Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es ''respeto''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es ''respeto''

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Y es que hay millones de razones:

Vaya, buen argumento, yéndose 40 años atrás.
    Quizás la Iglesia tendría que defender en aquél tiempo y estar al lado de quien le quemaba las iglesias, mataba a curas y violaba a monjas...

En fin, no sigo desviando el tema ni entrando al trapo.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/03/11, 18:57:16.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Por cierto nadie ha comentado estas fotos, ¿qué os parecen?

Hace años que el nieto de su abuelo "agitó"viejos fantasmas.Vestido de talante y con una sonrisa estúpida.Una vez más,consiguió lo único que ha sabido hacer durante 7 años,ENFRENTARNOS a nosotros mismos.

A las URNAS CON ÉL¡¡¡

Comentario

Este es la otra versión:

Ante las distintas informaciones que se han publicado en el día de hoy, las Asociaciones Universitarias de la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid Contrapoder y RQTR afirman:

Que contrariamente a lo que han reflejado algunos medios de comunicación, ninguna de las dos asociaciones firmantes han organizado ni tomado parte en la performance realizada en la capilla del campus de Somosaguas el 10 de marzo. No obstante, se identifican tanto con el desarrollo estrictamente pacífico de la representación teatral, como con su contenido, de crítica a las posiciones machistas y homófobas defendidas por la Iglesia Católica y su presencia privilegiada en espacios públicos y formalmente laicos como la Universidad. Que ambas asociaciones han organizado con motivo del 8 de marzo unas Jornadas Feministas que han contado con una amplia participación y el reconocimiento generalizado de la comunidad académica, y esperan que la criminalización de la performance no esté siendo utilizada por el Arzobispado de Madrid ni los medios de comunicación conservadores como arma arrojadiza contra el pensamiento feminista. Que este hecho está siendo sobredimensionado e instrumentalizado por los medios de comunicación de la derecha para interferir en la campaña electoral al Rectorado de la Universidad Complutense, lo que resulta especialmente grave en el caso de Telemadrid, servicio público financiado por el conjunto de la ciudadanía madrileña. Que la posición de las dos asociaciones universitarias se expresa exclusivamente a través de esta nota, siendo éste el único sentido de las reivindicaciones publicadas en diferentes medios.

Y esta mi opinión:

En la Universidad TODO tipo de cultos o recintos religiooso están de más, es decir, las iglesias fuera de la universidad.Es una provocación el que existan este tipo de organizaciones más propias de la edad media que del siglo XXI dentro de los recintos universitarios.
        Me explique, está usted llamando a millones de personas de todo el mundo que creen en "esta organización" que sus ideas son propias de la Edad Media ?¿?¿?

Por cierto, el comunicado de los ****** esos es auténticamente del TBO. Lo que se conoce como la tolerancia de los intolerantes.

Comentario

Quizás la Iglesia tendría que defender a quien le quemaba las iglesias, matar a curas y violar a monjas...

¿a pinochet?
          la iglesia siempre ha sabido muy bien a quien se arrima, pero que muy bien.
          y lo de irse 40 años atrás.... hace bien poco la iglesia reconoció su error con galileo, nah solo 400 años. que por cierto es donde parece que viva esta institución aún.

Comentario

Se le sigue quitando importancia a cosas que ya han pasado en este país.
            No creo que el tema sea para reírse de él tío, amenazar de esa forma a alguna institución me parece bastante grave.

¡QUEMEMOS LAS IGLESIAS Y MATEMOS A LOS CURAS!
            ¿No?
            Nadie dice eso, pero se le da demasiada importancia a algo que en realidad no deja de ser una pintada que a saber quién la ha hecho. No me río del tema, pero me parece lamentable utilizarlo para atacar a un pensamiento ideológico. Si cogen al que hacen las pintadas, pues paquete al canto, como por cualquier otro tipo de amenaza, pero no intentar crear un clima de persecución que no existe y encima compararlo con algo que pasó hace 75 años, cuando la sociedad, en teoría, ha avanzado y vivido tanto en tan poco tiempo. Me parece desternillante que una institución que ha perseguido y asesinado durante tantos años, se sienta perseguida y clamando al cielo por unas pintadas y una subnormalidad de 100 niñatos en una Universidad...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/03/11, 18:59:35.

Comentario

Quizás la Iglesia tendría que defender en aquél tiempo y estar al lado de quien le quemaba las iglesias, mataba a curas y violaba a monjas...

tú te estás yendo 75...

