Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es ''respeto''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es ''respeto''

El otro día me enteré de que había capilla en mi campus, y fue por esto.

De todo esto hay fotos, vamos que manipulación nada.

No he estado dentro, he visto su emplazamiento por fuera y parece que está en un sótano, apartada de las zonas de movimiento de alumnos, vamos que molestar molesta cero, quien fué allí a despelotarse y tal fué a tocar las narices.

Lo peor de todo es que el rector de nuestra universidad, Berzosa, un tipo muy tirado a la izquierda le ha quitado hierro al asunto, como si no hubiera pasado nada. Por mucho que "la complu" sea una universidad que siempre ha sido de corte sesgado a la izquierda, es lamentable que esto se quede en una gracia y que estops perrofautas puedan repetir lo ocurrido cuando les plazca. Aunque son iguales de lamentables los candidatos a sucederle, uno de ellos me dió clase y dichas clases parecian mitines de PCE.

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
      Digo lo que lees, compañero...Siento que te pierdas con tanta facilidad. Lamento no poder ayudarte en ese punto.

¿Victimismo de qué?.
      Estaré muy espeso pero no se que pretendes decir, porque yo me doy por aludido cuando nombras lo de los "cuatro gatos" o "gamberradas de adolescentes" cuando aquí se ha dicho delincuencia juvenil.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Estaré muy espeso pero no se que pretendes decir, porque yo me doy por aludido cuando nombras lo de los "cuatro gatos" o "gamberradas de adolescentes" cuando aquí se ha dicho delincuencia juvenil.
        No, disculpa..creo que ahora la que está espesa soy yo ...porque no sé si me dices que te das por aludido, con respecto a lo de "4 gatos" o "gamberradas", o, con lo de delincuencia juvenil.

Sea como fuere...Creo que esos actos, y como bien decía el compañero Nieto, al que yo cité en mi primer mensaje, no puede calificarse de mera "chiquillada", máxime cuando en Barcelona se ha cerrado la capilla de manera indefinida...¿Tú cómo calificas eso?.
        Editado por última vez por Chica Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31741-chica-b%C3%A9tica en 13/03/11, 23:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          El otro día me enteré de que había capilla en mi campus, y fue por esto.

De todo esto hay fotos, vamos que manipulación nada.

No he estado dentro, he visto su emplazamiento por fuera y parece que está en un sótano, apartada de las zonas de movimiento de alumnos, vamos que molestar molesta cero, quien fué allí a despelotarse y tal fué a tocar las narices.

Lo peor de todo es que el rector de nuestra universidad, Berzosa, un tipo muy tirado a la izquierda le ha quitado hierro al asunto, como si no hubiera pasado nada. Por mucho que "la complu" sea una universidad que siempre ha sido de corte sesgado a la izquierda, es lamentable que esto se quede en una gracia y que estops perrofautas puedan repetir lo ocurrido cuando les plazca. Aunque son iguales de lamentables los candidatos a sucederle, uno de ellos me dió clase y dichas clases parecian mitines de PCE.
          Pues está tardando en abrir expediente y expulsar a este grupito, que es lo que hizo con otro reducido grupo que quiso pegarle con insultos y zarandeos.

Comentario

Aquí nadie ha dicho que le parezca bien lo que ha pasado, si no el enfoque que se la da y los comentarios que se han hecho queriendo asignar estos actos a partidos de izquierda, lo cual es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Aquí nadie ha dicho que le parezca bien lo que ha pasado, si no el enfoque que se la da y los comentarios que se han hecho queriendo asignar estos actos a partidos de izquierda, lo cual es lamentable.
              Nada mas que decir.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Exacto.

Lean la noticia de ABC y comparen...
                Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/03/11, 00:25:04.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Pues está tardando en abrir expediente y expulsar a este grupito, que es lo que hizo con otro reducido grupo que quiso pegarle con insultos y zarandeos.
                  No lo va a hacer.

Yo en mi universidad he visto a los perroflautas poniendo contenedores y quemando cosas en los accesos al parking, entrando en clase a interrumpir escandalizamente, pintadas, vandalismo y no les ha pasado nada.

Este hombre solo se preocupa de hacer política, homenajes a Carrillo, que sus profesores den mítines en contra el PP y Franco, etc, mientras tanto la UCM no está entre las 500 mejores universidades del mundo, la enseñanza es mediocre, faltan ordenadores o son prehistóricos... y los estudiantes pues mientras que el botellín no suba del euro les vale... luego nos pasa lo que nos pasa, que llegamos a las empresas y no nos vale nada de lo aprendido.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Exacto.

Lean la noticia de ABC y comparen...
                    Siempre nos quedará la ser e Iñaki Gabilondo.........paradigmas de la objetividad y la veracidad

Comentario

O, Pedro J. adalid de la veracidad, persona intachable y objetiva al máximo

si hay aquí hay para todos los gustos.

Comentario

Originalmente publicado por ToNi_MaGaN Ver Mensaje
                        O, Pedro J. adalid de la veracidad, persona intachable y objetiva al máximo

si hay aquí hay para todos los gustos.
                        también tiene lo suyo , no lo voy a negar..aunque prefiero eso que alguien que cambia de discurso y pasa de alabar a un partido político a critcarlo sólo porque le hayan quitado el fútbol a su empresa

Comentario

Puede ser de tu gusto, faltaría más, pero periodistas que hablan según en el grupo editorial donde estén y luego cambien de discurso los hay a punta pala en un lado y en otro

Comentario

y a Losantos dónde lo metemos?

Comentario

En una caja y al Polo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X