico....

        La solución?? Poner a Policía Local cortando accesos y habilitando zonas para que los nenes vayan más tranquilamente a beber

        .... en Málaga a base de Policía han parado y prohibido el botellón

        Comentario


        • #5
          Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          En ABC de Sevilla sale un video entrevistando a varios jóvenes del motivo por el cual estaban allí. Prefiero no comentar más.
          y luego son los mismos que se quejan de que hay mucho paro y no hay trabajo pa ellos.....

          Y a ti quien te va a contratar miarma???

          Comentario


          • #6
            Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            En ABC de Sevilla sale un video entrevistando a varios jóvenes del motivo por el cual estaban allí. Prefiero no comentar más.
            Yo lo he visto y he sentido una mezcla de vergüenza ajena y asco horrorosa....vomitivo vaya..

            Respecto a la noticia es lamentable que ocurra eso. Al enterarme me he quedao de piedra. Descanse en paz el chaval.

            Comentario


            • #7
              Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

              al principio el abc ponía que era de la puebla de cazalla, ahora pone que es de la campiña natural de ibiza, soy de la puebla de cazalla y espero que no sea el chaval que yo pienso que es. Yo a las botellonas estas de miérda no pienso ir ninguna vez, soy más de beber sentado.

              Comentario


              • #8
                Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                al principio el abc ponía que era de la puebla de cazalla, ahora pone que es de la campiña natural de ibiza, soy de la puebla de cazalla y espero que no sea el chaval que yo pienso que es. Yo a las botellonas estas de miérda no pienso ir ninguna vez, soy más de beber sentado.

                A causa de la puñalada, sufrió un paro cardíaco y murió durante el traslado al Hospital Virgen del Rocío.

                El joven se llama Francisco Javier Guerrero Vargas, y se desconoce las circustancias en las que se vio envuelto en la reyerta.


                Yo he leido eso por ahí
                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 25/03/11, 23:58:52.

                Comentario


                • #9
                  Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                  Pero a ver señore, que eso no solo pasa en las botellonas. En cualquier lado últimamente estás en peligro.

                  Ya me sacaron a mi la navaja y me quitaron todo lo que tenía, y desde ahí voy con ojos por todos lados, más atento y interponiendome a los demás pensamientos, para saber por donde coger y por donde no.

                  La calle está muy pero que muy mala. No se hasta donde llegaremos, pero siempre pagan los inocentes que no hacen nada, mientras que los otros que van por ahí haciendo los que le pase del cipote se salen con la suya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    De esos sitios cuando cae el sol hay que huir.
                    Mas razon que un Santo!

                    En fin, esperemos que este acontecimiento desagradable sirva de algo, aunque suene un poco feo, egoista, insensible. Pero es algo que viendo lo que van y a lo que van se puede llegar a "esperar".

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                      pues parece ser que lo que comentaban los canisdemierda por los eventos de redes como tuenti (yo mismo lo he leido) es que pa esta fiesta de la primavera ya tocaba rajar a alguien. y lo peor es que habian individuos que lo afirmaban y que decian que llevarian navajas... no es nada nuevo, solo que esta vez el chico no a podido salvarse...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                        En estas fiestas van muchos canis, niñatos y gente a buscar el follon. Yo prefiero ir al salvador o ir a lugares donde puedas beber y estar mas tranquilo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                          Yo he estado allí, y muy bien y tranquilo, hasta que como han dicho arriba, se ha ido el sol... a esa hora me he largado porque no hay que ser muy tonto para saber lo que hay!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                            Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                            En estas fiestas van muchos canis, niñatos y gente a buscar el follon. Yo prefiero ir al salvador o ir a lugares donde puedas beber y estar mas tranquilo.
                            Te pasa lo mismo que a mi, yo soy mas de beber sentado, si tengo que beber de pie prefiero mi cervecita en el salvador, y no litrona sino en vaso de cristal

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muere apuñalado un joven en el 'macrobotellón primaveral' de La Cartuja

                              Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                              Te pasa lo mismo que a mi, yo soy mas de beber sentado, si tengo que beber de pie prefiero mi cervecita en el salvador, y no litrona sino en vaso de cristal
                              Si si, la semana pasada me lo pase de escandalo en San Patricio, pero a esta fiesta tenia clarisimo que no iria.

                              Finalmente es de tu pueblo?
                              A mi me han comentado que ha sido una pelea, y que uno ha apuñalado a otro en el pecho

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X