Comentario

Este es la otra versión:

Ante las distintas informaciones que se han publicado en el día de hoy, las Asociaciones Universitarias de la Facultad de Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid Contrapoder y RQTR afirman:

Que contrariamente a lo que han reflejado algunos medios de comunicación, ninguna de las dos asociaciones firmantes han organizado ni tomado parte en la performance realizada en la capilla del campus de Somosaguas el 10 de marzo. No obstante, se identifican tanto con el desarrollo estrictamente pacífico de la representación teatral, como con su contenido, de crítica a las posiciones machistas y homófobas defendidas por la Iglesia Católica y su presencia privilegiada en espacios públicos y formalmente laicos como la Universidad. Que ambas asociaciones han organizado con motivo del 8 de marzo unas Jornadas Feministas que han contado con una amplia participación y el reconocimiento generalizado de la comunidad académica, y esperan que la criminalización de la performance no esté siendo utilizada por el Arzobispado de Madrid ni los medios de comunicación conservadores como arma arrojadiza contra el pensamiento feminista. Que este hecho está siendo sobredimensionado e instrumentalizado por los medios de comunicación de la derecha para interferir en la campaña electoral al Rectorado de la Universidad Complutense, lo que resulta especialmente grave en el caso de Telemadrid, servicio público financiado por el conjunto de la ciudadanía madrileña. Que la posición de las dos asociaciones universitarias se expresa exclusivamente a través de esta nota, siendo éste el único sentido de las reivindicaciones publicadas en diferentes medios.
                El mismo estilo de redacción de Batasuna.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                  Me explique, está usted llamando a millones de personas de todo el mundo que creen en "esta organización" que sus ideas son propias de la Edad Media ?¿?¿?
                  SI.
                  ¿En qué etapa de la historia situamos la creencia en lo de la paloma y la virgen María?
                  ¿Y lo del celibato?
                  ¿Si dios es omnipresente y omnipotente porque cada 3 segundos deja que un niño muera? etc,etc,etc.

Pensamientos medievales.... o de la edad media.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El mismo estilo de redacción de Batasuna.
                    El mismo estilo editorial del NODO.

Comentario

2010.

Comentario

El mismo estilo editorial del NODO.
                        Buen intento, pero fallaste el tiro. El fascismo y el comunismo me parece la misma ideología de miërda.

Try again.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                          Me explique, está usted llamando a millones de personas de todo el mundo que creen en "esta organización" que sus ideas son propias de la Edad Media ?¿?¿?Por cierto, el comunicado de los ****** esos es auténticamente del TBO. Lo que se conoce como la tolerancia de los intolerantes.
                          rouco varela dixt:
                          “Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?”.
                          “¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas?”.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Buen intento, pero fallaste el tiro. El fascismo y el comunismo me parece la misma ideología de miërda.

Try again.
                            No me llevo muy bien con las pistolas y los disparos ,lo reconozco,no son lo mio; en mi familia hay asesinados pero ningún ASESINO.
                            Fascismo no es igual a comunismo, aunque esa sea la milonga que los newfascistas nos quieran vender, al menos al comunismo con el que yo comulgo ( valga el silogismo).
                            Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 14/03/11, 19:25:09. Razón: Si , claro.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              siempre he pensado que lo de los grupos editoriales es algo muy perjudicial para el periodismo. Es más, si yo fuera periodista me tocaria las narices que me dijeran lo que tengo que decir..

Pero yo desde la Cope,Onda cero, El mundo o el tan criticado losantos les he oído darle palos al PP y no pocos. En cambio desde el grupo prisa sólo les he oido criticas al Psoe una vez que le quitaron el fútbol. Mu descarao me parece a mi
                              Es que a si a Federico le pilla el día tonto, parece un vocero del PSOE de la caña que le mete a Rajoy, Gallardón, Ignacio Uriarte... no se casa con nadie y les mete caña a todos.

Si hasta a rojazos catalanistas como Jorge Javier Vazquez les he escuchado "alabar" a Jimenez Losantos por darle palos a todos, decir lo que piensa, no venderse, etc...

Es cierto que tiene sus cosas, pero ahí está su éxito, a mi me gusta escuchar a un tio de una ideología pegarle palos a los de su ideología si no comulga con ellos.

Comentario

No alcanzo a comprender porqué post que empiezan hablando de una cosa terminan desviándose porque a algunos no les gusta la fuente, y son incapaces de hablar de los hechos en sí, y encima demostrándose después que otros medios también se han hecho eco de la noticia y han contado lo mismo.

Puede gustar más o menos la forma de redactar la noticia, pero co.ño, comentad los hechos.

Igual que se critica las pintadas contra mezquitas y demás, ahora a algunos les cuesta horrores criticar un acto tan asqueroso como el que da lugar al post.
                                No puedo con la doble moral y la doble vara de medir...
                                No es doble moral ni doble vara de medir, los hechos son asquerosos por supuesto como también lo es la forma en la que Libertad Digital lo enfoca, sólo hay que leerlo y conocer el historial de este panfleto para darse cuenta de ello. Me reafirmo aún más tras leer el artículo 'Los zarpazos anticlericales en la España de Zapatero' (curiosamente publicado el mismo día) en el que se pretende vender que Zapatero es poco menos que el anticristo, paradógico cuando vemos las cantidades que destina para financiar la iglesia. Esto es utilizado sibilinamente, es lo que se está diciendo.
                                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/03/11, 20:40:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X