Re: Esto es ''respeto''
Donde va a parar, ome!!! Mucho mejor estos perros flautas que se dedican a realizar manifestaciones antiglobalización llenas de violencia extrema y destrucción de mobiliario y escaparates, intentar agredir a sacerdotes como en este caso, llenar de pintadas insultantes y vejatorias los edificios religiosos (siempre que sean católicos, claro), a desnudarse en capillas, que los "super-ofensivos-violentos" niños del PP que su dañino fariseismo e hipocresía (por supuesto exclusivo de los niños de derechas) ... Manda webs!!
Parece ser por muchos comentarios habidos en este post, que todo el que no comulgue con los postulados izquierdistas y su visión de las cosas (ya sean estos más radicales o más moderados), es un facha, un fariseo y un hipócrita. Y DOS ****** DUROS!!! NO TE DIGO!!!
Pues si es así, ya me estáis apuntando a la lista del "facherío" nacional, ahora eso sí, ve diciéndome donde va a tener lugar la purga y a que hora, más que nada por ir diciendo en casa que voy a llegar tarde (si es que vuelvo, claro)..., que mi mami se preocupa...
Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Parece ser por muchos comentarios habidos en este post, que todo el que no comulgue con los postulados izquierdistas y su visión de las cosas (ya sean estos más radicales o más moderados), es un facha, un fariseo y un hipócrita. Y DOS ****** DUROS!!! NO TE DIGO!!!
Pues si es así, ya me estáis apuntando a la lista del "facherío" nacional, ahora eso sí, ve diciéndome donde va a tener lugar la purga y a que hora, más que nada por ir diciendo en casa que voy a llegar tarde (si es que vuelvo, claro)..., que mi mami se preocupa...
Comentario