Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es ''respeto''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es ''respeto''

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    No, el abc no comulga con mis ideas y no los pongo al mismo nivel, me parece que ya la he dado, de todas formas condeno los hechos y que las fuerzas de seguridad del estado lo solucionen.
    Totalmente de acuerdo, nada que ver siendo los dos de clara tendencia conservadora.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Bueno, no sólo con banderitas con el águila, también se les ha visto con bates de beisbol, con cuchillos y hasta con espadas. Y que no pasa nada no, claro que sí pasa, pero la noticia está contada como si esos 4 representaran algo. No representan nada, sólo a ellos mismos, ni estos ni los **********s que hay en gol sur. Libertad Digital es un panfleto sin credibilidad ninguna que está para lo que está...

La vara de medir lo que hay que saber es utilizarla.
      Y a los "otros" también y además de todo eso, con artefactos explosivos caseros, con clases programadas de ataque a fuerzas de seguridad, etc, etc..

Libertad digital es un panfleto que está para lo que está, según tu. Pero intuyo, que según tu, Público o elPlural.com, no serán ningún panfleto, verdad??

Desde luego la vara de medir hay que saber utilizarla, evidentemente, igual de evidente que tu no la sabes utilizar.

Pero claro que vamos a pedir si hemos pasado de la Igualdad a la Igual-dá.

En fin ...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Los radicalismos de izquierdas o de derechas son totalmente asquerosos
        Esta frase lo resume todo. Nada mas que decir.

Comentario

Pero en este tema no hay ningún radicalismo de izquierda o de derecha, esto es una banda de gamberros que igual te la lian en un partido de futbol, que en un botellón se dedican a partir escaparates y estatuas, etc. Lo que es de ******* demagogo es querer identificar a esta gentuza con algún partido político.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
            Libertad digital es un panfleto que está para lo que está, según tu. Pero intuyo, que según tu, Público o elPlural.com, no serán ningún panfleto, verdad??

Desde luego la vara de medir hay que saber utilizarla, evidentemente, igual de evidente que tu no la sabes utilizar.

Pero claro que vamos a pedir si hemos pasado de la Igualdad a la Igual-dá.

En fin ...
            No creo que sea justo meterlos a todos en el mismo saco, sean de la misma o de diferente tendencia política. Público no es un periódico que me guste pero no, no lo considero ningún panfleto, así como tampoco considero que lo sea El País, ABC o El Mundo. Todos ellos son sectarios, pero una cosa es sectarismo y otra el sectarismo radical de Libertad Digital, o de El Plural también aunque éste parece algo más serio que LD o La Gaceta.

Importante medir con la misma vara y saber medir, tú por lo que veo ninguna de la dos cosas.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/03/11, 11:33:45.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              No creo que sea justo meterlos a todos en el mismo saco, sean de la misma o de diferente tendencia política. Público no es un periódico que me guste pero no, no lo considero ningún panfleto, así como tampoco considero que lo sea El País, ABC o El Mundo. Todos ellos son sectarios, pero una cosa es sectarismo y otra el sectarismo radical de Libertad Digital, o de El Plural también aunque éste parece algo más serio que LD o La Gaceta.

Importante medir con la misma vara y saber medir, tú por lo que veo ninguna de la dos cosas.

Que si, que si, que los medios sectarios y panfletarios son los de derechas, los de izquierdas no, en todo caso si lo son, son algo más serios... que es lo que acabas de decir.

Espera que estoy despertando al vecino de las carcajadas que me estoy pegando.

Y tu eres el que sabe medir con la vara y tienes la misma vara para todo el mundo. No me hagas reir, per favore.
              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 13/03/11, 13:37:35.

Comentario

Que si, que si, que los medios sectarios y panfletarios son los de derechas, los de izquierdas no, en todo caso si lo son, son algo más serios... que es lo que acabas de decir.

Espera que estoy despertando al vecino de las carcajadas que me estoy pegando.

Y tu eres el que sabe medir con la vara y tienes la misma vara para todo el mundo. No me hagas reir, per favore.

Por lo que veo,tampoco sabes que las dictaduras, sin son de izquierdas,son más livianas y ligeras,,,,mira Cuba

Comentario

ABC o el Mundo son de derechas y no tienen nada que ver con Libertad Digital.

Los periódicos de izquierdas también son sectarios, también he dicho eso.

Veo que no te enteras, el que sabe eres tú, sí.

Comentario

Hombre e a mi el plural me parece de lo más sectario, más que la gaceta. No hay más que oir hablar a este señor..

y publico pero si fue Zp el que lo relanzó, igual que la sexta!!!!!!!!!

Comentario

Tan vergonzoso y lamentable como los hechos que se cuentan en la noticia, es la manera de manipular y desviar la atención de ciertos foreros.

Que sí, que LD es lo peor del mundo y todo lo que querais... ¿Pero no habeis leído la noticia en los otros medios? ¿No veis que se relata lo mismo? ¿Por qué no hablais de la noticia en sí y dejais de desviar el tema? La verdad que en eso sois auténticos genios, os felicito.

Volviendo al tema, no es difícil identificar la tendencia política de estos *************, pero para mí es lo de menos. Lo que me revienta es que aquí los de siempre se pasan la libertad religiosa y de culto por donde sabemos, y luego van de líderes contra el fascismo y la intolerancia, tócate los h...

Por cierto, a los que aludís que esto se trata de una gamberrada de niños adolescentes, no sé si sabreis que en Barcelona empezaron así y han terminado consiguiendo lo que quería, amedrentar a la gente que iba a la Capilla y conseguir cerrarla al culto de manera indefinida.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                        Tan vergonzoso y lamentable como los hechos que se cuentan en la noticia, es la manera de manipular y desviar la atención de ciertos foreros.

Que sí, que LD es lo peor del mundo y todo lo que querais... ¿Pero no habeis leído la noticia en los otros medios? ¿No veis que se relata lo mismo? ¿Por qué no hablais de la noticia en sí y dejais de desviar el tema? La verdad que en eso sois auténticos genios, os felicito.

Volviendo al tema, no es difícil identificar la tendencia política de estos *************, pero para mí es lo de menos. Lo que me revienta es que aquí los de siempre se pasan la libertad religiosa y de culto por donde sabemos, y luego van de líderes contra el fascismo y la intolerancia, tócate los h...

Por cierto, a los que aludís que esto se trata de una gamberrada de niños adolescentes, no sé si sabreis que en Barcelona empezaron así y han terminado consiguiendo lo que quería, amedrentar a la gente que iba a la Capilla y conseguir cerrarla al culto de manera indefinida.
                        Touché!.

He podido vivir uno de esos actos de vandalismo de cerca, también he leído el contenido de la noticia y se ajusta exactamente a la realidad. Con independencia de la ideología que propugne y/o apoye ese medio en concreto (¿cuál no lo hace, por favor?...Si alguien sabe de algún periódico o cadena objetivos y plurales, de verdad...que me lo haga saber), la noticia, al menos en este caso en particular, está narrada tal cual ha sucedido, porque yo lo he podido vivir, de ese modo.

Para aquellos quienes afirmen que son "4 gatos" o las gamberradas de unos "adolescentes", pues no, miren...aquí no todo vale y me pregunto qué ocurriría si en lugar de Capillas habláramos de mezquitas...porque, luego, somos los primeros en rasgarnos las vestiduras cuando aparecen noticias, en las que se cuenta que han sido agredidos musulmanes, a los que se impedía realizar sus actos de culto con plena libertad...Y los contertulios de los debates televisivos o de radio y las primeras páginas de los diarios se "jartan" dándole vueltas a esa cuestión...Cuando es la religión católica la que se ve afectada por esos atentado a la libertad religiosa...no pasa nada...sólo son 4 exaltados.

Pues vaya falsedad, oiga...
                        Editado por última vez por Chica Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31741-chica-b%C3%A9tica en 13/03/11, 22:11:32.

Comentario

Si habláramos de mezquitas, a parte de que estarían siendo usadas (insisto en que la capilla de mi facultad no la pisan ni las limpiadoras), no habría pasado esto. Estos radicales solo quieren tocar los cohones, creo que eso lo sabemos todos, y que no entrarían de esa forma en un lugar de culto para islamistas.

Y no veo mal que se comente lo que se quiera del medio que da la noticia, faltaría más. De hecho aquí todos habéis entrado al trapo, incluso ignorando los comentarios de gente que opinaba de la noticia en si, así que está visto que debate interesa más jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                            Touché!.

He podido vivir uno de esos actos de vandalismo de cerca, también he leído el contenido de la noticia y se ajusta exactamente a la realidad. Con independencia de la ideología que propugne y/o apoye ese medio en concreto (¿cuál no lo hace, por favor?...Si alguien sabe de algún periódico o cadena objetivos y plurales, de verdad...que me lo haga saber), la noticia, al menos en este casoe n aprticular, está narrada tal cual ha sucedido, porque yo lo he podido vivir, de ese modo.

Para aquellos quienes afirmen que son "4 agatos" o las gamberradas de unos "adolescentes", pues no, miren...aquí no todo vale y me pregunto qué ocurriría si en lugar de Capillas habláramos de mezquitas...porque, luego, somos los primeros en rasgarnos las vestiduras cuando aparecen noticias, en las que se cuenta que han sido agredidos musulmanes, a los que se impedía realizar sus actos de culto con plena libertad...Y los contertulios de los debates televisivos o de radio y las primeras páginas de los diarios se "jartan" dándole vueltas a esa cuestión...Cuando es la religión católica la que se ve afectada por esos atentado a la libertad religiosa...no pasa nada...sólo son 4 exaltados.

Pues vaya falsedad, oiga...
                            ¿Qué pretendes decir? entre tanto victimismo me pierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Si habláramos de mezquitas, a parte de que estarían siendo usadas (insisto en que la capilla de mi facultad no la pisan ni las limpiadoras), no habría pasado esto. Estos radicales solo quieren tocar los cohones, creo que eso lo sabemos todos, y que no entrarían de esa forma en un lugar de culto para islamistas.

Y no veo mal que se comente lo que se quiera del medio que da la noticia, faltaría más. De hecho aquí todos habéis entrado al trapo, incluso ignorando los comentarios de gente que opinaba de la noticia en si, así que está visto que debate interesa más jeje.
                              En mi opinión no se trata de la afluencia de gente que haya, sino que se trata de un lugar de culto que debe ser respetado, hasta el momento en que siga ahí, aunque no al pise ni Patxi. supongo que en ese punto estamos de acuerdo...como lo estoy en lo que comentas respecto a lo que hipotéticamente hubiese sucedido si se tratara de una mezquita.

Nada que objetar respecto a que se comente la ideología del medio de comunicación que da la noticia...Yo misma, tratando de ajustarme al contenido de dicha información, he hecho referencia a los medios...por tanto, no puedo estar en desacuerdo con tal debate. Sólo digo que yo he vivido de cerca unos hechos que se relatan en la noticia que da ese diario digital y no puedo quitar ni una coma, en lo que a ellos se refiere...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                                ¿Qué pretendes decir? entre tanto victimismo me pierdo.
                                Digo lo que lees, compañero...Siento que te pierdas con tanta facilidad. Lamento no poder ayudarte en ese punto.

¿Victimismo de qué?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X